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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1252275" data-attributes="member: 6528"><p>Rolando, eso no es asi, dos tercios de los F16 holandeses fueron modernizados, el resto fue descartado. Chequea el listado de F16.net</p><p></p><p>Y los block 05 y 10 no fueron prptotipos, fueron los black nose iniciales. Pareces no tener clara la secuencia del F16</p><p></p><p>Holanda tuvo 18 Block 01, 16 Block 05 y 25 Block 10.</p><p></p><p><a href="http://www.f-16.net/f-16_users_article8.html">http://www.f-16.net/f-16_users_article8.html</a></p><p></p><p>Todos esos ejemplares fueron descartados sin modernizar a Block 20 MLU y desguazados para spare parts. Chile fue ofrecido algunos de esos aviones MAS el proceso MLU a llevar a cabo en ENAER; pero eso fue como alternativa a los Block 50</p><p></p><p>Los dos paquetes Pacer Amstel consisten en fuselajes Block 20 MLU</p><p></p><p>La aclaracion es valida pues si bien los fuselajes son de data de mediados a fines de los 80s, estos fueron modernizados en los 90s. Los A4KU sin fuselajes tardio setenteros que NO han sido modernizados aun. Eso implica que, mas alla de los eventos de la invasion de Iraq a Kuwait y su impacto en los procesos de gestion de flota ( perdida de logbooks, etc) sus sistemas no han sido modernizados mas alla de los overhauls periodicos y por tanto estan mas consumidos ( "cansados" si se quiere) que los de los F16 MLU, que han recibido mantenimiento sostenido y constante</p><p></p><p>Sobre la data, los F16 son el Teen Fighter eponimo, con tecno e ingenieria de plataforma y sistemas setenteros. Obviamente la gracia es que la existencia de un enorme numero de usuarios, asi como reingenieria constante convierte al Block 50 en un avion mucho mas avanzado y a los MLU, cortesia de Pacer Amstel y del mismo programa MLU en aparatos sustancialmente mas capaces y simples de soportar con lineas logisticas abiertas. En el caso de los A4 cada dia es mas dificil con el egreso de usuarios clave del sistema de armas, especialmente Israel con la llegada de sus Macchi 346. Soporte obviamente va a seguir habiendo, pero a costos mayores, plazos mayores....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1252275, member: 6528"] Rolando, eso no es asi, dos tercios de los F16 holandeses fueron modernizados, el resto fue descartado. Chequea el listado de F16.net Y los block 05 y 10 no fueron prptotipos, fueron los black nose iniciales. Pareces no tener clara la secuencia del F16 Holanda tuvo 18 Block 01, 16 Block 05 y 25 Block 10. [url]http://www.f-16.net/f-16_users_article8.html[/url] Todos esos ejemplares fueron descartados sin modernizar a Block 20 MLU y desguazados para spare parts. Chile fue ofrecido algunos de esos aviones MAS el proceso MLU a llevar a cabo en ENAER; pero eso fue como alternativa a los Block 50 Los dos paquetes Pacer Amstel consisten en fuselajes Block 20 MLU La aclaracion es valida pues si bien los fuselajes son de data de mediados a fines de los 80s, estos fueron modernizados en los 90s. Los A4KU sin fuselajes tardio setenteros que NO han sido modernizados aun. Eso implica que, mas alla de los eventos de la invasion de Iraq a Kuwait y su impacto en los procesos de gestion de flota ( perdida de logbooks, etc) sus sistemas no han sido modernizados mas alla de los overhauls periodicos y por tanto estan mas consumidos ( "cansados" si se quiere) que los de los F16 MLU, que han recibido mantenimiento sostenido y constante Sobre la data, los F16 son el Teen Fighter eponimo, con tecno e ingenieria de plataforma y sistemas setenteros. Obviamente la gracia es que la existencia de un enorme numero de usuarios, asi como reingenieria constante convierte al Block 50 en un avion mucho mas avanzado y a los MLU, cortesia de Pacer Amstel y del mismo programa MLU en aparatos sustancialmente mas capaces y simples de soportar con lineas logisticas abiertas. En el caso de los A4 cada dia es mas dificil con el egreso de usuarios clave del sistema de armas, especialmente Israel con la llegada de sus Macchi 346. Soporte obviamente va a seguir habiendo, pero a costos mayores, plazos mayores.... [/QUOTE]
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