Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1646329" data-attributes="member: 16013"><p>yo creo que tanto el gripen (al menos el NG) como el typhoon deberían poder despegar en modo stobar (habría que ver con que configuraciones) puede que el Rafale también aunque va algo más justo de potencia. En todo caso estamos hablando de modos catobar y en el concepto catobar priman el tener una velocidad de pérdida baja y una célula resistente a los impactos, ese es un camino que el Rafale ya ha recorrido y que el Gripen aún tiene que recorrer, el mito dice que se ha diseñado para aterrizar en carreteras y que es una plataforma "dura", ahora viene el momento de demostrarlo, personalmente soy de la opinión de que "la navalización" no debe ser un proceso muy complicado (y en general siempre que algún país se ha prouesto embarcar algo, lo ha acabado consiguiendo). Sin embargo, requiere superar ciertas dificultades y esas dificultades tiene que pagarlas alguién. En todo caso para Brasil la "navalización del Gripen" es un buena oportunidad de intentar mantener su fuerza naval embarcada. Si el Sea Gripen tira más o menos bien, estarán en muy biena situación, sino tendran que apostar Rafale, F35, SH... opciones más caras y que excepto en el caso del F35 está por ver si siguene en el mercado cuando la armada necesite/decida equiparse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1646329, member: 16013"] yo creo que tanto el gripen (al menos el NG) como el typhoon deberían poder despegar en modo stobar (habría que ver con que configuraciones) puede que el Rafale también aunque va algo más justo de potencia. En todo caso estamos hablando de modos catobar y en el concepto catobar priman el tener una velocidad de pérdida baja y una célula resistente a los impactos, ese es un camino que el Rafale ya ha recorrido y que el Gripen aún tiene que recorrer, el mito dice que se ha diseñado para aterrizar en carreteras y que es una plataforma "dura", ahora viene el momento de demostrarlo, personalmente soy de la opinión de que "la navalización" no debe ser un proceso muy complicado (y en general siempre que algún país se ha prouesto embarcar algo, lo ha acabado consiguiendo). Sin embargo, requiere superar ciertas dificultades y esas dificultades tiene que pagarlas alguién. En todo caso para Brasil la "navalización del Gripen" es un buena oportunidad de intentar mantener su fuerza naval embarcada. Si el Sea Gripen tira más o menos bien, estarán en muy biena situación, sino tendran que apostar Rafale, F35, SH... opciones más caras y que excepto en el caso del F35 está por ver si siguene en el mercado cuando la armada necesite/decida equiparse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba