Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2395588" data-attributes="member: 30831"><p>Hola estimado!</p><p>Estoy de acuerdo, primero lo que me gustaría aclarar para que yo no sea incoherente con otros postagens que he hecho...</p><p>Creo que es muy difícil decir quién es más o menos capaz porque cada fuerza siendo una "marina" o "ejercito" tiene estrategias, escenarios e hipótesis de conflicto diferentes.</p><p>Dicho esto hay que considerar las particularidades de cada armada por ejemplo Chile tiene una fuerza de submarino en el estado del arte hoy y está en la vanguardia operacional debido al tiempo de operación y adiestramiento de sus tripulaciones con el sistema Scorpenè y no hay sistema comparable en la región. Ya sus submarinos IKL modernizados son sistemas de armas poderosos y efectivos en el escenario latinoamericano así como los IKL de la Marina de Brasil.</p><p>Cuando los SBR (Scorpenè modificados) estén en operación o plenamente operativos en todo lo que eso significa naturalmente tomarán la delantera a nivel tecnológico en la región digo eso porque me parece difícil que un programa de submarinos sea iniciado y concluido antes del SBR Riachuelo y todo eso tiene relación con la capacidad operativa autónoma.</p><p></p><p>Ahora cuando hablé de 20 años me refería al hecho de que Brasil haya comenzado su primer programa de producción de submarinos aún en los años ochenta y en haber concluido con éxito en los noventa, entonces hoy el PROSSUPER es la segunda generación de construcción de sistemas submarinos en la región sin que ningún otro país tenga concluido algún proyecto similar y a eso me refería la ventaja de 20 años en relación a los demás.</p><p>Pero eso tiene relación con el concepto de defensa brasileño basado en la industria de defensa y de independencia tecnológica.</p><p>Es decir es un camino escogido por Brasil y sólo el tiempo dirá si eso fue o no la mejor elección, veo que Chile se ha capacitado para realizar las modernizaciones completas y eso también es mucho importante.</p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2395588, member: 30831"] Hola estimado! Estoy de acuerdo, primero lo que me gustaría aclarar para que yo no sea incoherente con otros postagens que he hecho... Creo que es muy difícil decir quién es más o menos capaz porque cada fuerza siendo una "marina" o "ejercito" tiene estrategias, escenarios e hipótesis de conflicto diferentes. Dicho esto hay que considerar las particularidades de cada armada por ejemplo Chile tiene una fuerza de submarino en el estado del arte hoy y está en la vanguardia operacional debido al tiempo de operación y adiestramiento de sus tripulaciones con el sistema Scorpenè y no hay sistema comparable en la región. Ya sus submarinos IKL modernizados son sistemas de armas poderosos y efectivos en el escenario latinoamericano así como los IKL de la Marina de Brasil. Cuando los SBR (Scorpenè modificados) estén en operación o plenamente operativos en todo lo que eso significa naturalmente tomarán la delantera a nivel tecnológico en la región digo eso porque me parece difícil que un programa de submarinos sea iniciado y concluido antes del SBR Riachuelo y todo eso tiene relación con la capacidad operativa autónoma. Ahora cuando hablé de 20 años me refería al hecho de que Brasil haya comenzado su primer programa de producción de submarinos aún en los años ochenta y en haber concluido con éxito en los noventa, entonces hoy el PROSSUPER es la segunda generación de construcción de sistemas submarinos en la región sin que ningún otro país tenga concluido algún proyecto similar y a eso me refería la ventaja de 20 años en relación a los demás. Pero eso tiene relación con el concepto de defensa brasileño basado en la industria de defensa y de independencia tecnológica. Es decir es un camino escogido por Brasil y sólo el tiempo dirá si eso fue o no la mejor elección, veo que Chile se ha capacitado para realizar las modernizaciones completas y eso también es mucho importante. saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…