Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brás" data-source="post: 1607272" data-attributes="member: 21939"><p>Disculpa separar su post en partes, es que así queda más facil responder.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay otros puertos amazonicos importantes como Leticia o Iquito (este peruano), pero buques maritimos de gran peso y calado como los que he posteado solo llegan hasta Manaus, a un 1300 km del Atlantico y no necesitan navegan a 30kts pero a un buque de la MB puede ser que si as veces.</p><p></p><p>Idea del tipo de buque que opera en Manaus: <a href="http://acritica.uol.com.br/manaus/Navio-Jacaranda-Manaus-Brasil-Mercosul_0_499750124.html">http://acritica.uol.com.br/manaus/Navio-Jacaranda-Manaus-Brasil-Mercosul_0_499750124.html</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Se necesita de medios difrentes adecuados a difrentes necesidades, así es en un oceano o en un rio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sip estimado conosco el Plata (ya lo cruzado de BAires a MVD de BQB) y es otra cosa, un estuario gigantesco donde hay trafego marítimo, así como conosco el Paranazão y a otros y se que eses no lo necesitan.</p><p></p><p>Pero volvendo al Amazonas, solo estoy dicendo que lo que diferencia el trecho brasilero es ser de planicie, largo y navegable además de tener un mayor trafego en numero y tonelaje que cualquiera otro en el Amazonas, en especial en su ultimo trecho.</p><p></p><p>Solo eso justifica si a buques de mayor deslocamento y velocidade por la MB y creo que ní yo ní ninguno forista brasilero dice algo de los buques colombianos por desprecio, solo intuyen que trechos como el Manaus-Belém por lo menos, comportaria buques mayores.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brás, post: 1607272, member: 21939"] Disculpa separar su post en partes, es que así queda más facil responder. Hay otros puertos amazonicos importantes como Leticia o Iquito (este peruano), pero buques maritimos de gran peso y calado como los que he posteado solo llegan hasta Manaus, a un 1300 km del Atlantico y no necesitan navegan a 30kts pero a un buque de la MB puede ser que si as veces. Idea del tipo de buque que opera en Manaus: [url]http://acritica.uol.com.br/manaus/Navio-Jacaranda-Manaus-Brasil-Mercosul_0_499750124.html[/url] Se necesita de medios difrentes adecuados a difrentes necesidades, así es en un oceano o en un rio. Sip estimado conosco el Plata (ya lo cruzado de BAires a MVD de BQB) y es otra cosa, un estuario gigantesco donde hay trafego marítimo, así como conosco el Paranazão y a otros y se que eses no lo necesitan. Pero volvendo al Amazonas, solo estoy dicendo que lo que diferencia el trecho brasilero es ser de planicie, largo y navegable además de tener un mayor trafego en numero y tonelaje que cualquiera otro en el Amazonas, en especial en su ultimo trecho. Solo eso justifica si a buques de mayor deslocamento y velocidade por la MB y creo que ní yo ní ninguno forista brasilero dice algo de los buques colombianos por desprecio, solo intuyen que trechos como el Manaus-Belém por lo menos, comportaria buques mayores. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…