Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1606125" data-attributes="member: 6201"><p>Lo que he leído y tengo entendido es que Brasil busca tener PAs con un enfoque en un uso mas defensivo que el de proyección de força.</p><p></p><p>El problema que tenemos muchos países en la región, salvo quizás Chile (ley del cobre), es que nos queda dificil planificar algo así sin saber si dentro de los próximos años vamos a tener esos recursos garantizados.</p><p></p><p>Actualmente la subnormal que tenemos como presidenta a recortado el presupuesto militar, pero por lo menos ha mantenido asegurado</p><p>los recursos para los proyectos estratégicos y de renovación que están en marcha.</p><p></p><p>Lo suyo sería hacer algo que en el gobierno Lula llegarán a comentar pero no le han concretado hasta el momento.</p><p></p><p>Cuando el Presal, empiece a dar sus frutos dentro de unos años, la idea era co.ger de manera fija una cantidad de esos recursos, algo que no dependiera de la buena o mala voluntad de los políticos y usar lo en educación, salud, I+D y Defensa.</p><p></p><p>Eso para mi sería lo mejor de todo y creo que existe buenas posibilidades de llegar a suceder en su debido momento.</p><p>Pero como es de lógica, hasta que eso sea algo real, nos quedamos siempre pendientes del humor de esa gente</p><p></p><p>Lo que me anima mucho y me crea esperanzas en el sector de defensa es que finalmente vamos empezando a conformar un</p><p>buen lobby industrial/militar que puede influir y/o presionar a nuestros congresistas.</p><p></p><p>Además Lula fue muy vivo al vender el bacalao</p><p></p><p>Primero hablando de que no estamos solamente comprando material militar, estamos luchando para confor una industria nacional de defensa</p><p>que suele tener buenos salarios (algo que sienta muy bien a la gente) y que hace de la nación un poco mas independiente y soberana (la gran verdad)</p><p></p><p>Con eso la gente en su gran mayoría que no entiende o hasta le gusta, los temas de defensa acepta de bon grado esos avances.</p><p>También tengo que decir que en Brasil los militares tiene una buena valoración de la gente.</p><p></p><p>Entonces volviendo directamente al eje del tema, personalmente considero que antes que Brasil tenga unos recursos asegurados para largo plazo, no debe meter se en la adquisición de los nuevos portas, porque sino va a ser tener los, para no operar los.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1606125, member: 6201"] Lo que he leído y tengo entendido es que Brasil busca tener PAs con un enfoque en un uso mas defensivo que el de proyección de força. El problema que tenemos muchos países en la región, salvo quizás Chile (ley del cobre), es que nos queda dificil planificar algo así sin saber si dentro de los próximos años vamos a tener esos recursos garantizados. Actualmente la subnormal que tenemos como presidenta a recortado el presupuesto militar, pero por lo menos ha mantenido asegurado los recursos para los proyectos estratégicos y de renovación que están en marcha. Lo suyo sería hacer algo que en el gobierno Lula llegarán a comentar pero no le han concretado hasta el momento. Cuando el Presal, empiece a dar sus frutos dentro de unos años, la idea era co.ger de manera fija una cantidad de esos recursos, algo que no dependiera de la buena o mala voluntad de los políticos y usar lo en educación, salud, I+D y Defensa. Eso para mi sería lo mejor de todo y creo que existe buenas posibilidades de llegar a suceder en su debido momento. Pero como es de lógica, hasta que eso sea algo real, nos quedamos siempre pendientes del humor de esa gente Lo que me anima mucho y me crea esperanzas en el sector de defensa es que finalmente vamos empezando a conformar un buen lobby industrial/militar que puede influir y/o presionar a nuestros congresistas. Además Lula fue muy vivo al vender el bacalao Primero hablando de que no estamos solamente comprando material militar, estamos luchando para confor una industria nacional de defensa que suele tener buenos salarios (algo que sienta muy bien a la gente) y que hace de la nación un poco mas independiente y soberana (la gran verdad) Con eso la gente en su gran mayoría que no entiende o hasta le gusta, los temas de defensa acepta de bon grado esos avances. También tengo que decir que en Brasil los militares tiene una buena valoración de la gente. Entonces volviendo directamente al eje del tema, personalmente considero que antes que Brasil tenga unos recursos asegurados para largo plazo, no debe meter se en la adquisición de los nuevos portas, porque sino va a ser tener los, para no operar los. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…