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<blockquote data-quote="thelmo rodrigues" data-source="post: 191095" data-attributes="member: 222"><p>Amigos,</p><p></p><p>Señales de humo blanco em la MB: OPV Ficantieri classe Comandanti. Inicialmente 5.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:27 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Cherbourg: DCNS en marcha la construcción del primer submarino en Brasil </p><p>Parte [antes] </p><p>Partido ante un hecho Scorpene en Cherburgo </p><p>Créditos: DCNS </p><p></p><p>27/05/2010 </p><p></p><p>Hoy en día, el sitio DCNS Cherbourg, la construcción comienza el primero de los cuatro submarinos en servicio en septiembre 2009 por el Brasil. Al igual que lo que ya se ha hecho a los Scorpenes chilenos y de Malasia , la mitad delantera del edificio se llevará a cabo en Francia y luego se trasladó a otro astillero para su conclusión. Esto, en este caso, el nuevo sitio Sepetiba, al oeste de Río de Janeiro, donde la construcción de un astillero y base naval ha iniciado recientemente con el apoyo de DCN, que cuenta con un equipo en el lugar. En Cherburgo, el proyecto representa un millón de horas de trabajo. Una vez que la parte delantera del submarino terminado, es decir a finales de 2012, cruzará el Atlántico a bordo de un buque de carga para ser ensambladas en la mitad posterior, hecha por los brasileños. Tenga en cuenta también que este contrato implica una transferencia de tecnología muy completa, equipos sensibles tradicionalmente suministrados por DCNS está realizando a nivel local. En total, unos 130 ingenieros y técnicos deben seguir la construcción brasileña en Cherburgo, antes de continuar el programa en el otro lado del Atlántico. Mientras que el primer edificio que se entregarán en 2017, sus tres barcos gemelos, construido en su totalidad en Sepetiba, se espera que esté terminado en 2018, 2020 y 2021. </p><p></p><p>Un tipo derivado del Scorpene </p><p></p><p>Con 75 metros de largo por un desplazamiento de 2000 toneladas en inmersión, los submarinos de Brasil se derivan del tipo Scorpene, anteriormente comercializado en forma conjunta por DCNS y Navantia. Para satisfacer las necesidades de la Marina de Brasil, el tamaño de los edificios nuevos es mayor, alrededor de 9 m adicionales a Scorpene de Malasia. Esta extensión incorporará a un equipo grande y creciente autonomía, con reservas adicionales de alimentos y los combustibles del transporte a los motores diesel de potencia. Así, los submarinos , supondrían la independencia de Brasil ,casi se duplicó en comparación con las unidades anteriormente realizadas por DCNS. Por el lado de diseño, vamos a ver algunas diferencias, incluyendo un mayor diámetro de la ******. Los brasileños, sin embargo, optó por no cruzar en forma de barra (cruce) de San Andrés. Transmisión lateral, la elección de un sistema de propulsión no ha sido aprobado. MTU ha sido seleccionada para suministrar cuatro motores diesel con una potencia de 600 kW de cada edificio. El fabricante alemán ha dotado ya de Malasia Scorpene, la rival MAN ha sido elegido para Scorpene chilenos. </p><p>puede altamente automatizada, submarinos futuro de Brasil, al menos, conducido por una tripulación de treinta hombres. Equipado con tubos de 533mm , que puedan poner en práctica una veintena de torprdos pesados, Exocet SM39 y misiles anti-buque. </p><p></p><p>Un programa para € 6700000000 </p><p></p><p>Además de los buques de propulsión convencional, el programa brasileño incluye la asistencia técnica francesa para permitir a los brasileños para llegar a su primer submarino nuclearde ataque. Las luces sólo ayudará en la nave no nuclear. Mientras que los brasileños esperan completar su primer reactor en el centro de esta década, las quillas de los servicios de navegación aérea puede intervenir en el año 2016. En cuanto a la entrada en servicio activo, y ahora se prevé para 2025. </p><p>Por último, en el marco de los contratos firmados en septiembre pasado, DCNS está colaborando con el contratista principal para la nueva base y de los astilleros de nueva construcción en Sepetiba. Para llevar a cabo todos estos proyectos, DCNS ha establecido una joint venture con el grupo brasileño Odebrecht, que posee el 59% de esta empresa conjunta, establecida en agosto pasado y nombrado Itaguaí Construções Navais. El coste total del programa, conocido como el "PROSUB" en Brasil es de 6,7 millones de euros, divididos entre DCNS y sus socios. </p><p></p><p><a href="http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113263">http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113263</a></p><p></p><p>Tradudor Google.:boxing_smiley:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thelmo rodrigues, post: 191095, member: 222"] Amigos, Señales de humo blanco em la MB: OPV Ficantieri classe Comandanti. Inicialmente 5.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:27 ----------[/SIZE] [/COLOR]Cherbourg: DCNS en marcha la construcción del primer submarino en Brasil Parte [antes] Partido ante un hecho Scorpene en Cherburgo Créditos: DCNS 27/05/2010 Hoy en día, el sitio DCNS Cherbourg, la construcción comienza el primero de los cuatro submarinos en servicio en septiembre 2009 por el Brasil. Al igual que lo que ya se ha hecho a los Scorpenes chilenos y de Malasia , la mitad delantera del edificio se llevará a cabo en Francia y luego se trasladó a otro astillero para su conclusión. Esto, en este caso, el nuevo sitio Sepetiba, al oeste de Río de Janeiro, donde la construcción de un astillero y base naval ha iniciado recientemente con el apoyo de DCN, que cuenta con un equipo en el lugar. En Cherburgo, el proyecto representa un millón de horas de trabajo. Una vez que la parte delantera del submarino terminado, es decir a finales de 2012, cruzará el Atlántico a bordo de un buque de carga para ser ensambladas en la mitad posterior, hecha por los brasileños. Tenga en cuenta también que este contrato implica una transferencia de tecnología muy completa, equipos sensibles tradicionalmente suministrados por DCNS está realizando a nivel local. En total, unos 130 ingenieros y técnicos deben seguir la construcción brasileña en Cherburgo, antes de continuar el programa en el otro lado del Atlántico. Mientras que el primer edificio que se entregarán en 2017, sus tres barcos gemelos, construido en su totalidad en Sepetiba, se espera que esté terminado en 2018, 2020 y 2021. Un tipo derivado del Scorpene Con 75 metros de largo por un desplazamiento de 2000 toneladas en inmersión, los submarinos de Brasil se derivan del tipo Scorpene, anteriormente comercializado en forma conjunta por DCNS y Navantia. Para satisfacer las necesidades de la Marina de Brasil, el tamaño de los edificios nuevos es mayor, alrededor de 9 m adicionales a Scorpene de Malasia. Esta extensión incorporará a un equipo grande y creciente autonomía, con reservas adicionales de alimentos y los combustibles del transporte a los motores diesel de potencia. Así, los submarinos , supondrían la independencia de Brasil ,casi se duplicó en comparación con las unidades anteriormente realizadas por DCNS. Por el lado de diseño, vamos a ver algunas diferencias, incluyendo un mayor diámetro de la ******. Los brasileños, sin embargo, optó por no cruzar en forma de barra (cruce) de San Andrés. Transmisión lateral, la elección de un sistema de propulsión no ha sido aprobado. MTU ha sido seleccionada para suministrar cuatro motores diesel con una potencia de 600 kW de cada edificio. El fabricante alemán ha dotado ya de Malasia Scorpene, la rival MAN ha sido elegido para Scorpene chilenos. puede altamente automatizada, submarinos futuro de Brasil, al menos, conducido por una tripulación de treinta hombres. Equipado con tubos de 533mm , que puedan poner en práctica una veintena de torprdos pesados, Exocet SM39 y misiles anti-buque. Un programa para € 6700000000 Además de los buques de propulsión convencional, el programa brasileño incluye la asistencia técnica francesa para permitir a los brasileños para llegar a su primer submarino nuclearde ataque. Las luces sólo ayudará en la nave no nuclear. Mientras que los brasileños esperan completar su primer reactor en el centro de esta década, las quillas de los servicios de navegación aérea puede intervenir en el año 2016. En cuanto a la entrada en servicio activo, y ahora se prevé para 2025. Por último, en el marco de los contratos firmados en septiembre pasado, DCNS está colaborando con el contratista principal para la nueva base y de los astilleros de nueva construcción en Sepetiba. Para llevar a cabo todos estos proyectos, DCNS ha establecido una joint venture con el grupo brasileño Odebrecht, que posee el 59% de esta empresa conjunta, establecida en agosto pasado y nombrado Itaguaí Construções Navais. El coste total del programa, conocido como el "PROSUB" en Brasil es de 6,7 millones de euros, divididos entre DCNS y sus socios. [url]http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113263[/url] Tradudor Google.:boxing_smiley: [/QUOTE]
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