Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1605053" data-attributes="member: 6201"><p>Me gusta tu sentido de humor, llevas razón en algunas cosas, pero te pierdes en la forma de hablar</p><p>No conviene con perdón de la palabra: limpiar el culo antes de c@gar.</p><p></p><p>Vos me recuerdas un conocido paisano tuyo que hace unos 7 años se tomaba a cachondeo y menospreciaba las noticias que venían de Brasil y hablaban del tener nuevos submarinos, nuevos blindados sobre ruedas, nuevos cazas, nuevas patrulleras, nuevos sistemas de radarización (y eso que tenemos practicamente el 100% del territorio radarizado) o sea, que hablaba de hacer una modernización completa de nuestras 3 fuerzas de una forma paulatina.</p><p></p><p>Entiendo que llevas razón en que en Brasil a veces se lleva mas tiempo de lo que nos gustaría en hacer lo prometido, ya nos gustaría ser como Argentina que hace todo del día a la noche, pero estamos hablando entre todo de una cantidad de dinero que supera en mucho el PIB de muchos de nuestros vecinos, una renovación completa de esas no es moco de pavo.</p><p></p><p>Y si el estado mayor de nuestra armada cree conveniente mantener el Sampa, algún motivo tendrán para eso.</p><p></p><p>Ya se sabe que el costo oculto de ese buque esta en su reparación y modernización, mucha cosa a nvl interna ya fue mejorada en ese buque y en muchos aspectos eso esta siendo un aprendizaje para la gente del AMRJ, creo que ya llegados a ese punto, la opción barajada por la armada es la menos mala.</p><p>Y que conste tampoco me gusta ese buque.</p><p></p><p>Eso me recuerda una canción que decía</p><p></p><p>"Se fosse fácil todo mundo era</p><p>Se fosse muito todo mundo tinha</p><p>Se fosse raso ninguém se afogava</p><p>Se fosse perto todo mundo vinha..."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1605053, member: 6201"] Me gusta tu sentido de humor, llevas razón en algunas cosas, pero te pierdes en la forma de hablar No conviene con perdón de la palabra: limpiar el culo antes de c@gar. Vos me recuerdas un conocido paisano tuyo que hace unos 7 años se tomaba a cachondeo y menospreciaba las noticias que venían de Brasil y hablaban del tener nuevos submarinos, nuevos blindados sobre ruedas, nuevos cazas, nuevas patrulleras, nuevos sistemas de radarización (y eso que tenemos practicamente el 100% del territorio radarizado) o sea, que hablaba de hacer una modernización completa de nuestras 3 fuerzas de una forma paulatina. Entiendo que llevas razón en que en Brasil a veces se lleva mas tiempo de lo que nos gustaría en hacer lo prometido, ya nos gustaría ser como Argentina que hace todo del día a la noche, pero estamos hablando entre todo de una cantidad de dinero que supera en mucho el PIB de muchos de nuestros vecinos, una renovación completa de esas no es moco de pavo. Y si el estado mayor de nuestra armada cree conveniente mantener el Sampa, algún motivo tendrán para eso. Ya se sabe que el costo oculto de ese buque esta en su reparación y modernización, mucha cosa a nvl interna ya fue mejorada en ese buque y en muchos aspectos eso esta siendo un aprendizaje para la gente del AMRJ, creo que ya llegados a ese punto, la opción barajada por la armada es la menos mala. Y que conste tampoco me gusta ese buque. Eso me recuerda una canción que decía "Se fosse fácil todo mundo era Se fosse muito todo mundo tinha Se fosse raso ninguém se afogava Se fosse perto todo mundo vinha..." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…