Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1289147" data-attributes="member: 15908"><p>Una nota un poco mas esclarecedora.</p><p></p><p><strong>Russian Technologies y Odebrecht Defensa y Tecnología cierran acuerdo para montaje de helicópteros Mi-171 en Brasil</strong></p><p></p><p>La Russian Technologies State Corporation (Rusia) y la Odebrecht Defensa y Technologia (Brasil) firmaron un memorando de cooperación técnica el día 14 de diciembre de 2012. La cooperación está enfocada en el desarrollo conjunto y en <strong>el establecimiento de una jointventure para la producción de helicópteros, armas de defensa aérea, vehículos navales, etc.</strong></p><p></p><p></p><p>La delegación de la Odebrecht (controladora de la Odebrecht Defensa y Technologia), <strong>visitó Moscú entre 15-18 octubre 2012.</strong> Durante las negociaciones, importantes acuerdos fueron alcanzados en el área de la creación de la joint venture en Brasil para el montaje de los helicópteros de fabricación rusa (antes de todo, eso se refiere a helicópteros de la Familia Mi-171), en la creación de un centro de servicios para helicópteros Mi-35M y<strong> desarrollo de un sistema integrado de defensa aérea “Thor” para las fuerzas armadas brasileñas.</strong></p><p></p><p>Después de los resultados de la negociación con la Rosoboronexport, la Russian Helicopters y la Odebrecht Defensa y Technologia firmaron un memorando de comprensión entre tres partes. La Odebrecht afirmó que ella está lista para discutir el establecimiento de la alianza tecnológica estratégica con la Russian Technologies.</p><p></p><p><strong>La cooperación puede asumir una transferencia de tecnología, establecimiento de joint ventures, la celebración de subcontratos y otros acuerdos. El grupo de trabajo conjunto está siendo creado para la coordinación de la cooperación.</strong></p><p></p><p>“Lo Brasil es nuestro compañero de larga fecha. Por ejemplo, las fuerzas aéreas brasileñas están operando helicópteros de ataque fabricación rusa Mi-35M. Otro lote de esos vehículos fue entregue al cliente en agosto”, dijo el Vice-Director General de la Rosoboronexport, Dmitry Shugaev.<strong> “La firma de este memorando va en los ayudar a llegar a un nuevo nivel, iniciar el desarrollo conjunto y producción de vehículos militares y civiles”.</strong></p><p></p><p>La cooperación técnico-militar entre Rusia-Brasil está siendo realizada en consonancia con un programa intergovernamental firmado en noviembre de 2008. El valor total de armas y equipamientos militares entregue en Brasil a partir de este momento es cerca de US$ 306,7 millones.</p><p></p><p>PD: Ainda creo mas en sistemas AAA.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1289147, member: 15908"] Una nota un poco mas esclarecedora. [B]Russian Technologies y Odebrecht Defensa y Tecnología cierran acuerdo para montaje de helicópteros Mi-171 en Brasil[/B] La Russian Technologies State Corporation (Rusia) y la Odebrecht Defensa y Technologia (Brasil) firmaron un memorando de cooperación técnica el día 14 de diciembre de 2012. La cooperación está enfocada en el desarrollo conjunto y en [B]el establecimiento de una jointventure para la producción de helicópteros, armas de defensa aérea, vehículos navales, etc.[/B] La delegación de la Odebrecht (controladora de la Odebrecht Defensa y Technologia), [B]visitó Moscú entre 15-18 octubre 2012.[/B] Durante las negociaciones, importantes acuerdos fueron alcanzados en el área de la creación de la joint venture en Brasil para el montaje de los helicópteros de fabricación rusa (antes de todo, eso se refiere a helicópteros de la Familia Mi-171), en la creación de un centro de servicios para helicópteros Mi-35M y[B] desarrollo de un sistema integrado de defensa aérea “Thor” para las fuerzas armadas brasileñas.[/B] Después de los resultados de la negociación con la Rosoboronexport, la Russian Helicopters y la Odebrecht Defensa y Technologia firmaron un memorando de comprensión entre tres partes. La Odebrecht afirmó que ella está lista para discutir el establecimiento de la alianza tecnológica estratégica con la Russian Technologies. [B]La cooperación puede asumir una transferencia de tecnología, establecimiento de joint ventures, la celebración de subcontratos y otros acuerdos. El grupo de trabajo conjunto está siendo creado para la coordinación de la cooperación.[/B] “Lo Brasil es nuestro compañero de larga fecha. Por ejemplo, las fuerzas aéreas brasileñas están operando helicópteros de ataque fabricación rusa Mi-35M. Otro lote de esos vehículos fue entregue al cliente en agosto”, dijo el Vice-Director General de la Rosoboronexport, Dmitry Shugaev.[B] “La firma de este memorando va en los ayudar a llegar a un nuevo nivel, iniciar el desarrollo conjunto y producción de vehículos militares y civiles”.[/B] La cooperación técnico-militar entre Rusia-Brasil está siendo realizada en consonancia con un programa intergovernamental firmado en noviembre de 2008. El valor total de armas y equipamientos militares entregue en Brasil a partir de este momento es cerca de US$ 306,7 millones. PD: Ainda creo mas en sistemas AAA. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…