Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HenriqueJr" data-source="post: 1972922" data-attributes="member: 5005"><p>El problema de Brasil es política, todo el mundo lo sabe. Sus instituciones están funcionando muy bien, tiene una economía muy diversa, un enorme mercado de consumo. abundan los recursos naturales. La agricultura y están entre los más productivos del mundo. Ahora cuenta con una de las mayores reservas en dólares en el mundo. El problema es que tenemos un gobierno que no tiene más credibilidad en el mercado financiero, ni siquiera puede tener una mayoría en el Congreso para adoptar las medidas necesarias. Creo que este gobierno no dura mucho tiempo, ya que está perdiendo el apoyo del propio partido. No creo que esta situación va a durar por mucho tiempo. Lo importante es que los principales proyectos de las fuerzas armadas se están moviendo a un ritmo más lento de lo esperado, pero no se detuvo. Los proyectos que no llegaron a iniciar, como PROSUPER deben tomarse cuando la situación mejore, para entonces el MB tendrá que encontrar una solución para resolver el problema de la obsolescencia de los buques de escolta. Me parece que el MB ha estado trabajando con algunas posibilidades, como las naves de segunda mano de Estados Unidos o el Reino Unido (T-23). Italianos y alemanes son también posibilidades.</p><p></p><p>Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HenriqueJr, post: 1972922, member: 5005"] El problema de Brasil es política, todo el mundo lo sabe. Sus instituciones están funcionando muy bien, tiene una economía muy diversa, un enorme mercado de consumo. abundan los recursos naturales. La agricultura y están entre los más productivos del mundo. Ahora cuenta con una de las mayores reservas en dólares en el mundo. El problema es que tenemos un gobierno que no tiene más credibilidad en el mercado financiero, ni siquiera puede tener una mayoría en el Congreso para adoptar las medidas necesarias. Creo que este gobierno no dura mucho tiempo, ya que está perdiendo el apoyo del propio partido. No creo que esta situación va a durar por mucho tiempo. Lo importante es que los principales proyectos de las fuerzas armadas se están moviendo a un ritmo más lento de lo esperado, pero no se detuvo. Los proyectos que no llegaron a iniciar, como PROSUPER deben tomarse cuando la situación mejore, para entonces el MB tendrá que encontrar una solución para resolver el problema de la obsolescencia de los buques de escolta. Me parece que el MB ha estado trabajando con algunas posibilidades, como las naves de segunda mano de Estados Unidos o el Reino Unido (T-23). Italianos y alemanes son también posibilidades. Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…