Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3615853" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Leonardo S.A,</p><p></p><p>Lo siento por solo darle Me gusta a tu mensaje de texto ayer porque lo leí en mi teléfono celular y nunca intentaría responder allí.</p><p></p><p>Gracias por el texto extenso y didáctico que explica claramente la evolución del programa y la sustitución de parte de los guaraníes por LMV 4x4 Guaicurus (que me gusta mucho por su flexibilidad) entre otros que mencionaste.</p><p></p><p>Como solo una observación al programa, me gustaría que la versión con el cañón de 30mm y todo lo que tenga su torreta se ampliara a al menos 36 unidades además de las 12 actuales (lo digo por los resultados del cañón de 25mm del Stryker en la guerra de Ucrania).</p><p></p><p>Creo que, además del reconocimiento, el apoyo de fuego se centrara en la el Cascabel NG (unas 98 unidades iniciales, posiblemente superando las 200).</p><p></p><p>Además, siempre aprendo de tus publicaciones y no hay necesidad de preocuparte por corregirme.</p><p></p><p>Es el libre debate de ideas lo que mejora este interesante mundo de los temas de Defensa.</p><p></p><p></p><p>Que tengas un buen domingo.</p><p></p><p></p><p>(Por mi parte estoy preparando el almuerzo: Arroz, pollo asado con patatas y una buena ensalada.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3615853, member: 68317"] Hola Leonardo S.A, Lo siento por solo darle Me gusta a tu mensaje de texto ayer porque lo leí en mi teléfono celular y nunca intentaría responder allí. Gracias por el texto extenso y didáctico que explica claramente la evolución del programa y la sustitución de parte de los guaraníes por LMV 4x4 Guaicurus (que me gusta mucho por su flexibilidad) entre otros que mencionaste. Como solo una observación al programa, me gustaría que la versión con el cañón de 30mm y todo lo que tenga su torreta se ampliara a al menos 36 unidades además de las 12 actuales (lo digo por los resultados del cañón de 25mm del Stryker en la guerra de Ucrania). Creo que, además del reconocimiento, el apoyo de fuego se centrara en la el Cascabel NG (unas 98 unidades iniciales, posiblemente superando las 200). Además, siempre aprendo de tus publicaciones y no hay necesidad de preocuparte por corregirme. Es el libre debate de ideas lo que mejora este interesante mundo de los temas de Defensa. Que tengas un buen domingo. (Por mi parte estoy preparando el almuerzo: Arroz, pollo asado con patatas y una buena ensalada.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…