Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2009112" data-attributes="member: 6528"><p>Por que cada FREMM francesa multiproposito esta sobre los Eur 800 millones, y las ASW o italianas aun mas. Ademas, despues de que Francia ya entrego uno de sus cascos a Marruecos y otro a Egipto, el programa esta atrasadisimo y las C70 ASW simplemente ya no dan mas. No pueden seguir cediendo cascos propios.</p><p></p><p>Los Lerici italianos se ven mas que interesantes, pero esas cuatro Maestrale estan en muy mal estado. Nunca fueron modernizadas y fueron corridas a mil. Las cuatro que venden son las que estan en peor condicion, pues las cuatro mejores estan siendo modernizadas para manejar el atraso de las FREMM IT. Las Filipinas, que es quizas la Marina mas austera y sufrida del mundo, las rechazo.</p><p></p><p>Las cuatro Lupo por su lado, son las ex iraquies, que al ser adquiridas tras su embargo por Italia, fueron reorientadas a roles de patrullaje, y vieron sus sistemas muy simplificados. Se removio el sonar, simplifico la EW y redujo la capacidad ( ya austera) del sistema de mando. Son, ademas, buques pequeños y dificiles de modernizar y que han envejecido muy mal tanto en la Marina peruana como la venezolana. </p><p></p><p>Me llama la atencion que no miren las Type 122 alemanas, plataformas mucho mas capaces que cualquiera de las dos clases italianas, muy modernizadas, bien mantenidas y de las que todo el primer lote ya fue sacado de servicio, y la primera del segundo lote ya siguio el mismo camino....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2009112, member: 6528"] Por que cada FREMM francesa multiproposito esta sobre los Eur 800 millones, y las ASW o italianas aun mas. Ademas, despues de que Francia ya entrego uno de sus cascos a Marruecos y otro a Egipto, el programa esta atrasadisimo y las C70 ASW simplemente ya no dan mas. No pueden seguir cediendo cascos propios. Los Lerici italianos se ven mas que interesantes, pero esas cuatro Maestrale estan en muy mal estado. Nunca fueron modernizadas y fueron corridas a mil. Las cuatro que venden son las que estan en peor condicion, pues las cuatro mejores estan siendo modernizadas para manejar el atraso de las FREMM IT. Las Filipinas, que es quizas la Marina mas austera y sufrida del mundo, las rechazo. Las cuatro Lupo por su lado, son las ex iraquies, que al ser adquiridas tras su embargo por Italia, fueron reorientadas a roles de patrullaje, y vieron sus sistemas muy simplificados. Se removio el sonar, simplifico la EW y redujo la capacidad ( ya austera) del sistema de mando. Son, ademas, buques pequeños y dificiles de modernizar y que han envejecido muy mal tanto en la Marina peruana como la venezolana. Me llama la atencion que no miren las Type 122 alemanas, plataformas mucho mas capaces que cualquiera de las dos clases italianas, muy modernizadas, bien mantenidas y de las que todo el primer lote ya fue sacado de servicio, y la primera del segundo lote ya siguio el mismo camino.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba