Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2764730" data-attributes="member: 6373"><p>No tengo intención de antagonizar con mis compatriotas brasileños, pero parece que hay dos preguntas que deben formularse y responderse, una de las cuales afecta solo a Brasil pero la otra afecta a otros países:</p><p></p><p>1 - El Spike ER no es ni jamás será capaz de reemplazar el Sea Skua (solo la ojiva de un SS pesa casi lo mismo que un S ER entero), mismo el Spike NLOS lo haría marginalmente, sólo en el alcance si puede comparar, pero hasta ahí todo bien, quién habló fué Caiafa, el rey de los Clickbaits, le cree quien lo quiera;</p><p></p><p>2 - La segunda pregunta es más espinosa: ¿por qué Brasil está comenzando a mostrar un interés que parece cada vez menos <em>puramente científico</em> en la Antártida? Antes era sólo una pequeña base de investigación, en la cual hubo un <em>misterioso</em> incendio y después hicieron una más grande y sofisticada; entonces aparece un militar y la llama "territorio brasileño"; ahora viene un rompehielos y quién sabe qué más vendrá después.</p><p></p><p>No me gusta cómo van las cosas, tenemos una enorme Amazonía que se encuentra dentro de nuestro territorio y mal podemos defenderla, mucho menos explotarla. No creo que sea una buena idea mostrar interés en aún más tierras, y ahora unas que són muy lejanas y que ya tienen dueños: si uno empeza a sembrar conflictos en el presente ¿qué cosechará en el futuro?</p><p></p><p>La prudencia siempre ha sido la mejor política, pienso yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2764730, member: 6373"] No tengo intención de antagonizar con mis compatriotas brasileños, pero parece que hay dos preguntas que deben formularse y responderse, una de las cuales afecta solo a Brasil pero la otra afecta a otros países: 1 - El Spike ER no es ni jamás será capaz de reemplazar el Sea Skua (solo la ojiva de un SS pesa casi lo mismo que un S ER entero), mismo el Spike NLOS lo haría marginalmente, sólo en el alcance si puede comparar, pero hasta ahí todo bien, quién habló fué Caiafa, el rey de los Clickbaits, le cree quien lo quiera; 2 - La segunda pregunta es más espinosa: ¿por qué Brasil está comenzando a mostrar un interés que parece cada vez menos [I]puramente científico[/I] en la Antártida? Antes era sólo una pequeña base de investigación, en la cual hubo un [I]misterioso[/I] incendio y después hicieron una más grande y sofisticada; entonces aparece un militar y la llama "territorio brasileño"; ahora viene un rompehielos y quién sabe qué más vendrá después. No me gusta cómo van las cosas, tenemos una enorme Amazonía que se encuentra dentro de nuestro territorio y mal podemos defenderla, mucho menos explotarla. No creo que sea una buena idea mostrar interés en aún más tierras, y ahora unas que són muy lejanas y que ya tienen dueños: si uno empeza a sembrar conflictos en el presente ¿qué cosechará en el futuro? La prudencia siempre ha sido la mejor política, pienso yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…