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<blockquote data-quote="Tito27" data-source="post: 1724646" data-attributes="member: 15061"><p>Algo similar a lo expuesto en Jane´s</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Brazilian study recommends procuring Siroco LPD</strong></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">(MB) comisión de evaluación brasileña de la Dirección General de Materiales Naval recomienda la contratación de la Marina francesa Siroco (L 9012) Clase Foudre (LPD) a finales de enero, según informes locales.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">La comisión brasileña inspeccionó el 12.000 toneladas Siroco en su puerto base de Toulon a mediados de diciembre último despliegue operacional 2014. Siroco 's, en noviembre de 2014, incluido el transporte de tropas y suministros para apoyar el despliegue de la década de 2000 la Fuerza Aérea francesa Mirage a Jordania como parte de operaciones contra el Estado islámico.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Siroco fue comisionado en diciembre de 1998 y es la segunda de las LPD de la clase Foudre, el primero de los cuales fue vendido en 2011 a la Armada de Chile. Las autoridades chilenas habían anunciado interés en Siroco desde 2013; Sin embargo, el nuevo gobierno de Chile anunció a finales de 2014 que ya no buscaría una segunda LPD.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">En 1536 m 2, Siroco tiene una cubierta para helicópteros ligeramente más grande que la nave hermana Foudre.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Siroco está programada para el cierre definitivo de la Armada francesa en junio de 2015, después de su último despliegue operativo, que será hasta el Golfo de Guinea. El barco desmantelar sin reemplazo, como el cuarto de clase Mistral cubierta para helicópteros aterrizaje planeado originalmente fue cancelado en 2013 el Libro Blanco de Defensa de Francia.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Informes brasileños indican que la nave se adquirirá por 80 millones de euros (USD91 millones), además de los servicios de mantenimiento y reacondicionamiento de proporcionarse por la francesa DCNS.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">ANÁLISIS</span></p><p><span style="font-size: 15px">Dadas las expectativas relativamente pobres de la economía de Brasil en 2015 y la incertidumbre de los bajos precios del petróleo, una compra de oportunidad de Siroco es probable, sobre todo porque el barco sería un reemplazo muy necesario para el envejecimiento de LPD ex-estadounidense Thomaston clase.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">La Armada Programa de Obtenção de Navios Anfibios (PRONAnf) requiere dos buques de 12.500 toneladas con un gran hangar de helicópteros y la capacidad de transportar hasta 490 soldados. Siroco 's capacidad de cuatro helicópteros y capacidad de 450 tropas coincide estrechamente con estos requisitos y estaría disponible a finales de 2015 o principios de 2016.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Mientras PRONAnf especifica que la opción preferida sería para la construcción local de un diseño exterior que ya están en servicio con una marina internacional; no descarta adquisiciones de segunda mano.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Los requisitos a medio y largo plazo de MB esbozados en la Estrategia Nacional de Defensa (END) y traducidos al programa de reequipamiento de la Armada (PRM) son muy amplias y tiene que ir acompañado por presupuestos adecuados. The END específicamente favorece el fortalecimiento de la industria naval local, pero el MB en el pasado se ha recurrido a la compra de oportunidad más pragmáticos, especialmente para los grandes buques. Por ejemplo, en 2008 la Marina compró Garcia D'Avila (ex-Sir Galahad) y Almirante Saboia (ex-Sir Bedivere) tanques de buques de aterrizaje de Royal Fleet Auxiliary del Reino Unido para un total combinado de USD47 millones.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px"><a href="http://www.janes.com/article/48668/brazilian-study-recommends-procuring-siroco-lpd">http://www.janes.com/article/48668/brazilian-study-recommends-procuring-siroco-lpd</a></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tito27, post: 1724646, member: 15061"] Algo similar a lo expuesto en Jane´s [SIZE=6][B]Brazilian study recommends procuring Siroco LPD[/B] [/SIZE] [SIZE=4](MB) comisión de evaluación brasileña de la Dirección General de Materiales Naval recomienda la contratación de la Marina francesa Siroco (L 9012) Clase Foudre (LPD) a finales de enero, según informes locales. La comisión brasileña inspeccionó el 12.000 toneladas Siroco en su puerto base de Toulon a mediados de diciembre último despliegue operacional 2014. Siroco 's, en noviembre de 2014, incluido el transporte de tropas y suministros para apoyar el despliegue de la década de 2000 la Fuerza Aérea francesa Mirage a Jordania como parte de operaciones contra el Estado islámico. [B]Siroco fue comisionado en diciembre de 1998 y es la segunda de las LPD de la clase Foudre, el primero de los cuales fue vendido en 2011 a la Armada de Chile. Las autoridades chilenas habían anunciado interés en Siroco desde 2013; Sin embargo, el nuevo gobierno de Chile anunció a finales de 2014 que ya no buscaría una segunda LPD.[/B] En 1536 m 2, Siroco tiene una cubierta para helicópteros ligeramente más grande que la nave hermana Foudre. Siroco está programada para el cierre definitivo de la Armada francesa en junio de 2015, después de su último despliegue operativo, que será hasta el Golfo de Guinea. El barco desmantelar sin reemplazo, como el cuarto de clase Mistral cubierta para helicópteros aterrizaje planeado originalmente fue cancelado en 2013 el Libro Blanco de Defensa de Francia. Informes brasileños indican que la nave se adquirirá por 80 millones de euros (USD91 millones), además de los servicios de mantenimiento y reacondicionamiento de proporcionarse por la francesa DCNS. ANÁLISIS Dadas las expectativas relativamente pobres de la economía de Brasil en 2015 y la incertidumbre de los bajos precios del petróleo, una compra de oportunidad de Siroco es probable, sobre todo porque el barco sería un reemplazo muy necesario para el envejecimiento de LPD ex-estadounidense Thomaston clase. La Armada Programa de Obtenção de Navios Anfibios (PRONAnf) requiere dos buques de 12.500 toneladas con un gran hangar de helicópteros y la capacidad de transportar hasta 490 soldados. Siroco 's capacidad de cuatro helicópteros y capacidad de 450 tropas coincide estrechamente con estos requisitos y estaría disponible a finales de 2015 o principios de 2016. Mientras PRONAnf especifica que la opción preferida sería para la construcción local de un diseño exterior que ya están en servicio con una marina internacional; no descarta adquisiciones de segunda mano. Los requisitos a medio y largo plazo de MB esbozados en la Estrategia Nacional de Defensa (END) y traducidos al programa de reequipamiento de la Armada (PRM) son muy amplias y tiene que ir acompañado por presupuestos adecuados. The END específicamente favorece el fortalecimiento de la industria naval local, pero el MB en el pasado se ha recurrido a la compra de oportunidad más pragmáticos, especialmente para los grandes buques. Por ejemplo, en 2008 la Marina compró Garcia D'Avila (ex-Sir Galahad) y Almirante Saboia (ex-Sir Bedivere) tanques de buques de aterrizaje de Royal Fleet Auxiliary del Reino Unido para un total combinado de USD47 millones. [url]http://www.janes.com/article/48668/brazilian-study-recommends-procuring-siroco-lpd[/url][/SIZE] [/QUOTE]
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