Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2690292" data-attributes="member: 30831"><p>En primer lugar, si la noticia es cierta, es bueno recordar que no es oficial.</p><p></p><p>Dicho esto, alguns accidentes e incidentes graves que ocurrieron con la aviación de caza de la MB podrían justificar teóricamente una "adaptación de la estrategia" de la Marina Brasileña en relación con su evidente deseo de mantener la capacidad de su personal para operar medios aéreos de alto rendimiento, como aviones de combate o cazas bombarderos.</p><p></p><p>Con respecto a la posibilidad de la disponibilidad de estos medios por la Fuerza Aérea de Kuwait y considerando que los actuales cazas A-4 provienen de este mismo lugar, creo que tiene sentido considerar esta posibilidad "como una entre muchas otras" para el reemplazo de la aviación de combate de la MB cuando llegue el momento y cuando las condiciones lo permitan, lo que no me parece que ocurra en el corto plazo.</p><p></p><p>Seguir operando aviación de combate desde bases terrestres para proyección, protección, enlace y incluso atacar medios navales adversarios no me parece muy inusual hasta que haya un portaaviones disponible.</p><p></p><p>El hecho es que la MB no renuncia a tener una aviación de combate en un portaaviones y por lo tanto, mantiene programas que garantizan el mantenimiento del conocimiento y las capacidades mínimas para que un día, cuando sea financieramente posible pueda recupere esta capacidad.</p><p></p><p>Si miras una o dos páginas hacia atrás puedes ver los proyectos estratégicos y entender cuáles son las prioridades de la MB, así que no creo que sean para mañana por varias razones, pero puede ser la elaboración de las acciones a estudiar y/o seguir para esta área, no dudo que este es un tema de debate entre el alto mando para un futuro medio, además, fuerzas armadas en cualquiera de sus aspectos no deberían ser improvisados.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2690292, member: 30831"] En primer lugar, si la noticia es cierta, es bueno recordar que no es oficial. Dicho esto, alguns accidentes e incidentes graves que ocurrieron con la aviación de caza de la MB podrían justificar teóricamente una "adaptación de la estrategia" de la Marina Brasileña en relación con su evidente deseo de mantener la capacidad de su personal para operar medios aéreos de alto rendimiento, como aviones de combate o cazas bombarderos. Con respecto a la posibilidad de la disponibilidad de estos medios por la Fuerza Aérea de Kuwait y considerando que los actuales cazas A-4 provienen de este mismo lugar, creo que tiene sentido considerar esta posibilidad "como una entre muchas otras" para el reemplazo de la aviación de combate de la MB cuando llegue el momento y cuando las condiciones lo permitan, lo que no me parece que ocurra en el corto plazo. Seguir operando aviación de combate desde bases terrestres para proyección, protección, enlace y incluso atacar medios navales adversarios no me parece muy inusual hasta que haya un portaaviones disponible. El hecho es que la MB no renuncia a tener una aviación de combate en un portaaviones y por lo tanto, mantiene programas que garantizan el mantenimiento del conocimiento y las capacidades mínimas para que un día, cuando sea financieramente posible pueda recupere esta capacidad. Si miras una o dos páginas hacia atrás puedes ver los proyectos estratégicos y entender cuáles son las prioridades de la MB, así que no creo que sean para mañana por varias razones, pero puede ser la elaboración de las acciones a estudiar y/o seguir para esta área, no dudo que este es un tema de debate entre el alto mando para un futuro medio, además, fuerzas armadas en cualquiera de sus aspectos no deberían ser improvisados. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…