Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2895194" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=35913]@Lopes Filho[/USER] tengo una visión más optimista sobre esta situación de ICN, fijate que el "gap" en la producción debido a retrasos presupuestarios (como los que ocurrieron en mediados de los años 2016 a 2018 requirió varios reajustes en el cronograma inicial, y extendió el proyecto tanto de los SBR como del SNBR) esto provocaría la falta de actividades por un período de tiempo determinado en la ICN a menos que surgiera una solicitud adicional para la construcción de un nuevo SBR (el SBR 5), ya sea para exportación o para la propia Armada Brasileña (lo que estaría condicionado a la venta de algunas unidades de la familia IKL 209 1400 como se informó), por lo que ajustar la mano de obra requerida en un momento de poca actividad laboral de la empresa debido también a las restricciones provocadas por la pandemia me parece bastante razonable.</p><p></p><p>No es una catastofre en mi opinión, recordando que el presupuesto de la defensa tiene precisamente en el PROSUB la mayor parte del presupuesto de la Armada para el año fiscal 2021.</p><p>Y haciendo un paralelo con Embraer que también tuvo que ajustarse debido a factores similares y diversos y, pero que sin embargo; "está muy bien, gracias".</p><p></p><p>Este proyecto se inició con la Estrategia de Defensa Nacional y desde mediados de 2008 es uno de los pilares del futuro de la defensa nacional, además de varias cláusulas contractuales que ciertamente están bien protegidas bajo pena de multas por incumplimiento de contrato aunque siempre sea mejor y posible extender el tiempo haciendo la adecuación presupuestaria del proyecto sin tener que congelar nada.</p><p></p><p>Entonces en el PROSUB me parece no hay vuelta atrás.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2895194, member: 30831"] Estimado [USER=35913]@Lopes Filho[/USER] tengo una visión más optimista sobre esta situación de ICN, fijate que el "gap" en la producción debido a retrasos presupuestarios (como los que ocurrieron en mediados de los años 2016 a 2018 requirió varios reajustes en el cronograma inicial, y extendió el proyecto tanto de los SBR como del SNBR) esto provocaría la falta de actividades por un período de tiempo determinado en la ICN a menos que surgiera una solicitud adicional para la construcción de un nuevo SBR (el SBR 5), ya sea para exportación o para la propia Armada Brasileña (lo que estaría condicionado a la venta de algunas unidades de la familia IKL 209 1400 como se informó), por lo que ajustar la mano de obra requerida en un momento de poca actividad laboral de la empresa debido también a las restricciones provocadas por la pandemia me parece bastante razonable. No es una catastofre en mi opinión, recordando que el presupuesto de la defensa tiene precisamente en el PROSUB la mayor parte del presupuesto de la Armada para el año fiscal 2021. Y haciendo un paralelo con Embraer que también tuvo que ajustarse debido a factores similares y diversos y, pero que sin embargo; "está muy bien, gracias". Este proyecto se inició con la Estrategia de Defensa Nacional y desde mediados de 2008 es uno de los pilares del futuro de la defensa nacional, además de varias cláusulas contractuales que ciertamente están bien protegidas bajo pena de multas por incumplimiento de contrato aunque siempre sea mejor y posible extender el tiempo haciendo la adecuación presupuestaria del proyecto sin tener que congelar nada. Entonces en el PROSUB me parece no hay vuelta atrás. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…