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<blockquote data-quote="clemilson alves" data-source="post: 1703307" data-attributes="member: 14999"><p>Roberto Lopes</p><p></p><p>Exclusivo de las fuertes - Land Forces</p><p></p><p>El Ejército brasileño tiene previsto adquirir 36 helicópteros de ataque en tres lotes de 12 unidades cada uno - el primero en el período 2016-2019, según lo estipulado por las capacidades de Materiales Cómo plano definido por el Plan Estratégico del Ejército.</p><p></p><p>En ese punto, la aeronave que está siendo evaluado por las pruebas y comentarios de grupo (GEA) del Comando de Aviación del Ejército (CAVEX) son la T-129 Mangusta modernizado - fabricación italiana - el Viper AH-1Z - sucesor célebre AH -1 de Super Cobra - y el Mi-28NE - versión que ya equipa a las Fuerzas Armadas de Rusia.</p><p></p><p>La información es una fuente de Aviación del Ejército escuchó exclusivamente ayer por la tarde en el Fuerte.</p><p></p><p>Una nota publicada en este blog ayer por la mañana, citando los datos, Inteligencia de Mercado de Defensa, con sede en Israel, acerca de la pre-seleccionado por el avión del Ejército (el Mangusta, el Tigre franco-suizo y el ruso Mi-28 y Kamov Ka-52) de un interés tan grande que las Fuerzas de Defensa de Trilogy no esperaron para pasar el fin de comprobar la veracidad de la versión ofrecida por los israelíes. El resultado: sólo algunas de las afirmaciones hechas por el sitio web coincide con la realidad.</p><p></p><p>Requisitos - Bajo fuerte encontrado, las exigencias operativas del Ejército de hoy es una aeronave para misiones de ataque, pero con capacidad de reconocimiento armado. Se entiende, a este respecto, Optronics y sigilo suficiente para permitir la observación de seguridad, y, sobre todo, una capacidad de designación de objetivos completa.</p><p></p><p>La Fuerza Terrestre brasileño cree que debería tener un avión de combate con capacidad prioritaria de ataque a tierra contra el blindado, pero, si es necesario, ser capaz de proporcionar la auto-defensa contra amenazas aéreas. La capacidad de reconocimiento debe ser incluido en este paquete.</p><p></p><p>Como la fortaleza ya había informado a sus lectores en la mañana del sábado, el ejército estadounidense ofreció la Aviación del Ejército de una gran cantidad de aviones OH-58A Kiowa fabricado por Bell empresa - helicópteros de segunda mano, del tipo empleado en 1991 por los EE.UU. en Golfo Pérsico durante la operación "Tormenta del Desierto".</p><p></p><p>Un Kiowa ha utilizado el valor unitario estimado en alrededor de US $ 6 millones. El AH-1Z Viper cuesta por lo menos $ 27 millones, alcanzando en su versión más completa, $ 30 millones, o incluso $ 31 millones.</p><p></p><p>Los estadounidenses insistieron en que los militares brasileños cada realizó una evaluación OH-58A en vuelo, pero analizará desde los aspectos técnicos y tecnológicos, el proyecto no parece ofrecer ventajas significativas para el Ejército brasileño. Brasilia luego declinó cortésmente la oferta de Kiowa.</p><p></p><p>Rusia - Otra novedad: los pilotos del Ejército sobrevolaron el Mi-35 Hind, adquirido por la Fuerza Aérea de Brasil, pero no estaban impresionados.</p><p></p><p>Los vuelos fueron hechas en Brasil y Rusia. La conclusión fue que si la Fuerza Terrestre quiere un ataque de un helicóptero en esencia, el Mi-35 no es una opción aceptable. De hecho, el avión se evaluó a estar fuera de los criterios establecidos por los requisitos básicos de funcionamiento que se deben seguir en una elección de este tipo.</p><p></p><p>Otra aclaración importante hecha por la fuente del Ejército: Bien al contrario de lo que anunció el sitio Inteligencia de Mercado de Defensa israelí, el helicóptero Ka-52 Alligator - una evolución del conocido Ka-50 - ni siquiera se presentó a los militares brasileños que viajó a Rusia En septiembre pasado, para poner a prueba el Mi-28NE.</p><p></p><p>Peor aún, en contra de los oficiales del Ejército creían que el cocodrilo no es completamente operativo incluso en las Fuerzas Armadas de Rusia.</p><p></p><p></p><p>Transporte - Brasil también puede recibir una pequeña cantidad de helicópteros de transporte pesado tipo CH-47 Chinook.</p><p></p><p>La versión ofrecida al Ejército brasileño fue el Delta, pero la preferencia es para la versión Foxtrot, los brasileños fueron capaces de ver en Italia en 2013.</p><p></p><p>Esta negociación se detiene temporalmente para que la Aviación del Ejército puede concentrar sus esfuerzos en la adquisición de helicópteros de ataque.</p><p></p><p>Un posible acercamiento con el gobierno de la administración Rousseff Barack Obama - que se espera para el segundo semestre de 2015 - Sin embargo, puede invertir el orden de las adquisiciones, y permitir que los Chinooks llegar al país incluso antes de que los aviones de combate.</p><p></p><p>Las fuertes lectores altamente endeudados por su interés en el tema de los helicópteros de ataque, que han tratado de abordar precisamente, la responsabilidad y la exclusividad. Estamos en el aire constantemente, y la atención a las principales cuestiones relacionadas con la defensa del país.</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.forte.jor.br/2015/01/04/helicopteros-americanos-tambem-estao-na-mira-do-exercito-brasileiro/">http://www.forte.jor.br/2015/01/04/helicopteros-americanos-tambem-estao-na-mira-do-exercito-brasileiro/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="clemilson alves, post: 1703307, member: 14999"] Roberto Lopes Exclusivo de las fuertes - Land Forces El Ejército brasileño tiene previsto adquirir 36 helicópteros de ataque en tres lotes de 12 unidades cada uno - el primero en el período 2016-2019, según lo estipulado por las capacidades de Materiales Cómo plano definido por el Plan Estratégico del Ejército. En ese punto, la aeronave que está siendo evaluado por las pruebas y comentarios de grupo (GEA) del Comando de Aviación del Ejército (CAVEX) son la T-129 Mangusta modernizado - fabricación italiana - el Viper AH-1Z - sucesor célebre AH -1 de Super Cobra - y el Mi-28NE - versión que ya equipa a las Fuerzas Armadas de Rusia. La información es una fuente de Aviación del Ejército escuchó exclusivamente ayer por la tarde en el Fuerte. Una nota publicada en este blog ayer por la mañana, citando los datos, Inteligencia de Mercado de Defensa, con sede en Israel, acerca de la pre-seleccionado por el avión del Ejército (el Mangusta, el Tigre franco-suizo y el ruso Mi-28 y Kamov Ka-52) de un interés tan grande que las Fuerzas de Defensa de Trilogy no esperaron para pasar el fin de comprobar la veracidad de la versión ofrecida por los israelíes. El resultado: sólo algunas de las afirmaciones hechas por el sitio web coincide con la realidad. Requisitos - Bajo fuerte encontrado, las exigencias operativas del Ejército de hoy es una aeronave para misiones de ataque, pero con capacidad de reconocimiento armado. Se entiende, a este respecto, Optronics y sigilo suficiente para permitir la observación de seguridad, y, sobre todo, una capacidad de designación de objetivos completa. La Fuerza Terrestre brasileño cree que debería tener un avión de combate con capacidad prioritaria de ataque a tierra contra el blindado, pero, si es necesario, ser capaz de proporcionar la auto-defensa contra amenazas aéreas. La capacidad de reconocimiento debe ser incluido en este paquete. Como la fortaleza ya había informado a sus lectores en la mañana del sábado, el ejército estadounidense ofreció la Aviación del Ejército de una gran cantidad de aviones OH-58A Kiowa fabricado por Bell empresa - helicópteros de segunda mano, del tipo empleado en 1991 por los EE.UU. en Golfo Pérsico durante la operación "Tormenta del Desierto". Un Kiowa ha utilizado el valor unitario estimado en alrededor de US $ 6 millones. El AH-1Z Viper cuesta por lo menos $ 27 millones, alcanzando en su versión más completa, $ 30 millones, o incluso $ 31 millones. Los estadounidenses insistieron en que los militares brasileños cada realizó una evaluación OH-58A en vuelo, pero analizará desde los aspectos técnicos y tecnológicos, el proyecto no parece ofrecer ventajas significativas para el Ejército brasileño. Brasilia luego declinó cortésmente la oferta de Kiowa. Rusia - Otra novedad: los pilotos del Ejército sobrevolaron el Mi-35 Hind, adquirido por la Fuerza Aérea de Brasil, pero no estaban impresionados. Los vuelos fueron hechas en Brasil y Rusia. La conclusión fue que si la Fuerza Terrestre quiere un ataque de un helicóptero en esencia, el Mi-35 no es una opción aceptable. De hecho, el avión se evaluó a estar fuera de los criterios establecidos por los requisitos básicos de funcionamiento que se deben seguir en una elección de este tipo. Otra aclaración importante hecha por la fuente del Ejército: Bien al contrario de lo que anunció el sitio Inteligencia de Mercado de Defensa israelí, el helicóptero Ka-52 Alligator - una evolución del conocido Ka-50 - ni siquiera se presentó a los militares brasileños que viajó a Rusia En septiembre pasado, para poner a prueba el Mi-28NE. Peor aún, en contra de los oficiales del Ejército creían que el cocodrilo no es completamente operativo incluso en las Fuerzas Armadas de Rusia. Transporte - Brasil también puede recibir una pequeña cantidad de helicópteros de transporte pesado tipo CH-47 Chinook. La versión ofrecida al Ejército brasileño fue el Delta, pero la preferencia es para la versión Foxtrot, los brasileños fueron capaces de ver en Italia en 2013. Esta negociación se detiene temporalmente para que la Aviación del Ejército puede concentrar sus esfuerzos en la adquisición de helicópteros de ataque. Un posible acercamiento con el gobierno de la administración Rousseff Barack Obama - que se espera para el segundo semestre de 2015 - Sin embargo, puede invertir el orden de las adquisiciones, y permitir que los Chinooks llegar al país incluso antes de que los aviones de combate. Las fuertes lectores altamente endeudados por su interés en el tema de los helicópteros de ataque, que han tratado de abordar precisamente, la responsabilidad y la exclusividad. Estamos en el aire constantemente, y la atención a las principales cuestiones relacionadas con la defensa del país. [url]http://www.forte.jor.br/2015/01/04/helicopteros-americanos-tambem-estao-na-mira-do-exercito-brasileiro/[/url] [/QUOTE]
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