Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3532078" data-attributes="member: 30831"><p>Por supuesto [USER=6358]@Ale[/USER], y estoy totalmente de acuerdo, ¡Ambos párrafos contienen una gran ironía de mi parte!</p><p></p><p>Sobre el primero de ellos, no hace mucho en este topico y en muchos otros entre tantas otras tonterías que algunos propagaron sobre que "Brasil estaba geopolíticamente aliado con las fuerzas del mal", léase China, Rusia, Irán, Corea del Norte, etc. por el alineamiento ideológico del actual gobierno brasileño (una barbaridad increíble), como si no entendieran que la Geopolítica de Estado Nación difiere mucho de la Política Gubernamental y de las posiciones políticas partidistas y ideológicas, resulta que la política y el fanatismo impiden que algunas personas tengan condiciones mínimamente razonables para analizar cualquier cosa sobre el tema y empezan a tirar todo tipo de disparates.</p><p></p><p>En la misma línea, ante la postura del actual presidente de Brasil "condenando la situación en Israel con Palestina", algunos de esos mismos foristas "analizando, por así decirlo" por su propria realidad, rápidamente vinieron a decir que Brasil inevitablemente sufriría algún tipo de embargo u veto por parte del Estado de Israel, entonces fui categórico al decir que No, un país del tamaño de Israel (con todo respeto), no embarga a un país del tamaño de Brasil por razones políticas e ideológicas.</p><p>De hecho Brasil siempre ha sido y seguirá siendo un socio importante de Israel, ya que además también es el principal socio regional histórico y aliado de Occidente (léase Estados Unidos y Europa).</p><p></p><p>Pero llegado el momento: ¿cómo puede Israel vender armas y misiles antitanques avanzados a un Estado enemigo bajo embargo y vetado? Otra otra tesi tonta se cayó.</p><p></p><p>Y repito, salvo circunstancias muy atípicas, el EB también firmará la compra del ATMOS 155mm y si no lo ha hecho todavía es porque evidentemente generaría polémicas innecesarias con la militancia chiita y antiisraelí del actual gobierno que es pro-palestino (Por mi parte nada en contra ni a favor, me da igual, para decir la verdad), pero en cuanto los combates sean intensos el EB no firmará el contrato para evitar el desgaste del gobierno, y como dije, a menos que venga algo mejor en una propuesta superior e irrefutable.</p><p></p><p></p><p>Y sobre la parte que mencionaste,<strong> nuevamente es obvio que el proyecto TAM 2C, </strong>que aún es un proyecto en curso de lo que sabemos hoy, hará que los tanques del Ejército Argentino sean los más tecnológicos de la región.</p><p></p><p>Creo que es el principal proyecto estratégico para el EA, y claro si completa el programa y ningún otro ejército de la región hace nada, será el tanque en la vanguardia tecnológica, probablemente con las mejores capacidades y me parece genial decir eso.</p><p>¡Los argentinos tienen todos los motivos para estar orgullosos de esto!</p><p></p><p></p><p>Pero entonces cual fue el motivo de mi poste irónico sobre los misiles antitanque para el EB, esta semana surgió un nuevo fenómeno en ZM, foristas que quieren actuar como "puritanos de la defensa", son reacios a las comparaciones, llenos de lágrimas y susceptibilidades por las palabras.</p><p>Si sigue así ya pronostico que empezarán a usar lenguaje inclusiva en ZM... </p><p></p><p>Entonces salieron a criticar una nota que decía exactamente que "el TAM sería lo mejor o más tecnológico Tanque en su categoría en la región", (palabras más palabras menos), ¿Y eso qué? Nada, es dicir esto es un foro sobre geopolítica, <strong>temas de defensa, temas militares, sistemas de armas (Y para aquellos que aún no saben, para las armas y los SARMs, solo hay un propósito: matar y destruir), </strong>todo lo que se supone que les gusta a los foritas, la guerra, las armas, la destrucción, los sistemas de armas para eliminar enemigos... en fin, cuál es el problema de estar analizando cuáles son los mejores SARMs en la región? O las capacidades de los ejércitos, de las tropas, de los tanques y etc.? <strong>(por supuesto, siempre dentro de las normas, con cordialidad y de forma civilizada).</strong></p><p></p><p></p><p>Aquí entra mi comentario irónico "<em><strong>para contrarrestar las amenazas de</strong></em><strong><em> los tanques que prometen ser los más modernos de la región"</em></strong>, es decir, si no quieren debatir entonces ¿Por qué no empiezan un tema sobre corte y costura o artesanía? Pero no molesten a las personas que no están provocando a nadie y solo están disfrutando del foro.</p><p></p><p>Perdón por mi desahogo, puedes ver que no tiene nada que ver contigo y tus publicaciones, <strong>pero tu comentario terminó siendo muy oportuno </strong>para poner en evidencia de que algunos foristas o no se dan cuenta que es un foro para temas militares y de defensa o tal vez simplemente están actuando de manera sinica cuando intentan impulsar una agenda del "políticamente correcto en ZM", y solo porque la realidad golpea en la cara y tiene un sabor amargo.</p><p></p><p>Siempre he hablado de las capacidades de las tres fuerzas armadas de Chile (patrón oro en la región), sin nunca ser censurado por nadie. Cuando Argentina empezó a hablar de la compra del F-16 A/B MLU 6.5 se generó un frenesí, se hicieron todo tipo de exageraciones sobre las capacidades y algunos todavía lo hacen y nadie salta a protestar, ¿por qué? </p><p>Espero que quede claro el punto en cuestión, me da asco de la falta de honestidad intelectual que he visto.</p><p></p><p>Una vez más es un placer intercambiar ideas y perdón por la extensa explicación con la que tú y la mayoría de excelentes foristas no tenéis nada que ver.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3532078, member: 30831"] Por supuesto [USER=6358]@Ale[/USER], y estoy totalmente de acuerdo, ¡Ambos párrafos contienen una gran ironía de mi parte! Sobre el primero de ellos, no hace mucho en este topico y en muchos otros entre tantas otras tonterías que algunos propagaron sobre que "Brasil estaba geopolíticamente aliado con las fuerzas del mal", léase China, Rusia, Irán, Corea del Norte, etc. por el alineamiento ideológico del actual gobierno brasileño (una barbaridad increíble), como si no entendieran que la Geopolítica de Estado Nación difiere mucho de la Política Gubernamental y de las posiciones políticas partidistas y ideológicas, resulta que la política y el fanatismo impiden que algunas personas tengan condiciones mínimamente razonables para analizar cualquier cosa sobre el tema y empezan a tirar todo tipo de disparates. En la misma línea, ante la postura del actual presidente de Brasil "condenando la situación en Israel con Palestina", algunos de esos mismos foristas "analizando, por así decirlo" por su propria realidad, rápidamente vinieron a decir que Brasil inevitablemente sufriría algún tipo de embargo u veto por parte del Estado de Israel, entonces fui categórico al decir que No, un país del tamaño de Israel (con todo respeto), no embarga a un país del tamaño de Brasil por razones políticas e ideológicas. De hecho Brasil siempre ha sido y seguirá siendo un socio importante de Israel, ya que además también es el principal socio regional histórico y aliado de Occidente (léase Estados Unidos y Europa). Pero llegado el momento: ¿cómo puede Israel vender armas y misiles antitanques avanzados a un Estado enemigo bajo embargo y vetado? Otra otra tesi tonta se cayó. Y repito, salvo circunstancias muy atípicas, el EB también firmará la compra del ATMOS 155mm y si no lo ha hecho todavía es porque evidentemente generaría polémicas innecesarias con la militancia chiita y antiisraelí del actual gobierno que es pro-palestino (Por mi parte nada en contra ni a favor, me da igual, para decir la verdad), pero en cuanto los combates sean intensos el EB no firmará el contrato para evitar el desgaste del gobierno, y como dije, a menos que venga algo mejor en una propuesta superior e irrefutable. Y sobre la parte que mencionaste,[B] nuevamente es obvio que el proyecto TAM 2C, [/B]que[B] [/B]aún[B] [/B]es un proyecto en curso de lo que sabemos hoy, hará que los tanques del Ejército Argentino sean los más tecnológicos de la región. Creo que es el principal proyecto estratégico para el EA, y claro si completa el programa y ningún otro ejército de la región hace nada, será el tanque en la vanguardia tecnológica, probablemente con las mejores capacidades y me parece genial decir eso. ¡Los argentinos tienen todos los motivos para estar orgullosos de esto! Pero entonces cual fue el motivo de mi poste irónico sobre los misiles antitanque para el EB, esta semana surgió un nuevo fenómeno en ZM, foristas que quieren actuar como "puritanos de la defensa", son reacios a las comparaciones, llenos de lágrimas y susceptibilidades por las palabras. Si sigue así ya pronostico que empezarán a usar lenguaje inclusiva en ZM... Entonces salieron a criticar una nota que decía exactamente que "el TAM sería lo mejor o más tecnológico Tanque en su categoría en la región", (palabras más palabras menos), ¿Y eso qué? Nada, es dicir esto es un foro sobre geopolítica, [B]temas de defensa, temas militares, sistemas de armas (Y para aquellos que aún no saben, para las armas y los SARMs, solo hay un propósito: matar y destruir), [/B]todo lo que se supone que les gusta a los foritas, la guerra, las armas, la destrucción, los sistemas de armas para eliminar enemigos... en fin, cuál es el problema de estar analizando cuáles son los mejores SARMs en la región? O las capacidades de los ejércitos, de las tropas, de los tanques y etc.? [B](por supuesto, siempre dentro de las normas, con cordialidad y de forma civilizada).[/B] Aquí entra mi comentario irónico "[I][B]para contrarrestar las amenazas de[/B][/I][B][I] los tanques que prometen ser los más modernos de la región"[/I][/B], es decir, si no quieren debatir entonces ¿Por qué no empiezan un tema sobre corte y costura o artesanía? Pero no molesten a las personas que no están provocando a nadie y solo están disfrutando del foro. Perdón por mi desahogo, puedes ver que no tiene nada que ver contigo y tus publicaciones, [B]pero tu comentario terminó siendo muy oportuno [/B]para poner en evidencia de que algunos foristas o no se dan cuenta que es un foro para temas militares y de defensa o tal vez simplemente están actuando de manera sinica cuando intentan impulsar una agenda del "políticamente correcto en ZM", y solo porque la realidad golpea en la cara y tiene un sabor amargo. Siempre he hablado de las capacidades de las tres fuerzas armadas de Chile (patrón oro en la región), sin nunca ser censurado por nadie. Cuando Argentina empezó a hablar de la compra del F-16 A/B MLU 6.5 se generó un frenesí, se hicieron todo tipo de exageraciones sobre las capacidades y algunos todavía lo hacen y nadie salta a protestar, ¿por qué? Espero que quede claro el punto en cuestión, me da asco de la falta de honestidad intelectual que he visto. Una vez más es un placer intercambiar ideas y perdón por la extensa explicación con la que tú y la mayoría de excelentes foristas no tenéis nada que ver. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…