Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josecerva" data-source="post: 2349555" data-attributes="member: 3754"><p>¿Y el HMS Ocean esta diseñado para operar junto a la costa?, me parece que ahí es donde están chocando sus argumentos, el HMS Ocean tiene el mismo concepto de operación que menciona(es un buque diseñado para operar muy lejos de su país de origen) y en efecto el usar corbetas como escoltas lo limita a eliminar esa capacidad de operar lejos como ud. menciona, entonces lo deja atado a rangos cortos, que me parece era el argumento del compañero, así que me parece que ambos están de acuerdo en ese punto jejeje.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josecerva, post: 2349555, member: 3754"] ¿Y el HMS Ocean esta diseñado para operar junto a la costa?, me parece que ahí es donde están chocando sus argumentos, el HMS Ocean tiene el mismo concepto de operación que menciona(es un buque diseñado para operar muy lejos de su país de origen) y en efecto el usar corbetas como escoltas lo limita a eliminar esa capacidad de operar lejos como ud. menciona, entonces lo deja atado a rangos cortos, que me parece era el argumento del compañero, así que me parece que ambos están de acuerdo en ese punto jejeje. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…