Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 191082" data-attributes="member: 5327"><p><strong>Nuevas pistas sobre el “S-BR”, el nuevo submarino convencional Brasileño</strong></p><p></p><p>ALIDE apuró durante el evento de presentación de la nueva Fragata FREMM, en Lorient en Francia, este martes precisamente lo que será el modelo de submarino que la empresa francesa fabricará en Brasil en los próximos años.</p><p></p><p>A despecho de las graves desavenencias públicas entre la DCNS y la Navantia española, suya exsocia en el programa Scorpène, el modelo de submarino ofrecido para atender a las necesidades declaradas de Brasil <u>es realmente una versión alargada y modernizada de este mismo diseño.</u></p><p></p><p>Para aumentar el rayo de alcance del nuevo modelo,<u> el submarino pasará a medir cerca de 70 metros de largo, entre cuatro a cinco metros, más largo que el Scorpène patrón vendido para Chile y para Malasia</u>. Esas secciones adicionales del casco permitirán a expandir en 20 toneladas la capacidad de aceite diesel combustible transportado por el Scorpène brasileño. Para hacer la autonomía del modelo brasileño alcanzar los 60 días deseados por la MB , en el mismo esfuerzo, será aumentado la cámara frigorífica y el espacio de almacenamiento de víveres secos. Otra modificación resultante será el aumento de 31 para un total de 35 camas en las tribunas, aumentando, así, potencialmente, el tamaño de la tripulación o número de militares de fuerzas especiales transportados en el submarino.</p><p></p><p>El sistema de combate de los submarinos brasileños, como los indios, será bastante modernizado en relación a aquel instalado en los Scorpènes chilenos y malásios. En la parte de motorización, habrá otra gran alteración: a contrapelo de usar sólo dos grandes motores diesel , como en los de más submarinos Scorpène, <u>la MB solicitó a la DCNS que se emplease, alternativamente, en la S-BR cuatro motores de menor porte en su lugar. Según la fuente, esta demanda sería fruto de la experiencia satisfactoria brasileña con las U209 alemanes, que usan cuatro motores diesel.</u></p><p><u></u></p><p>La S-BR tendrá dos periscopios, siendo sólo uno de ellos tradicional (óptico), del tipo penetrante en el casco. El otro se compone de uno cámara de vídeo digital en la punta del mástil capaz de transmitir la imagen capturada para una o más telas en el interior del submarino, sin que, para eso, sea necesito abrir un otro orificio en el casco de presión. La S-BR tendrá seis consolas multi-función digitales que pueden substituirse mutuamente, sin restricciones, caso uno de ellos presente una averia.</p><p></p><p>Toda la parte frontal del primer submarino S-BR, de la proa hasta después del compartimiento de comando/combate, será construida en Francia, con la participación directa de los ingenieros civiles y militares brasileños destinados a este proyecto. De ahí en delante, 100% de los de más submarinos pasará a ser construido en el nuevo astillero de Sepetiba, en Brasil. En algunos días, llegarán la Cherbourg y la Lorient los primeros brasileños que trabajarán en el proceso de absorción de la tecnología transferida por los franceses dentro de este programa . Al final del mes de mayo ocurrirá la ceremonia de inicio de la construcción del primero submarino en el astillero de Cherbourg.</p><p></p><p>Fuentehttp://www.alide.com.br/joomla/index.php/component/content/article/75-extra/1305-sarkozy-e-herve-morin-prestigiam-a-apresentacao-oficial-da-primeira-fragata-fremm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 191082, member: 5327"] [B]Nuevas pistas sobre el “S-BR”, el nuevo submarino convencional Brasileño[/B] ALIDE apuró durante el evento de presentación de la nueva Fragata FREMM, en Lorient en Francia, este martes precisamente lo que será el modelo de submarino que la empresa francesa fabricará en Brasil en los próximos años. A despecho de las graves desavenencias públicas entre la DCNS y la Navantia española, suya exsocia en el programa Scorpène, el modelo de submarino ofrecido para atender a las necesidades declaradas de Brasil [U]es realmente una versión alargada y modernizada de este mismo diseño.[/U] Para aumentar el rayo de alcance del nuevo modelo,[U] el submarino pasará a medir cerca de 70 metros de largo, entre cuatro a cinco metros, más largo que el Scorpène patrón vendido para Chile y para Malasia[/U]. Esas secciones adicionales del casco permitirán a expandir en 20 toneladas la capacidad de aceite diesel combustible transportado por el Scorpène brasileño. Para hacer la autonomía del modelo brasileño alcanzar los 60 días deseados por la MB , en el mismo esfuerzo, será aumentado la cámara frigorífica y el espacio de almacenamiento de víveres secos. Otra modificación resultante será el aumento de 31 para un total de 35 camas en las tribunas, aumentando, así, potencialmente, el tamaño de la tripulación o número de militares de fuerzas especiales transportados en el submarino. El sistema de combate de los submarinos brasileños, como los indios, será bastante modernizado en relación a aquel instalado en los Scorpènes chilenos y malásios. En la parte de motorización, habrá otra gran alteración: a contrapelo de usar sólo dos grandes motores diesel , como en los de más submarinos Scorpène, [U]la MB solicitó a la DCNS que se emplease, alternativamente, en la S-BR cuatro motores de menor porte en su lugar. Según la fuente, esta demanda sería fruto de la experiencia satisfactoria brasileña con las U209 alemanes, que usan cuatro motores diesel. [/U] La S-BR tendrá dos periscopios, siendo sólo uno de ellos tradicional (óptico), del tipo penetrante en el casco. El otro se compone de uno cámara de vídeo digital en la punta del mástil capaz de transmitir la imagen capturada para una o más telas en el interior del submarino, sin que, para eso, sea necesito abrir un otro orificio en el casco de presión. La S-BR tendrá seis consolas multi-función digitales que pueden substituirse mutuamente, sin restricciones, caso uno de ellos presente una averia. Toda la parte frontal del primer submarino S-BR, de la proa hasta después del compartimiento de comando/combate, será construida en Francia, con la participación directa de los ingenieros civiles y militares brasileños destinados a este proyecto. De ahí en delante, 100% de los de más submarinos pasará a ser construido en el nuevo astillero de Sepetiba, en Brasil. En algunos días, llegarán la Cherbourg y la Lorient los primeros brasileños que trabajarán en el proceso de absorción de la tecnología transferida por los franceses dentro de este programa . Al final del mes de mayo ocurrirá la ceremonia de inicio de la construcción del primero submarino en el astillero de Cherbourg. Fuentehttp://www.alide.com.br/joomla/index.php/component/content/article/75-extra/1305-sarkozy-e-herve-morin-prestigiam-a-apresentacao-oficial-da-primeira-fragata-fremm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba