Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 190492" data-attributes="member: 129"><p>Excelents noticias para la MB, sin embargo, tengo aun la duda si es que efectivamente el Exocet MM40 B3 se halla en plenas condiciones operativas (hasta donde sé la marina francesa aun no lo ocupa, me equivoco?) y, en caso de ser asi, estarán dispuestos a exportarlos???</p><p></p><p>Sobre el Sir Galahad...me parece una buena opcion para la MB, ya que bastante vida util tiene por delante, y la capacidad de transportar sin problemas un batallon IM no es poca cosa. Algunos datos sobre este buque:</p><p>"</p><p></p><p>Sir Galahad large landing ship</p><p></p><p>Displacement: 8,750 tons full load</p><p>Dimensions: 140.47 x 20 x 4.57 meters (461 x 65.5 x 15 feet)</p><p>Propulsion: 2 diesels, 2 shafts, 13,100 bhp, 18 knots</p><p>Crew: 49 civilian</p><p>Aviation: aft helicopter deck</p><p>Troops: up to 537</p><p>Cargo: unknown</p><p>EW: intercept, 4 decoy, Type 182 towed</p><p>Armament: 2 20 mm, provision for 2 20 mm CIWS"</p><p></p><p>Por otro lado, respecto a las T22 lote 3 se sabe ya que prontamente el lote completo (4 unidades) será dado de baja. Estos buques, fragatas multiproposito de excelentes condiciones marineras y en cuanto a sistemas, fueron comicionados entre 1988 y 1990 por lo que facilmente les quedan aun 15/20 años de vida util. Sin duda seria un gran salto para la MB el hacerse de buques como estos, pues, podria dar de baja las escoltas mas antiguas y adquirir tecnologias que hasta ahora no dispone (SSM Harpoon, CIWS Goalkeeper, etc) y a la vez, estandarizando aun mas su flota de fragatas.</p><p>En todo caso, supongo que no seran pocos los interesados en adquirir alguna de estas unidades, o el lote completo incluso, por lo que deberán "ponerse a la cola".</p><p>El siguiente articulo da detalles sobre los futuros cambios que sufrirá la RN en su flota de superficie:</p><p><a href="http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/01/05/navy05.xml">http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/01/05/navy05.xml</a></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd: sobre los Albion...tendras que seguir soñando por bastante tiempo, pues, acaban de entrar en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 190492, member: 129"] Excelents noticias para la MB, sin embargo, tengo aun la duda si es que efectivamente el Exocet MM40 B3 se halla en plenas condiciones operativas (hasta donde sé la marina francesa aun no lo ocupa, me equivoco?) y, en caso de ser asi, estarán dispuestos a exportarlos??? Sobre el Sir Galahad...me parece una buena opcion para la MB, ya que bastante vida util tiene por delante, y la capacidad de transportar sin problemas un batallon IM no es poca cosa. Algunos datos sobre este buque: " Sir Galahad large landing ship Displacement: 8,750 tons full load Dimensions: 140.47 x 20 x 4.57 meters (461 x 65.5 x 15 feet) Propulsion: 2 diesels, 2 shafts, 13,100 bhp, 18 knots Crew: 49 civilian Aviation: aft helicopter deck Troops: up to 537 Cargo: unknown EW: intercept, 4 decoy, Type 182 towed Armament: 2 20 mm, provision for 2 20 mm CIWS" Por otro lado, respecto a las T22 lote 3 se sabe ya que prontamente el lote completo (4 unidades) será dado de baja. Estos buques, fragatas multiproposito de excelentes condiciones marineras y en cuanto a sistemas, fueron comicionados entre 1988 y 1990 por lo que facilmente les quedan aun 15/20 años de vida util. Sin duda seria un gran salto para la MB el hacerse de buques como estos, pues, podria dar de baja las escoltas mas antiguas y adquirir tecnologias que hasta ahora no dispone (SSM Harpoon, CIWS Goalkeeper, etc) y a la vez, estandarizando aun mas su flota de fragatas. En todo caso, supongo que no seran pocos los interesados en adquirir alguna de estas unidades, o el lote completo incluso, por lo que deberán "ponerse a la cola". El siguiente articulo da detalles sobre los futuros cambios que sufrirá la RN en su flota de superficie: [url]http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/01/05/navy05.xml[/url] Saludos Pd: sobre los Albion...tendras que seguir soñando por bastante tiempo, pues, acaban de entrar en servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…