Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1605207" data-attributes="member: 26027"><p>No, Snake. Tienen o tendrán todas esas aeronaves, lo que no estarán es embarcadas porque la chatarra lleva diez años en muelle y lo que le queda. Eso si alguna vez vuelve a salir.</p><p></p><p>Claro que comprendo tu planteo y no tengo ningún problema en que un país compre algo usado que le sirva a sus necesidades, como hicieron los chilenos con el sargento aldea que os habian ofrecido a vosotros. Era un buque que os venia bien a los dos, y os daba algo que teniais y perdisteis o no habia y sumaba. Evidentemente el buque estaba en otras condiciones y es un negocio distinto al del sao paulo.</p><p></p><p>Y sí, si había. Por un catobar no, claro. Pero si lo que querian era aviones embarcados... quedó libre poco después los invis con un puñadito de harriers. O ya puestos hacerte con los aviones y construir un garibaldi o tipo invi en plan barato. Imagina el jugo que le hubiesen sacado a eso.</p><p></p><p>En lugar de eso, el que decidía y viendo todo el panorama de la marinha, decidió que iba a meterse a comprar el foch hecho polvo. El resultado hoy es un buque que no va... al que hubo que comprar aviones igual y gastar plata en modernizarlos. Que hoy están igual que antes de comprar el Sao Paulo, sin tener aviación embarcada, solo que un poco más pobre. Y que no has resuelto ni tu deseo de tener porta, ni has arreglado otros problemas. Y era obvio con dos dedos de frente, que al comprar el foch esto es lo que iba a pasar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1605207, member: 26027"] No, Snake. Tienen o tendrán todas esas aeronaves, lo que no estarán es embarcadas porque la chatarra lleva diez años en muelle y lo que le queda. Eso si alguna vez vuelve a salir. Claro que comprendo tu planteo y no tengo ningún problema en que un país compre algo usado que le sirva a sus necesidades, como hicieron los chilenos con el sargento aldea que os habian ofrecido a vosotros. Era un buque que os venia bien a los dos, y os daba algo que teniais y perdisteis o no habia y sumaba. Evidentemente el buque estaba en otras condiciones y es un negocio distinto al del sao paulo. Y sí, si había. Por un catobar no, claro. Pero si lo que querian era aviones embarcados... quedó libre poco después los invis con un puñadito de harriers. O ya puestos hacerte con los aviones y construir un garibaldi o tipo invi en plan barato. Imagina el jugo que le hubiesen sacado a eso. En lugar de eso, el que decidía y viendo todo el panorama de la marinha, decidió que iba a meterse a comprar el foch hecho polvo. El resultado hoy es un buque que no va... al que hubo que comprar aviones igual y gastar plata en modernizarlos. Que hoy están igual que antes de comprar el Sao Paulo, sin tener aviación embarcada, solo que un poco más pobre. Y que no has resuelto ni tu deseo de tener porta, ni has arreglado otros problemas. Y era obvio con dos dedos de frente, que al comprar el foch esto es lo que iba a pasar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba