Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1974032" data-attributes="member: 6528"><p><strong>Primero: El CV esta en grande evaluacion de sus necessidades para operar. DCNS y empresas de norteamerica estan trabajando en esto</strong></p><p><strong></strong></p><p>Hablemos en serio, el Foch fue comisionado en 1963. Hace 53 años atras. Pretendes en serio decirme que ese buque puede volver a ser operativo? mas aun, volando A4 y S2???</p><p><strong></strong></p><p><strong>Segundo: El primer Gripen E tiene su RollOut en 3 meses.</strong></p><p></p><p>Es decir, hoy no existe...</p><p></p><p><strong>Y F5BR y AMX-M son cazas modernizados, no se si te recuerdas.</strong></p><p><strong></strong></p><p>emmm...dijiste " lo mas moderno"</p><p></p><p>De verdad para ti F5Br o AMX M es "Lo Mas Moderno"?</p><p></p><p><strong>"lembrando ainda que o pagamento efetivo do financiamento só ocorrerá após o recebimento da última aeronave previsto para 2024."</strong></p><p><strong></strong></p><p>Me parece que tienes una fuerte confusion. Estan hablando de que el pago del paquete financiero se hara solo despues del pago total del paquete de medios a Saab. Esto es un tema de orden en los pagos, no de efectuar los pagos o no. Esto confirma lo que te decia que los pagos a Saab comienzan el 2017. Esto no altera el que Brasil pague, solo reordena el regimen de destino de los pagos y reduce, ciertamente, el paquete de intereses del credito contratado.</p><p></p><p>Eso NO implica que no vayan a pagar nada hasta que se entregue el ultimo avion..lejos de eso.</p><p></p><p><strong>Y navegar para que? Si tenemos los proprios A-4 siendo modernizados y los S-2 tanbien?</strong></p><p></p><p>Por favor, hablemos en serio. Un buque debe navegar para mantenerse entrenado e instruido. El Sao Paulo no navega por severos defectos de sistemas, que incluyeron sucesivos accidentes con varios muertos, etc.</p><p></p><p>Es un buque gastadisimo...asumelo.</p><p></p><p><strong>la celula es antigua, pero y la avionica?</strong></p><p></p><p>Hasta donde se, la avionica necesita de una plataforma para volar. ¿cuanta vida remanente tienen esos A4? ¿tendran buque desde donde volar?</p><p></p><p>Te voy a ser sincero, molesta un poco que me traten de tomar el poco pelo que me queda. Eso de que "no es necesario que el portaaviones navegue por que no tiene aviones" no se que me causa mas; risa o molestia por que me tomen por bobo.</p><p></p><p>Lo mismo decir que el F5Br o el AMX son "de lo mas moderno"</p><p></p><p>etc. etc</p><p></p><p>Mira, Brasil esta en crisis y su defensa tambien. Si la respuesta es solo decir que es "business as usual" y que por algun acto de magia se va a solucionar solo</p><p></p><p>Bueno...solo podemos recordar que por decadas vienen diciendo eso...y aun no se da la magia misteriosa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1974032, member: 6528"] [B]Primero: El CV esta en grande evaluacion de sus necessidades para operar. DCNS y empresas de norteamerica estan trabajando en esto [/B] Hablemos en serio, el Foch fue comisionado en 1963. Hace 53 años atras. Pretendes en serio decirme que ese buque puede volver a ser operativo? mas aun, volando A4 y S2??? [B] Segundo: El primer Gripen E tiene su RollOut en 3 meses.[/B] Es decir, hoy no existe... [B]Y F5BR y AMX-M son cazas modernizados, no se si te recuerdas. [/B] emmm...dijiste " lo mas moderno" De verdad para ti F5Br o AMX M es "Lo Mas Moderno"? [B]"lembrando ainda que o pagamento efetivo do financiamento só ocorrerá após o recebimento da última aeronave previsto para 2024." [/B] Me parece que tienes una fuerte confusion. Estan hablando de que el pago del paquete financiero se hara solo despues del pago total del paquete de medios a Saab. Esto es un tema de orden en los pagos, no de efectuar los pagos o no. Esto confirma lo que te decia que los pagos a Saab comienzan el 2017. Esto no altera el que Brasil pague, solo reordena el regimen de destino de los pagos y reduce, ciertamente, el paquete de intereses del credito contratado. Eso NO implica que no vayan a pagar nada hasta que se entregue el ultimo avion..lejos de eso. [B]Y navegar para que? Si tenemos los proprios A-4 siendo modernizados y los S-2 tanbien?[/B] Por favor, hablemos en serio. Un buque debe navegar para mantenerse entrenado e instruido. El Sao Paulo no navega por severos defectos de sistemas, que incluyeron sucesivos accidentes con varios muertos, etc. Es un buque gastadisimo...asumelo. [B]la celula es antigua, pero y la avionica?[/B] [B][/B] Hasta donde se, la avionica necesita de una plataforma para volar. ¿cuanta vida remanente tienen esos A4? ¿tendran buque desde donde volar? Te voy a ser sincero, molesta un poco que me traten de tomar el poco pelo que me queda. Eso de que "no es necesario que el portaaviones navegue por que no tiene aviones" no se que me causa mas; risa o molestia por que me tomen por bobo. Lo mismo decir que el F5Br o el AMX son "de lo mas moderno" etc. etc Mira, Brasil esta en crisis y su defensa tambien. Si la respuesta es solo decir que es "business as usual" y que por algun acto de magia se va a solucionar solo Bueno...solo podemos recordar que por decadas vienen diciendo eso...y aun no se da la magia misteriosa. [B] [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…