Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2563072" data-attributes="member: 30831"><p><strong><span style="font-size: 26px">Buque Almirante Gastão Motta llegando al Puerto de Santos - SP</span></strong></p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]ku2Z34kgrf0[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>El Buque Almirante Gastão Motta - G 23, es el primer buque a ostentar ese nombre en la Marina de Brasil. El 24 de julio de 1986, tuvo su financiamiento aprobado en reunión del Fondo de Marina Mercante, siendo su construcción autorizada el 15 de diciembre de 1987.</p><p></p><p>Su construcción tuvo como objetivo complementar el Barco Tanque Marajó - G27, y sustituir el Buque de Apoyo Logístico Almirante Gastão Motta - G29 (ex NM Itatinga, del Lloyd Brasileiro), que tuvo su conversión para uso naval cancelado, y acabó siendo vendido en el mercado 1987.</p><p></p><p>El Almirante Gastão Motta fue construido por el astillero ISHIBRAS - Ishikawajima del Brasil S / A, en Río de Janeiro. En el siglo XVIII, en el siglo XVIII, en el siglo XVIII, en el siglo XVIII, en el siglo XVIII,</p><p></p><p><strong>Características:</strong></p><p></p><p>Desplazamiento: 7.075 ton (dwt), 10.320 (cargado).</p><p> </p><p>Dimensiones: 135.0 m de longitud, 128.0 m de longitud entre pp, 19.0 m de boca y 7.52 m de calado máximo.</p><p> </p><p>Propulsión: Diesel; 2 motores diesel Wärstilä Vasa de 12 cilindros 12V32 de 11.700 hp, acoplado a un eje con hélice con paso controlable.</p><p> </p><p>Combustible: 600 toneladas.</p><p> </p><p>Energía Eléctrica: 3 motores diesel Ishibras-Wärstilä 4-R22, 3 diesel generadores de 600 Kw y 440V / 60Hz; 2 generadores de 900 Kw y 440V / 60Hz, para el sistema de TOM, generando un total de 3.600 Kw; y 1 diesel-generador de emergencia de 280 Kw.</p><p> </p><p>Velocidad: máxima de 20.5 nudos.</p><p> </p><p>Rayo de Acción: 10.000 millas náuticas a 15 nudos.</p><p> </p><p>Armamento: ninguno.</p><p> </p><p>Sensores: 2 radares de navegación tipo Decca.</p><p> </p><p>Capacidad de carga: 4.400 toneladas de combustible, siendo 5.100.000 litros de diesel MAR-C y 608.000 litros de JP-5, más 200 toneladas de suministros diversos. Está equipado con una estación de transferencia de combustible en cada bordo a media nau, y de transferencia de personal y carga ligera con capacidad de 280 Kg.</p><p> </p><p>Código Internacional de Llamadas: PWGM</p><p> </p><p>Tripulación: 121 hombres, siendo 13 oficiales y 108 plazas, con 12 alojamientos extras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2563072, member: 30831"] [B][SIZE=7]Buque Almirante Gastão Motta llegando al Puerto de Santos - SP[/SIZE][/B] [MEDIA=youtube]ku2Z34kgrf0[/MEDIA] El Buque Almirante Gastão Motta - G 23, es el primer buque a ostentar ese nombre en la Marina de Brasil. El 24 de julio de 1986, tuvo su financiamiento aprobado en reunión del Fondo de Marina Mercante, siendo su construcción autorizada el 15 de diciembre de 1987. Su construcción tuvo como objetivo complementar el Barco Tanque Marajó - G27, y sustituir el Buque de Apoyo Logístico Almirante Gastão Motta - G29 (ex NM Itatinga, del Lloyd Brasileiro), que tuvo su conversión para uso naval cancelado, y acabó siendo vendido en el mercado 1987. El Almirante Gastão Motta fue construido por el astillero ISHIBRAS - Ishikawajima del Brasil S / A, en Río de Janeiro. En el siglo XVIII, en el siglo XVIII, en el siglo XVIII, en el siglo XVIII, en el siglo XVIII, [B]Características:[/B] Desplazamiento: 7.075 ton (dwt), 10.320 (cargado). Dimensiones: 135.0 m de longitud, 128.0 m de longitud entre pp, 19.0 m de boca y 7.52 m de calado máximo. Propulsión: Diesel; 2 motores diesel Wärstilä Vasa de 12 cilindros 12V32 de 11.700 hp, acoplado a un eje con hélice con paso controlable. Combustible: 600 toneladas. Energía Eléctrica: 3 motores diesel Ishibras-Wärstilä 4-R22, 3 diesel generadores de 600 Kw y 440V / 60Hz; 2 generadores de 900 Kw y 440V / 60Hz, para el sistema de TOM, generando un total de 3.600 Kw; y 1 diesel-generador de emergencia de 280 Kw. Velocidad: máxima de 20.5 nudos. Rayo de Acción: 10.000 millas náuticas a 15 nudos. Armamento: ninguno. Sensores: 2 radares de navegación tipo Decca. Capacidad de carga: 4.400 toneladas de combustible, siendo 5.100.000 litros de diesel MAR-C y 608.000 litros de JP-5, más 200 toneladas de suministros diversos. Está equipado con una estación de transferencia de combustible en cada bordo a media nau, y de transferencia de personal y carga ligera con capacidad de 280 Kg. Código Internacional de Llamadas: PWGM Tripulación: 121 hombres, siendo 13 oficiales y 108 plazas, con 12 alojamientos extras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba