Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1972194" data-attributes="member: 6528"><p><strong>Ya que es para comparar, hace cuántos años la Armada argentina no tiene nuevos vectores?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Zitto, no soy Argentino y no veo en que una comparacion sirva de nada para moderar los objetivos y graves problemas de la Marinha o FAB</p><p></p><p>Como fuere, no hay mayor misterio que soy chileno. Foreo desde hace mas de una decada y media y nunca he hecho misterio de mi nacionalidad.</p><p></p><p><strong>Hablando de tecnologia, los buques de la ARA están mucho más obsoletos que la de MB.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Eso no es asi. Las plataformas Meko 360 son mas modernas en una generacion como plataforma y sistemas que las Vosper Mk10, mientras que las Meko 140 son superiores a las Inhauma. Basta ver como se comportan en la mar. Las Type 22.1, al no ser modernizadas, estan ya muy atras</p><p></p><p>Como fuere, las fragatas de la MB todas son de mediados/fines de la decada del setenta y en promedio una decada mas antiguas que las argentinas.</p><p></p><p><strong>No tenemos Gripen E aún, pero todo avanza bien.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Lo mismo se decia del SSN, del CVA, etc, etc, etc.</p><p></p><p>Entiendo que el contrato ya tuvo que ser revisado por una peticion brasilera para reducir los costos de los creditos, y ahora esta en revision por temas de corrupcion. Para algunos lectores suspicaces esa revision podria ser con el objeto de evadir las clausulas de penalidades que Brasil deberia de pagar a saab en caso de una eventual cancelacion</p><p></p><p></p><p><strong> Baja disponibilidad de los F-5? Donde viste? Enlace???</strong></p><p></p><p><a href="http://www.aviacionargentina.net/foros/noticias-aa-net.33/7308-la-forca-aerea-brasileira-en-crisis.html">http://www.aviacionargentina.net/foros/noticias-aa-net.33/7308-la-forca-aerea-brasileira-en-crisis.html</a></p><p></p><p>Año tras año se reitera que la operatividad de la FAB esta entre el 20 y 25%, mientras que es publico que el programa F5Br tuvo diversos problemas de integracion.</p><p></p><p><em>[ISSUU]La Forca Aérea Brasileira en crisis</em></p><p><em></em></p><p><em>Por Juan Carlos Cicalesi</em></p><p><em></em></p><p><em>La Forca Aérea Brasileira, (FAB), se encuentra en una profunda crisis al igual que la mayoría de las Fuerzas Aéreas de los países de la región. La licitación para la compra de un nuevo caza ya se ha retrasado demasiado siendo suspendido por tres gobiernos democráticos. </em></p><p><em></em></p><p><em>El hecho es que de los 110 aviones de primera línea de la FAB, distribuidos entre 43 A-1A/B AMX, 54 Northrop F-5 EM-FM y 12 Mirage 2000C/D, estos últimos serán desactivados entre 2014 y 2016, los F-5 EM a partir de 2020 y los A-1 AMX a partir de 2022, estando todos fuera de inventario en 2025, según el planeamiento del alto Comando de la Fuerza. Una flota bastante envejecida y que fue modernizada ya en el umbral de su vida útil. </em></p><p><em></em></p><p><em>Aunque los problemas no se resumen a los aviones de combate solamente, en efecto de los 81 helicópteros que poseen, apenas 22 están volando, lo que se corresponde con el 27% del total. En el marco del corriente año, fueron 27 helicópteros los operativos. En el caso de los aviones de transporte, de los 174 que posee la FAB, 67 están operativos (un 38%). En marzo la cifra era mayor, 100 aviones de este tipo estaban volando. </em></p><p><em>Los aviones de entrenamiento en servicio descendieron de los 74 a 49. Los militares de la FAB piden refuerzo de los presupuestos y apuntan que por caso el 90% de los aviones tienen más de 15 años de uso, en cuanto a una fuerza operacional lo recomendable es que un máximo de 50% de las aeronaves tengan más de los 10 años de uso.[/ISSUU]</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1972194, member: 6528"] [B]Ya que es para comparar, hace cuántos años la Armada argentina no tiene nuevos vectores? [/B] Zitto, no soy Argentino y no veo en que una comparacion sirva de nada para moderar los objetivos y graves problemas de la Marinha o FAB Como fuere, no hay mayor misterio que soy chileno. Foreo desde hace mas de una decada y media y nunca he hecho misterio de mi nacionalidad. [B]Hablando de tecnologia, los buques de la ARA están mucho más obsoletos que la de MB. [/B] Eso no es asi. Las plataformas Meko 360 son mas modernas en una generacion como plataforma y sistemas que las Vosper Mk10, mientras que las Meko 140 son superiores a las Inhauma. Basta ver como se comportan en la mar. Las Type 22.1, al no ser modernizadas, estan ya muy atras Como fuere, las fragatas de la MB todas son de mediados/fines de la decada del setenta y en promedio una decada mas antiguas que las argentinas. [B]No tenemos Gripen E aún, pero todo avanza bien. [/B] Lo mismo se decia del SSN, del CVA, etc, etc, etc. Entiendo que el contrato ya tuvo que ser revisado por una peticion brasilera para reducir los costos de los creditos, y ahora esta en revision por temas de corrupcion. Para algunos lectores suspicaces esa revision podria ser con el objeto de evadir las clausulas de penalidades que Brasil deberia de pagar a saab en caso de una eventual cancelacion [B] Baja disponibilidad de los F-5? Donde viste? Enlace???[/B] [B][/B] [URL]http://www.aviacionargentina.net/foros/noticias-aa-net.33/7308-la-forca-aerea-brasileira-en-crisis.html[/URL] [B][/B] Año tras año se reitera que la operatividad de la FAB esta entre el 20 y 25%, mientras que es publico que el programa F5Br tuvo diversos problemas de integracion. [I][ISSUU]La Forca Aérea Brasileira en crisis Por Juan Carlos Cicalesi La Forca Aérea Brasileira, (FAB), se encuentra en una profunda crisis al igual que la mayoría de las Fuerzas Aéreas de los países de la región. La licitación para la compra de un nuevo caza ya se ha retrasado demasiado siendo suspendido por tres gobiernos democráticos. El hecho es que de los 110 aviones de primera línea de la FAB, distribuidos entre 43 A-1A/B AMX, 54 Northrop F-5 EM-FM y 12 Mirage 2000C/D, estos últimos serán desactivados entre 2014 y 2016, los F-5 EM a partir de 2020 y los A-1 AMX a partir de 2022, estando todos fuera de inventario en 2025, según el planeamiento del alto Comando de la Fuerza. Una flota bastante envejecida y que fue modernizada ya en el umbral de su vida útil. Aunque los problemas no se resumen a los aviones de combate solamente, en efecto de los 81 helicópteros que poseen, apenas 22 están volando, lo que se corresponde con el 27% del total. En el marco del corriente año, fueron 27 helicópteros los operativos. En el caso de los aviones de transporte, de los 174 que posee la FAB, 67 están operativos (un 38%). En marzo la cifra era mayor, 100 aviones de este tipo estaban volando. Los aviones de entrenamiento en servicio descendieron de los 74 a 49. Los militares de la FAB piden refuerzo de los presupuestos y apuntan que por caso el 90% de los aviones tienen más de 15 años de uso, en cuanto a una fuerza operacional lo recomendable es que un máximo de 50% de las aeronaves tengan más de los 10 años de uso.[/ISSUU][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba