Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1607192" data-attributes="member: 15609"><p>¿Y usted conoce el sistema hidrográfico colombiano? muchos de los buques colombianos tuvieron que atravesar territorio brasileño para llegar a sus destinos dentro de Colombia porque se trata del mismo sistema hidrográfico. </p><p>De hecho, se hace una búsqueda rápida podrá encontrar que muchos en muchos de los ríos de Colombia navegan buques similares a los que usted expone. </p><p>En Google escriba "nodriza Colombia" y encontrará muchas fotos de estos barcos colombianos navegando por los grandes ríos de Colombia... y también por otro muchos más pequeños. </p><p></p><p>¿Todo el Amazonas es igual a las fotografías que acaba de publicar? el Amazonas tiene muchas extensiones con profundidades mucho menores, tienen zonas enteras que sólo tienen agua en verano y otras tantas con muy poca profudidad. Es un sistema hidrográfico muy heterogéneo.</p><p><strong>Se necesita un medio que pueda navegar por la mayor parte posible la mayor parte del tiempo posible</strong>.</p><p>Un buque que tenga un excelente desempeño en las partes más profundas del Amazonas tendría un pobre desempeño en otras.</p><p>Se necesitan buques equilibrados. </p><p>Me da la sensación de que algunos ven a estos barcos colombianos como pequeñas "lanchas", cuando en realidad se trata de pequeños barcos o patrulleros de más de 500 toneladas. </p><p></p><p>¿Los buques de las fotografías navegan a, digamos, 30 nudos en el Amazonas? ¿por cuánto tiempo? ¿en qué trayectos? probablemente lo hagan a velocidades mucho más bajas y por cortos períodos de tiempo. Incluso 100 Km. se te acaban pronto. </p><p>En estos sistemas fluviales este tipo de barcos navegan a altas velocidades muy rara vez. Más bien al contrario. Al igual que en Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, etc.</p><p></p><p>En Argentina existe enormes ríos navegables como el río de La Plata, el río Paraná y el río Uruguay. Los mismos están compartidos con otros países como Brasil. </p><p>A pesar de ello, no veo a nadie, ni siquiera en Argentina, por sustituir a los King y Mature por barcos iguales o más grandes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1607192, member: 15609"] ¿Y usted conoce el sistema hidrográfico colombiano? muchos de los buques colombianos tuvieron que atravesar territorio brasileño para llegar a sus destinos dentro de Colombia porque se trata del mismo sistema hidrográfico. De hecho, se hace una búsqueda rápida podrá encontrar que muchos en muchos de los ríos de Colombia navegan buques similares a los que usted expone. En Google escriba "nodriza Colombia" y encontrará muchas fotos de estos barcos colombianos navegando por los grandes ríos de Colombia... y también por otro muchos más pequeños. ¿Todo el Amazonas es igual a las fotografías que acaba de publicar? el Amazonas tiene muchas extensiones con profundidades mucho menores, tienen zonas enteras que sólo tienen agua en verano y otras tantas con muy poca profudidad. Es un sistema hidrográfico muy heterogéneo. [B]Se necesita un medio que pueda navegar por la mayor parte posible la mayor parte del tiempo posible[/B]. Un buque que tenga un excelente desempeño en las partes más profundas del Amazonas tendría un pobre desempeño en otras. Se necesitan buques equilibrados. Me da la sensación de que algunos ven a estos barcos colombianos como pequeñas "lanchas", cuando en realidad se trata de pequeños barcos o patrulleros de más de 500 toneladas. ¿Los buques de las fotografías navegan a, digamos, 30 nudos en el Amazonas? ¿por cuánto tiempo? ¿en qué trayectos? probablemente lo hagan a velocidades mucho más bajas y por cortos períodos de tiempo. Incluso 100 Km. se te acaban pronto. En estos sistemas fluviales este tipo de barcos navegan a altas velocidades muy rara vez. Más bien al contrario. Al igual que en Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, etc. En Argentina existe enormes ríos navegables como el río de La Plata, el río Paraná y el río Uruguay. Los mismos están compartidos con otros países como Brasil. A pesar de ello, no veo a nadie, ni siquiera en Argentina, por sustituir a los King y Mature por barcos iguales o más grandes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba