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<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3500004" data-attributes="member: 44499"><p>?</p><p style="text-align: center"> <table style='width: 100%'><tr><th>Características técnicas del EC725</th><th></th></tr><tr><td>Peso máximo:</td><td><strong>11.000 kg</strong></td></tr><tr><td>Peso máximo (con carga externa):</td><td>11.200 kg</td></tr><tr><td>Peso en vacío:</td><td>5.505 kg</td></tr><tr><td>Diámetro del rotor principal</td><td>16.2 m</td></tr><tr><td>Diámetro del rotor secundario</td><td>3.15 m</td></tr><tr><td>Área del rotor principal</td><td>206.12 m2</td></tr><tr><td>Techo de vuelo IGE MTOW</td><td>2.208 m</td></tr><tr><td>Techo de vuelo OGE MTOW</td><td>524 m</td></tr><tr><td>Capacidad:</td><td>2 pilotos + 29 soldados o 5.000 kg con eslinga</td></tr><tr><td>Motorización:</td><td>2 Turbomeca Makila 2A</td></tr><tr><td>Potencia máxima de emergencia (O.E.I.):</td><td>1.800 kW (2.413 cv)</td></tr><tr><td>Potencia máxima continua</td><td>1.395 kW (1.870 cv)</td></tr><tr><td>Velocidad de crucero rápido:</td><td>261,5 km/h</td></tr><tr><td>Velocidad máxima:</td><td>324 km/h</td></tr><tr><td>Autonomía máxima:</td><td>1.282 km</td></tr><tr><td>Alcance máximo:</td><td>920 km</td></tr></table> </p><p></p><p>Los 200 kilos por encima de los 11 toneladas expresadas por el fabricante con carga externa es una configuración rara que prácticamente no se usa... Es una sobreexigencia a la célula que por diseño creo entender aguantaría, pero no seria el uso ni habitual ni normal..</p><p>No le busquemos el pelo al huevo, el Caracal es un helicóptero medio de la categoría de hasta 11 toneladas... vuelvo a repetir, que las diferentes variantes de este modelo y lo mismo pasa con modelos de otros fabricantes ofrezcan algunas mejoras marginales no los hace de diferente categoría</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3500004, member: 44499"] ? [CENTER][TABLE] [TR] [TH]Características técnicas del EC725[/TH] [TH][/TH] [/TR] [TR] [TD]Peso máximo:[/TD] [TD][B]11.000 kg[/B][/TD] [/TR] [TR] [TD]Peso máximo (con carga externa):[/TD] [TD]11.200 kg[/TD] [/TR] [TR] [TD]Peso en vacío:[/TD] [TD]5.505 kg[/TD] [/TR] [TR] [TD]Diámetro del rotor principal[/TD] [TD]16.2 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Diámetro del rotor secundario[/TD] [TD]3.15 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Área del rotor principal[/TD] [TD]206.12 m2[/TD] [/TR] [TR] [TD]Techo de vuelo IGE MTOW[/TD] [TD]2.208 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Techo de vuelo OGE MTOW[/TD] [TD]524 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Capacidad:[/TD] [TD]2 pilotos + 29 soldados o 5.000 kg con eslinga[/TD] [/TR] [TR] [TD]Motorización:[/TD] [TD]2 Turbomeca Makila 2A[/TD] [/TR] [TR] [TD]Potencia máxima de emergencia (O.E.I.):[/TD] [TD]1.800 kW (2.413 cv)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Potencia máxima continua[/TD] [TD]1.395 kW (1.870 cv)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Velocidad de crucero rápido:[/TD] [TD]261,5 km/h[/TD] [/TR] [TR] [TD]Velocidad máxima:[/TD] [TD]324 km/h[/TD] [/TR] [TR] [TD]Autonomía máxima:[/TD] [TD]1.282 km[/TD] [/TR] [TR] [TD]Alcance máximo:[/TD] [TD]920 km[/TD] [/TR] [/TABLE][/CENTER] Los 200 kilos por encima de los 11 toneladas expresadas por el fabricante con carga externa es una configuración rara que prácticamente no se usa... Es una sobreexigencia a la célula que por diseño creo entender aguantaría, pero no seria el uso ni habitual ni normal.. No le busquemos el pelo al huevo, el Caracal es un helicóptero medio de la categoría de hasta 11 toneladas... vuelvo a repetir, que las diferentes variantes de este modelo y lo mismo pasa con modelos de otros fabricantes ofrezcan algunas mejoras marginales no los hace de diferente categoría [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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