Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1974476" data-attributes="member: 13544"><p>Si lo ves como un ataque, estas en todo tu derecho.</p><p>Pero si tenés no solamente foristas argentinos que plantean aspectos de los varios proyectos de la Marinha que se encuentran demorados, algunos por poco, mediano o largo plazo, y vos lo ves como un ataque, siento que estas un poco equivocado.</p><p>Muchos de los proyectos están demorados a causa de la crisis político/económica que sufre tu país. Eso no hay como ocultarlo.</p><p>Y me pone mal que sea así, y ojalá en un futuro los puedan concretar, de corazón lo digo.</p><p>Pero ya decir que es un ataque a los que escriben me parece un poco exagerado.</p><p>Y si fuera desde nuestro lado el tema de seguro que tendrías foristas que retrucarían verdura solo por el hecho de decir "somos los mejores y punto". Pero también tendrías foristas que retrucarían sus dichos con datos.</p><p>ESO es lo que hace que un foro sea lo que es.</p><p>No defiendo al forista Glaciar, es más no lo conozco salvo de lo que él escribe por acá. Pero no pongo en duda sus escritos porque no soy quien para hacerlo, excepto que tenga data dura que refute lo escrito por él.</p><p>Si tenés esa información, refutalo como corresponde, y no menospreciando sus escritos por el solo hecho de que, para vos, lo que escribió no tiene asidero.</p><p>Demostrá que está equivocado, pero con información, no con el dicho "es todo mentira" (por ejemplo) sino no estamos aportando nada bueno.</p><p>Los rumores se eliminan con información verificable, confiable o fidedigna, no con onomatopéyicas.</p><p>Y no es un ataque hacia vos u otros foristas brasileños.</p><p>Es solo mi opinión, que podés estar de acuerdo o no.</p><p>Te mando un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1974476, member: 13544"] Si lo ves como un ataque, estas en todo tu derecho. Pero si tenés no solamente foristas argentinos que plantean aspectos de los varios proyectos de la Marinha que se encuentran demorados, algunos por poco, mediano o largo plazo, y vos lo ves como un ataque, siento que estas un poco equivocado. Muchos de los proyectos están demorados a causa de la crisis político/económica que sufre tu país. Eso no hay como ocultarlo. Y me pone mal que sea así, y ojalá en un futuro los puedan concretar, de corazón lo digo. Pero ya decir que es un ataque a los que escriben me parece un poco exagerado. Y si fuera desde nuestro lado el tema de seguro que tendrías foristas que retrucarían verdura solo por el hecho de decir "somos los mejores y punto". Pero también tendrías foristas que retrucarían sus dichos con datos. ESO es lo que hace que un foro sea lo que es. No defiendo al forista Glaciar, es más no lo conozco salvo de lo que él escribe por acá. Pero no pongo en duda sus escritos porque no soy quien para hacerlo, excepto que tenga data dura que refute lo escrito por él. Si tenés esa información, refutalo como corresponde, y no menospreciando sus escritos por el solo hecho de que, para vos, lo que escribió no tiene asidero. Demostrá que está equivocado, pero con información, no con el dicho "es todo mentira" (por ejemplo) sino no estamos aportando nada bueno. Los rumores se eliminan con información verificable, confiable o fidedigna, no con onomatopéyicas. Y no es un ataque hacia vos u otros foristas brasileños. Es solo mi opinión, que podés estar de acuerdo o no. Te mando un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…