Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 2205362" data-attributes="member: 3677"><p>Es como dicen algunos de los foristas, somos amigos, siempre y cuando tengamos ventajas. Yo te apoyo, pero... no me vas a negar la posibilidad de obtener algo.</p><p>Por eso, no es la misma actitud la que tuvieron Perù y Uruguay durante la Guerra de Malvinas, por dar un ejemplo. Mientras el primero diò su apoyo incondicional a la Argentina, nuestros vecinos, por razones humanitarias recibìan a los soldados britones heridos en el Hospital Britànico de Montevideo. Si les hubieran dicho a los piratas, "mirà yo aquì no te los puedo recibir, mandalos a Sudàfrica o a la propia Antàrtida" los piratas hubieran pensado un poco màs què hacer, pero... se las dieron servida. Cortita y al pie.</p><p>Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas.</p><p>En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes.</p><p>Brasil es otro tanto. Què mala suerte que tienen estos Kelpers, a cada rato tienen una emergencia que tiene que ir a Sao Paulo. Por què no arreglan con los Argentinos asì a sus enfermos los llevan a Rio Gallegos, Comodoro o Puerto Madryn, en vez de viajar tan lejos, no?</p><p></p><p>Saludos fraternos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 2205362, member: 3677"] Es como dicen algunos de los foristas, somos amigos, siempre y cuando tengamos ventajas. Yo te apoyo, pero... no me vas a negar la posibilidad de obtener algo. Por eso, no es la misma actitud la que tuvieron Perù y Uruguay durante la Guerra de Malvinas, por dar un ejemplo. Mientras el primero diò su apoyo incondicional a la Argentina, nuestros vecinos, por razones humanitarias recibìan a los soldados britones heridos en el Hospital Britànico de Montevideo. Si les hubieran dicho a los piratas, "mirà yo aquì no te los puedo recibir, mandalos a Sudàfrica o a la propia Antàrtida" los piratas hubieran pensado un poco màs què hacer, pero... se las dieron servida. Cortita y al pie. Lo mismo ahora, con el Super mega taller naval chino en Montevideo, deonde se iràn a repara los màs de 800 barcos que depredaran nuestro mar territorial. Pobre, Uruguay no tiene muchos recursos. Les vamos a privar de desarrollar ese negocio solo porque los chinos depreden nuestro mar. Noooo, dejèmos que Uruguay haga su negocio. Pobres, son un paìs chico, y ademàs hermano. Hermano las pelotas. En las malas se ven los hermanos. Por eso, NO EXISTEN paises hermanos, solo hay paises con intereses comunes, y aquì se ve que no muy comunes. Brasil es otro tanto. Què mala suerte que tienen estos Kelpers, a cada rato tienen una emergencia que tiene que ir a Sao Paulo. Por què no arreglan con los Argentinos asì a sus enfermos los llevan a Rio Gallegos, Comodoro o Puerto Madryn, en vez de viajar tan lejos, no? Saludos fraternos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…