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<blockquote data-quote="j 10" data-source="post: 191010" data-attributes="member: 9830"><p>Saab es la respuesta a la RFI (Request for Information) de la India para el desarrollo de una versión naval de la GN Gripen, llamado Mar del Gripen. O RfI da Índia foi enviado aos fabricantes buscando informações detalhadas de um projeto de aeronave para operações em navio-aeródromo STOBAR (”short take-off but arrested recovery”). La RFI de la India fue enviado a los fabricantes que buscan información sobre un proyecto de aviones para las operaciones en STOBAR portaaviones (Short Take-off, pero detenido de recuperación "). </p><p></p><p>Além da entrada em serviço do INS Vikramaditya (ex- Admiral Gorshkov totalmente reformado), a Índia tem planos ambiciosos para construir três navios-aeródromo de projeto próprio (IAC) . Además de la entrada en servicio de la Vikramaditya INS (antiguo Almirante Gorshkov totalmente renovado), la India tiene planes ambiciosos para construir tres portaviones para proyectarse (IAC). Caças MiG-29K foram adquiridos para equipar o Vikramaditya eo IAC 1. De combate MiG-29K fueron adquiridos para dotar a la Vikramaditya y ACT 1. O RFI emitido busca uma aeronave para o IAC 2 e 3. La emite solicitud de un avión de búsqueda a la ACT 2 y 3. </p><p></p><p>Segundo o Jane's Information Group, o RfI foi emitido para a Boeing, Dassault, Eurofighter, Lockheed Martin, Sukhoi e Saab. Según Jane's Information Group, la RFI se emitió a Boeing, Dassault, Eurofighter, Lockheed Martin, Sukhoi y Saab. Enquanto a Índia desenvolve uma versão naval do HAL Tejas , o RfI é um reconhecimento de que o programa do seu caça próprio não será entregue no tempo esperado. Si bien la India está desarrollando una versión naval del HAL Tejas, la RFI es un reconocimiento de que el programa de su propio juego no será entregada en el tiempo esperado. A Índia espera comissionar os navios-aeródromo IAC 2 e 3 na segunda metade da próxima década. La India espera que la comisión del portaviones IAC 2 y 3 en la segunda mitad del próximo decenio. </p><p></p><p>Ainda segundo o Jane's, antes de receber o RfI a Saab completou estudos detalhados de projeto para o Sea Gripen em resposta ao interesse do Brasil. Según Jane's, antes de recibir el Saab RFI completado estudios detallados del proyecto Mar de Gripen en respuesta a los intereses de Brasil. Na verdade, projetos de uma versão navalizada do Gripen começaram na década de 1980 na Suécia. De hecho, una versión en borrador navalised Gripen se inició en la década de 1980 en Suecia. Para a Saab o pedido da Índia é particularmente importante, por causa do potencial do F-X2 do Brasil. Para la reclamación de Saab en la India es particularmente importante debido al potencial de la F-X2 Brasil. O Sea Gripen seria parte de um pacote de longo prazo para a Índia e Brasil, se ambos os países selecionarem o Gripen NG para suas forças aéreas. El Gripen mar sería parte de un paquete de largo plazo para la India y Brasil, pero ambos países la selección de Gripen NG para sus fuerzas aéreas. O RfI da Índia também especifica que a aeronave escolhida deve ser exportável. La RFI de la India también se especifica que el avión elegido para ser exportable. </p><p></p><p>O líder de projeto do Sea Gripen, ex-tenente-coronel da Força Aérea Sueca Peter Nilsson disse ao Jane's que “ existe o Rafale, o Super Hornet e algum dia, o JSF, mas nenhuma opção acessível para nações que querem um poder naval independente . El jefe del proyecto del Gripen Mar, un ex teniente coronel de la Fuerza Aérea sueco Peter Nilsson dijo Jane's que "no es el Rafale, Super Hornet y algunos días, el JSF, pero no hay opción asequible para las naciones que quieren un poder naval independiente . O Gripen tem uma capacidade de operar em navios-aeródromo embutida no projeto original, que foi levada em consideração. El Gripen tiene una capacidad para operar en portaaviones construido en el proyecto original, que fue tomada en cuenta. Ele foi feito para fazer pousos de precisão em pistas curtas. Fue hecho a realizar aterrizajes de precisión en pistas cortas. A aerodinâmica, maneabilidade e qualidades de pouso estão todas presentes. La aerodinámica, las cualidades y el aterrizaje son todos los presentes. Não é preciso mexer em nada.” No hay necesidad de tocar nada. " </p><p></p><p>O Sea Gripen será possível pelas características inerentes ao Gripen e as mudanças estruturais introduzidas no Gripen NG. El Gripen Mar serán las características inherentes a los Gripen y los cambios estructurales introducidos a la GN Gripen. Ele foi projetado para operar em todas as especificações de navio-aeródromo convencional, com peso máximo de decolagem de 16.500kg e peso de pouso (com armas e combustível) de 13.500kg. Está diseñado para operar en todas las especificaciones de portaaviones convencional, con un peso máximo al despegue de 16.500kg y el peso de aterrizaje (con armas y combustible) 13.500kg. Os mesmos parâmetros o tornam capaz de operar em navios STOBAR. Los mismos parámetros que sea capaz de funcionar en los buques STOBAR. Qualquer Gripen pode operar de uma pista padrão sueca de 800m x 17m, sem gancho ou paraquedas. Cualquier luchador puede funcionar desde una pista estándar sueco 800m x 17m, sin gancho ni paracaídas. Com os controles de voo existentes ea baixa velocidade de pouso, o Gripen é totalmente compatível com o ambiente naval. Con los controles de vuelo y la actual baja de aterrizaje de velocidad, el Gripen es totalmente compatible con el medio ambiente marino. </p><p></p><p>Algumas mudanças que terão de ser feitas no Sea Gripen incluem um trem de pouso do nariz mais longo e mais forte, com pneus maiores e um novo sistema de absorção de choque. Algunos cambios se deben realizar en el Gripen Mar incluyen una nariz del tren de aterrizaje más largas y fuertes, con grandes neumáticos y un nuevo sistema de absorción de golpes. um novo trem de pouso principal para absorver choques com razão de descida de 6,3 m/seg; um gancho de parada reforçado, reposicionado; remoção de riscos de corrosão da estrutura com novos materiais; integração com o sistema de aproximação e pouso do navio-aeródromo. un nuevo tren de aterrizaje principal para absorber el choque con una tasa de descenso de 6,3 m / seg; dejar de reforzar un gancho, cambian de posición, y la eliminación de riesgo de corrosión de la estructura con nuevos materiales, la integración con el enfoque y el buque de desembarco transportista. </p><p></p><p>O resultado será uma aeronave com peso vazio em torno de 8.000kg, com um total de combustível e armas de 8.500kg. El resultado es una aeronave con un peso en vacío alrededor de 8.000 kg, con un total de combustible y armas de 8.500kg de masa. O raio de combate está estimado em torno de 1.250km em configuração de ataque marítimo e 1.400km em configuração de caça de defesa da frota (CDF). El radio de combate se estima en alrededor de 1.250 kilometros en la configuración de ataque y 1.400 kilometros marítima en el establecimiento de la flota de combate de defensa (CDF). A vida útil da célula da aeronave é estimada em torno de 8.000h com pousos embarcados e em terra. La vida de la célula de la aeronave se estima en alrededor de 8.000h con los desembarques a bordo y en tierra. </p><p></p><p>Nilsson disse que o projeto de trabalho feito até agora tem sido um forte complemento para o Gripen NG e tem um pé na realidade. Nilsson dijo que el proyecto de trabajo realizado hasta ahora ha sido un fuerte complemento a la GN Gripen y tiene un pie en la realidad. Questionado sobre as dificuldades inerentes em tornar um avião de combate “terrestres” em naval, Nilsson respondeu: “Se estivéssemos começando com um caça comum teríamos um problema muito maior.” Preguntado sobre las dificultades inherentes en la toma de un combatiente de la "tierra" en la construcción naval, Nilsson dijo: "Si empezamos con un juego común tendría un problema mucho más grande." </p><p></p><p>“Nós temos um motor (General Electric's F414) aprovado para operações navais pela US Navy. "Tenemos un motor (de General Electric F414) aprobados para las operaciones navales de la Marina. O Gripen já é feito para altas razões de descida e pouso em rodovias. Gripen ya se ha hecho por razones de origen y de destino de alta en las carreteras. Então precisamos de um novo trem de pouso no nariz e principal e alguma mudanças na estrutura interna, mas isso foi analisado e é possível. Así que necesitamos un nuevo tren de aterrizaje en la nariz y la principal y algunos cambios en la estructura interna, sino que fue discutido y que es posible. Nós colocamos um gancho de parada no Gripen NG na proposta para a Noruega. Ponemos un gancho pegado en la propuesta de Gripen NG a Noruega. Ele terá de ser reforçado para operações embarcadas e um novo ponto de fixação, mas o trabalho está feito. Él necesita ser reforzado para las operaciones de a bordo y un nuevo punto de unión, pero el trabajo está hecho. o Gripen NG tem uma melhor fixação da asa com carga mais distribuída que o atual Gripen.” El Gripen GN tiene un mejor agarre de la carga de ala más distribuido que el Gripen en curso. " </p><p></p><p>“O Gripen já tem equipamento de proteção contra a água salgada. "El Gripen ya tiene equipo de protección contra el agua salada. Não é necessário mais estudos, pois a aeronave é projetada para operar entre -50°C e +50°C, do Ártico até locais altos e quentes, com umidade severa. Usted no necesita más estudios, porque la aeronave está diseñada para operar entre -50 ° C a +50 ° C, el Ártico a la tierra alta y caliente, con una humedad severa. Nós não projetamos caças para dias ensolarados”. No diseño de caza para los días soleados ". A Saab espera fazer as apresentações iniciais para a Marinha da Índia em janeiro de 2010 e submeter a resposta ao RfI no mês seguinte. Saab espera hacer las presentaciones iniciales a la Marina de la India en enero de 2010 y presentar la respuesta a la RFI el mes siguiente. </p><p></p><p>FONTE: Jane's Information Group FUENTE: Jane's Information Group</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="j 10, post: 191010, member: 9830"] Saab es la respuesta a la RFI (Request for Information) de la India para el desarrollo de una versión naval de la GN Gripen, llamado Mar del Gripen. O RfI da Índia foi enviado aos fabricantes buscando informações detalhadas de um projeto de aeronave para operações em navio-aeródromo STOBAR (”short take-off but arrested recovery”). La RFI de la India fue enviado a los fabricantes que buscan información sobre un proyecto de aviones para las operaciones en STOBAR portaaviones (Short Take-off, pero detenido de recuperación "). Além da entrada em serviço do INS Vikramaditya (ex- Admiral Gorshkov totalmente reformado), a Índia tem planos ambiciosos para construir três navios-aeródromo de projeto próprio (IAC) . Además de la entrada en servicio de la Vikramaditya INS (antiguo Almirante Gorshkov totalmente renovado), la India tiene planes ambiciosos para construir tres portaviones para proyectarse (IAC). Caças MiG-29K foram adquiridos para equipar o Vikramaditya eo IAC 1. De combate MiG-29K fueron adquiridos para dotar a la Vikramaditya y ACT 1. O RFI emitido busca uma aeronave para o IAC 2 e 3. La emite solicitud de un avión de búsqueda a la ACT 2 y 3. Segundo o Jane's Information Group, o RfI foi emitido para a Boeing, Dassault, Eurofighter, Lockheed Martin, Sukhoi e Saab. Según Jane's Information Group, la RFI se emitió a Boeing, Dassault, Eurofighter, Lockheed Martin, Sukhoi y Saab. Enquanto a Índia desenvolve uma versão naval do HAL Tejas , o RfI é um reconhecimento de que o programa do seu caça próprio não será entregue no tempo esperado. Si bien la India está desarrollando una versión naval del HAL Tejas, la RFI es un reconocimiento de que el programa de su propio juego no será entregada en el tiempo esperado. A Índia espera comissionar os navios-aeródromo IAC 2 e 3 na segunda metade da próxima década. La India espera que la comisión del portaviones IAC 2 y 3 en la segunda mitad del próximo decenio. Ainda segundo o Jane's, antes de receber o RfI a Saab completou estudos detalhados de projeto para o Sea Gripen em resposta ao interesse do Brasil. Según Jane's, antes de recibir el Saab RFI completado estudios detallados del proyecto Mar de Gripen en respuesta a los intereses de Brasil. Na verdade, projetos de uma versão navalizada do Gripen começaram na década de 1980 na Suécia. De hecho, una versión en borrador navalised Gripen se inició en la década de 1980 en Suecia. Para a Saab o pedido da Índia é particularmente importante, por causa do potencial do F-X2 do Brasil. Para la reclamación de Saab en la India es particularmente importante debido al potencial de la F-X2 Brasil. O Sea Gripen seria parte de um pacote de longo prazo para a Índia e Brasil, se ambos os países selecionarem o Gripen NG para suas forças aéreas. El Gripen mar sería parte de un paquete de largo plazo para la India y Brasil, pero ambos países la selección de Gripen NG para sus fuerzas aéreas. O RfI da Índia também especifica que a aeronave escolhida deve ser exportável. La RFI de la India también se especifica que el avión elegido para ser exportable. O líder de projeto do Sea Gripen, ex-tenente-coronel da Força Aérea Sueca Peter Nilsson disse ao Jane's que “ existe o Rafale, o Super Hornet e algum dia, o JSF, mas nenhuma opção acessível para nações que querem um poder naval independente . El jefe del proyecto del Gripen Mar, un ex teniente coronel de la Fuerza Aérea sueco Peter Nilsson dijo Jane's que "no es el Rafale, Super Hornet y algunos días, el JSF, pero no hay opción asequible para las naciones que quieren un poder naval independiente . O Gripen tem uma capacidade de operar em navios-aeródromo embutida no projeto original, que foi levada em consideração. El Gripen tiene una capacidad para operar en portaaviones construido en el proyecto original, que fue tomada en cuenta. Ele foi feito para fazer pousos de precisão em pistas curtas. Fue hecho a realizar aterrizajes de precisión en pistas cortas. A aerodinâmica, maneabilidade e qualidades de pouso estão todas presentes. La aerodinámica, las cualidades y el aterrizaje son todos los presentes. Não é preciso mexer em nada.” No hay necesidad de tocar nada. " O Sea Gripen será possível pelas características inerentes ao Gripen e as mudanças estruturais introduzidas no Gripen NG. El Gripen Mar serán las características inherentes a los Gripen y los cambios estructurales introducidos a la GN Gripen. Ele foi projetado para operar em todas as especificações de navio-aeródromo convencional, com peso máximo de decolagem de 16.500kg e peso de pouso (com armas e combustível) de 13.500kg. Está diseñado para operar en todas las especificaciones de portaaviones convencional, con un peso máximo al despegue de 16.500kg y el peso de aterrizaje (con armas y combustible) 13.500kg. Os mesmos parâmetros o tornam capaz de operar em navios STOBAR. Los mismos parámetros que sea capaz de funcionar en los buques STOBAR. Qualquer Gripen pode operar de uma pista padrão sueca de 800m x 17m, sem gancho ou paraquedas. Cualquier luchador puede funcionar desde una pista estándar sueco 800m x 17m, sin gancho ni paracaídas. Com os controles de voo existentes ea baixa velocidade de pouso, o Gripen é totalmente compatível com o ambiente naval. Con los controles de vuelo y la actual baja de aterrizaje de velocidad, el Gripen es totalmente compatible con el medio ambiente marino. Algumas mudanças que terão de ser feitas no Sea Gripen incluem um trem de pouso do nariz mais longo e mais forte, com pneus maiores e um novo sistema de absorção de choque. Algunos cambios se deben realizar en el Gripen Mar incluyen una nariz del tren de aterrizaje más largas y fuertes, con grandes neumáticos y un nuevo sistema de absorción de golpes. um novo trem de pouso principal para absorver choques com razão de descida de 6,3 m/seg; um gancho de parada reforçado, reposicionado; remoção de riscos de corrosão da estrutura com novos materiais; integração com o sistema de aproximação e pouso do navio-aeródromo. un nuevo tren de aterrizaje principal para absorber el choque con una tasa de descenso de 6,3 m / seg; dejar de reforzar un gancho, cambian de posición, y la eliminación de riesgo de corrosión de la estructura con nuevos materiales, la integración con el enfoque y el buque de desembarco transportista. O resultado será uma aeronave com peso vazio em torno de 8.000kg, com um total de combustível e armas de 8.500kg. El resultado es una aeronave con un peso en vacío alrededor de 8.000 kg, con un total de combustible y armas de 8.500kg de masa. O raio de combate está estimado em torno de 1.250km em configuração de ataque marítimo e 1.400km em configuração de caça de defesa da frota (CDF). El radio de combate se estima en alrededor de 1.250 kilometros en la configuración de ataque y 1.400 kilometros marítima en el establecimiento de la flota de combate de defensa (CDF). A vida útil da célula da aeronave é estimada em torno de 8.000h com pousos embarcados e em terra. La vida de la célula de la aeronave se estima en alrededor de 8.000h con los desembarques a bordo y en tierra. Nilsson disse que o projeto de trabalho feito até agora tem sido um forte complemento para o Gripen NG e tem um pé na realidade. Nilsson dijo que el proyecto de trabajo realizado hasta ahora ha sido un fuerte complemento a la GN Gripen y tiene un pie en la realidad. Questionado sobre as dificuldades inerentes em tornar um avião de combate “terrestres” em naval, Nilsson respondeu: “Se estivéssemos começando com um caça comum teríamos um problema muito maior.” Preguntado sobre las dificultades inherentes en la toma de un combatiente de la "tierra" en la construcción naval, Nilsson dijo: "Si empezamos con un juego común tendría un problema mucho más grande." “Nós temos um motor (General Electric's F414) aprovado para operações navais pela US Navy. "Tenemos un motor (de General Electric F414) aprobados para las operaciones navales de la Marina. O Gripen já é feito para altas razões de descida e pouso em rodovias. Gripen ya se ha hecho por razones de origen y de destino de alta en las carreteras. Então precisamos de um novo trem de pouso no nariz e principal e alguma mudanças na estrutura interna, mas isso foi analisado e é possível. Así que necesitamos un nuevo tren de aterrizaje en la nariz y la principal y algunos cambios en la estructura interna, sino que fue discutido y que es posible. Nós colocamos um gancho de parada no Gripen NG na proposta para a Noruega. Ponemos un gancho pegado en la propuesta de Gripen NG a Noruega. Ele terá de ser reforçado para operações embarcadas e um novo ponto de fixação, mas o trabalho está feito. Él necesita ser reforzado para las operaciones de a bordo y un nuevo punto de unión, pero el trabajo está hecho. o Gripen NG tem uma melhor fixação da asa com carga mais distribuída que o atual Gripen.” El Gripen GN tiene un mejor agarre de la carga de ala más distribuido que el Gripen en curso. " “O Gripen já tem equipamento de proteção contra a água salgada. "El Gripen ya tiene equipo de protección contra el agua salada. Não é necessário mais estudos, pois a aeronave é projetada para operar entre -50°C e +50°C, do Ártico até locais altos e quentes, com umidade severa. Usted no necesita más estudios, porque la aeronave está diseñada para operar entre -50 ° C a +50 ° C, el Ártico a la tierra alta y caliente, con una humedad severa. Nós não projetamos caças para dias ensolarados”. No diseño de caza para los días soleados ". A Saab espera fazer as apresentações iniciais para a Marinha da Índia em janeiro de 2010 e submeter a resposta ao RfI no mês seguinte. Saab espera hacer las presentaciones iniciales a la Marina de la India en enero de 2010 y presentar la respuesta a la RFI el mes siguiente. FONTE: Jane's Information Group FUENTE: Jane's Information Group [/QUOTE]
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