Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1331946" data-attributes="member: 6896"><p><span style="font-size: 18px"><strong><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8509:la-firma-marsh-aun-no-ha-sido-autorizada-por-eeuu-por-sus-contratos-en-venezuela-a-modernizar-los-grumman-tracker-y-trader-de-la-marina-de-brasil&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"> La firma Marsh aún no ha sido autorizada por EEUU, por sus contratos en Venezuela, a modernizar los Grumman Tracker y Trader de la Marina de Brasil </a></strong></span></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 9px"> Jueves 21 de Marzo de 2013 13:48 </span></strong></p><p></p><p>Oficiales navales de la Armada de Brasil continúan en Estados Unidos tratando de avanzar en relación al programa de modernización de los aviones Grumman S-2 Tracker (rastreador) y Grumman C-1 Trader , avión de transporte embarcado diseñado a partir del avión de guerra antisubmarina S-2 Tracker, de la Aviación Naval brasileña.</p><p>Adjudicada a la compañía Marsh Aviation, con sede en Arizona, la modernización que amplíe a vida útil de los aparatos (digitalizar las aeronaves y colocar sus nuevos motores turbohélice), la vinculación de esta compañía con la Fuerza Aérea de Venezuela, para la actualización de sus “Bronco”, se ha convertido en un obstáculo de cara a acometer estos trabajos tras ser puesta “en cuarentena” por las autoridades de Estados Unidos.</p><p>Ello está obstaculizando y ralentizando todos los contactos de esta empresa, que ya ha acometido diversos programas de actualización en el continente, desde los propios Bronco colombianos hasta los Tracker aeronavales argentinos, negociando asimismo con Ecuador digitalizar sus T-34C, lo que también había ofrecido a la Aviación Naval Uruguaya, en un plan básico de 70.000 dólares por aparato.</p><p></p><p>El programa, que involucra la incorporación-en algún caso reincorporación, el modelo original de S-2 Tracker ya militó en la FAB con motor a pistón-a las alas militares de Brasil tanto de este modelo como de su versión de transporte, returbinada y digitalizada, aunque hoy bajo la batuta de la Aviación Naval, para misiones de enlace patrulla y abastecimiento a porta aviones, busca que los viejos aparatos sean modernizados para asegurarles una vida útil significativa.</p><p></p><p>(Javier Bonilla)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1331946, member: 6896"] [SIZE=5][B][URL='http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8509:la-firma-marsh-aun-no-ha-sido-autorizada-por-eeuu-por-sus-contratos-en-venezuela-a-modernizar-los-grumman-tracker-y-trader-de-la-marina-de-brasil&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'] La firma Marsh aún no ha sido autorizada por EEUU, por sus contratos en Venezuela, a modernizar los Grumman Tracker y Trader de la Marina de Brasil [/URL][/B][/SIZE] [B][SIZE=1] Jueves 21 de Marzo de 2013 13:48 [/SIZE][/B] Oficiales navales de la Armada de Brasil continúan en Estados Unidos tratando de avanzar en relación al programa de modernización de los aviones Grumman S-2 Tracker (rastreador) y Grumman C-1 Trader , avión de transporte embarcado diseñado a partir del avión de guerra antisubmarina S-2 Tracker, de la Aviación Naval brasileña. Adjudicada a la compañía Marsh Aviation, con sede en Arizona, la modernización que amplíe a vida útil de los aparatos (digitalizar las aeronaves y colocar sus nuevos motores turbohélice), la vinculación de esta compañía con la Fuerza Aérea de Venezuela, para la actualización de sus “Bronco”, se ha convertido en un obstáculo de cara a acometer estos trabajos tras ser puesta “en cuarentena” por las autoridades de Estados Unidos. Ello está obstaculizando y ralentizando todos los contactos de esta empresa, que ya ha acometido diversos programas de actualización en el continente, desde los propios Bronco colombianos hasta los Tracker aeronavales argentinos, negociando asimismo con Ecuador digitalizar sus T-34C, lo que también había ofrecido a la Aviación Naval Uruguaya, en un plan básico de 70.000 dólares por aparato. El programa, que involucra la incorporación-en algún caso reincorporación, el modelo original de S-2 Tracker ya militó en la FAB con motor a pistón-a las alas militares de Brasil tanto de este modelo como de su versión de transporte, returbinada y digitalizada, aunque hoy bajo la batuta de la Aviación Naval, para misiones de enlace patrulla y abastecimiento a porta aviones, busca que los viejos aparatos sean modernizados para asegurarles una vida útil significativa. (Javier Bonilla) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba