Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2481376" data-attributes="member: 31027"><p>Sin duda nos nombras más hardware en común. En cuanto a generar escala para adquisiciones conjuntas, esto sería el paso siguiente de una larga historia de colaboración entre fuerzas (se registran visitas de personal brasileño para entrenarse en Scorpene chilenos, en F-5 TIII y en el Centro de Combate Acorazado CECOMBAC en donde está la instrucción del Leopard 1V y 2A4, Marder, M-109A5+, participación cruzada en CRUZEX y SALITRE, pruebas de aeronaves de EMBRAER en Punta Arenas y un sinfín de ocasiones más incluso a fines de los 70s en la Crisis del Beagle cuando a Chile nadie le vendia un tornillo)</p><p></p><p></p><p></p><p>Se habla de que se tiene la primera opción por 2 Type 23 por un reporte de Jane's de Higueras. Pero hay diferencias entre la configuración que tienen las T-23 UK (que quizá se acomoden más a lo que tiene la MB dada la llegada del Ocean) y las chilenas, principalmente en el nuevo sistema de combate canadiense CMS-330 de arquitectura abierta así como en el radar TRS-4D que es un AESA de segunda generación en vez de Artisan.</p><p></p><p>A Uds les conviene que les vendan la fragata con todos sus subsistemas RN estándar -full BAE-, en cambio a la ACh no le afecta que los británicos se queden con algunos componentes como el radar dado que aquí se está apuntando a un estándar diferente en el upgrade de ASMAR-Lockheed Martin Canada.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2481376, member: 31027"] Sin duda nos nombras más hardware en común. En cuanto a generar escala para adquisiciones conjuntas, esto sería el paso siguiente de una larga historia de colaboración entre fuerzas (se registran visitas de personal brasileño para entrenarse en Scorpene chilenos, en F-5 TIII y en el Centro de Combate Acorazado CECOMBAC en donde está la instrucción del Leopard 1V y 2A4, Marder, M-109A5+, participación cruzada en CRUZEX y SALITRE, pruebas de aeronaves de EMBRAER en Punta Arenas y un sinfín de ocasiones más incluso a fines de los 70s en la Crisis del Beagle cuando a Chile nadie le vendia un tornillo) Se habla de que se tiene la primera opción por 2 Type 23 por un reporte de Jane's de Higueras. Pero hay diferencias entre la configuración que tienen las T-23 UK (que quizá se acomoden más a lo que tiene la MB dada la llegada del Ocean) y las chilenas, principalmente en el nuevo sistema de combate canadiense CMS-330 de arquitectura abierta así como en el radar TRS-4D que es un AESA de segunda generación en vez de Artisan. A Uds les conviene que les vendan la fragata con todos sus subsistemas RN estándar -full BAE-, en cambio a la ACh no le afecta que los británicos se queden con algunos componentes como el radar dado que aquí se está apuntando a un estándar diferente en el upgrade de ASMAR-Lockheed Martin Canada. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba