Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1605054" data-attributes="member: 6201"><p>Decir que opero a full son palabras mayores, creo (mi opinión) que ese porta nunca llegado ha operar a full, dejemos en ha operado hasta el 2005.</p><p></p><p>Fue comprado en 2000 y el gobierno dantesco de entonces de FHC practicamente había, como decimos el portugues, "ZERADO" el presupuesto de la armada, haciendo casi imposible</p><p>poner ese buque en condiciones con sus debidas modernizaciones.</p><p></p><p>Pero lo que he comentado arriba, lo vuelvo a repetir ahora, si la idea de la armada es tener nuevos PAs, no me parece equivocada la idea de mantener PA activo por un tiempo mas, para que la gente mantenga o recupere tal capacidad de cara a preparar los para el futuro que se viene.</p><p></p><p>Pero antes de eso tenemos pendiente las fragatas.</p><p></p><p>Tengo mucha curiosidad por saber como eso va terminar, porque el gobierno y la armada tienen que barajar varios temas a a la vez</p><p></p><p>- Tema presupuestario buscando un mejor equilibrio coste beneficio.</p><p></p><p>Las F-100 con aegis no eran de interes de la MB, pero parece ser que con ese radar Australiano la cosa cambia para mejor para Navantia</p><p></p><p></p><p></p><p>- Tema de la nacionalización de equipos:</p><p></p><p>Tengo entendio que Thales no estaba dispuesta a agregar equipamiento nacional</p><p>a las nuevas fragatas, parece ser que Navantia si.</p><p></p><p>Me gusta Navantia, de no haber descuidado nuestra industria de defensa en los 80</p><p>podríamos tener algo similar en Brasil al día de hoy, ahora nos toca correr atrás de buscar crear algo similar.</p><p></p><p>La meta del MB es tener con las nuevas fragatas un coste beneficio aceptable</p><p>la del gobierno es crear una industria de defensa, se hacemos las cosas bien</p><p>todos pueden salir ganando.</p><p></p><p></p><p>He leído algo por algún lado (no me acuerdo donde) sobre una idea, que me ha gustado.</p><p></p><p>El MB podria...</p><p></p><p>- Comprar fragatas de ocasión para sustituir las Greenhalgh</p><p>- Prolongar la vida de las Niteroi</p><p>- Antecipar el proyecto de la futura clase de corbetas de 2.400 T (la nueva Barroso que viene a ser la clase tamandaré)</p><p></p><p>Podemos desarrollar y poner mucho relleno nacional en ella.</p><p></p><p>- instalar misil ManSup nacional (MAN-1).</p><p>- instalar un sistema de combate nacional (SICONTA MK).</p><p>- radares nacionales (una variante naval do SABER 200).</p><p>- cañones de menor calibre remotamente controlados (ARES)</p><p>- sistemas antiaéreos nacionalizados como o Pantsir y/o Umkhonto.</p><p></p><p>Entonces y solo entonces sin prisas partiríamos para la adquisición de una nueva clase de Fragatas con muchos sistemas nacionales inseridos en ella.</p><p></p><p>Con los alemanes hemos tenido buena experiencia, los Españoles de Navantia</p><p>me parecen bien flexibles, luego me recuerdo que se hablaba de los coreanos.</p><p>La opción franco italiana ha perdido fuerza logicamente.</p><p></p><p>Esta claro que si fuera apenas una simple compra de material militar todo seria mas simple de ser hecho.</p><p></p><p>También hay gente que dice que seria mejor hacer al reves</p><p>que lo mejor seria comprar las nuevas fragatas porque un proyecto como de la clase Tamandaré tardaría al menos media década/una década para ser desarrollado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1605054, member: 6201"] Decir que opero a full son palabras mayores, creo (mi opinión) que ese porta nunca llegado ha operar a full, dejemos en ha operado hasta el 2005. Fue comprado en 2000 y el gobierno dantesco de entonces de FHC practicamente había, como decimos el portugues, "ZERADO" el presupuesto de la armada, haciendo casi imposible poner ese buque en condiciones con sus debidas modernizaciones. Pero lo que he comentado arriba, lo vuelvo a repetir ahora, si la idea de la armada es tener nuevos PAs, no me parece equivocada la idea de mantener PA activo por un tiempo mas, para que la gente mantenga o recupere tal capacidad de cara a preparar los para el futuro que se viene. Pero antes de eso tenemos pendiente las fragatas. Tengo mucha curiosidad por saber como eso va terminar, porque el gobierno y la armada tienen que barajar varios temas a a la vez - Tema presupuestario buscando un mejor equilibrio coste beneficio. Las F-100 con aegis no eran de interes de la MB, pero parece ser que con ese radar Australiano la cosa cambia para mejor para Navantia - Tema de la nacionalización de equipos: Tengo entendio que Thales no estaba dispuesta a agregar equipamiento nacional a las nuevas fragatas, parece ser que Navantia si. Me gusta Navantia, de no haber descuidado nuestra industria de defensa en los 80 podríamos tener algo similar en Brasil al día de hoy, ahora nos toca correr atrás de buscar crear algo similar. La meta del MB es tener con las nuevas fragatas un coste beneficio aceptable la del gobierno es crear una industria de defensa, se hacemos las cosas bien todos pueden salir ganando. He leído algo por algún lado (no me acuerdo donde) sobre una idea, que me ha gustado. El MB podria... - Comprar fragatas de ocasión para sustituir las Greenhalgh - Prolongar la vida de las Niteroi - Antecipar el proyecto de la futura clase de corbetas de 2.400 T (la nueva Barroso que viene a ser la clase tamandaré) Podemos desarrollar y poner mucho relleno nacional en ella. - instalar misil ManSup nacional (MAN-1). - instalar un sistema de combate nacional (SICONTA MK). - radares nacionales (una variante naval do SABER 200). - cañones de menor calibre remotamente controlados (ARES) - sistemas antiaéreos nacionalizados como o Pantsir y/o Umkhonto. Entonces y solo entonces sin prisas partiríamos para la adquisición de una nueva clase de Fragatas con muchos sistemas nacionales inseridos en ella. Con los alemanes hemos tenido buena experiencia, los Españoles de Navantia me parecen bien flexibles, luego me recuerdo que se hablaba de los coreanos. La opción franco italiana ha perdido fuerza logicamente. Esta claro que si fuera apenas una simple compra de material militar todo seria mas simple de ser hecho. También hay gente que dice que seria mejor hacer al reves que lo mejor seria comprar las nuevas fragatas porque un proyecto como de la clase Tamandaré tardaría al menos media década/una década para ser desarrollado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…