Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 419575" data-attributes="member: 1672"><p>Entonces, capaz que antes tenían otros de 120 rayados también, pero yo me acuerdo que los ví como parte del EB (aunque capaz estaban por adquirirlos). Y por cierto, es así, los morteros rayados son TODOS más pesados que los de ánima lisa, no pretendí decir que los M2 fueran muy pesados, sino que simplemente los comparaba con los nuestros de ánima lisa (en alguna época también tuvimos rayados, de hecho hay unos como "museo" en el polígono de tiro de campo de mayo). A mí lo que me llama mucho la atención y me provoca intriga es el desarrollo de los nuevos tubo cañones y placas hechos de fibra que se desarrollaron acá, cuánto pesan? cuál es su vida útil en disparos? son de 81mm? hay de 60? de 120?</p><p></p><p>Si alguno sabe, por favor ilumíneme al respecto.</p><p></p><p>Pd: Me mata la envidia por los simil-Land Rover que tiene el EB. Impecable vehículo, he escuchado excelentes cosas de él. Esperemos que para el monte nos manden todos los MB que sean reemplazados por los gauchos, porque éste último es muy ancho como para meterlo en el monte/selva.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 419575, member: 1672"] Entonces, capaz que antes tenían otros de 120 rayados también, pero yo me acuerdo que los ví como parte del EB (aunque capaz estaban por adquirirlos). Y por cierto, es así, los morteros rayados son TODOS más pesados que los de ánima lisa, no pretendí decir que los M2 fueran muy pesados, sino que simplemente los comparaba con los nuestros de ánima lisa (en alguna época también tuvimos rayados, de hecho hay unos como "museo" en el polígono de tiro de campo de mayo). A mí lo que me llama mucho la atención y me provoca intriga es el desarrollo de los nuevos tubo cañones y placas hechos de fibra que se desarrollaron acá, cuánto pesan? cuál es su vida útil en disparos? son de 81mm? hay de 60? de 120? Si alguno sabe, por favor ilumíneme al respecto. Pd: Me mata la envidia por los simil-Land Rover que tiene el EB. Impecable vehículo, he escuchado excelentes cosas de él. Esperemos que para el monte nos manden todos los MB que sean reemplazados por los gauchos, porque éste último es muy ancho como para meterlo en el monte/selva. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…