Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 419969" data-attributes="member: 5327"><p><strong>Ejército Brasileño tendrá 312 camiones Worker hasta el final del año </strong> </p><p></p><p>Según el CECOMSEX (Centro de Comunicación Social del Ejército) el Ejército Brasileño tendrá hasta el final del corriente año una flota de 312 camiones utilitarios Worker 15.210 4x4 (designado VOP2 5QT por el Ejército) producidos por MAN Latin America, grupo multi-nacional alemán que absorbió la división de autobús y camiones de Volkswagen de Brasil ubicada en Resende (RJ).</p><p></p><p>Las compras del modelo habían sido iniciadas por el EB en 2007 y el cronograma preve que en 2010 un total de 178 Workers seamos entregados.</p><p></p><p>Un grupo de 35 camiones del tipo opera actualmente en Haiti como parte integrante de las fuerzas brasileñas a servicio de la Misión de Paz de Naciones Unidas. Los próximos meses, un lote de 30 Workers se juntará a esa flota.</p><p></p><p>La militarización del nuevo vehículo fue hecha con el apoyo de la Techno Car Guevel Vehículos Especiales, empresa especializada en transformaciones con sede en Itaquacetuba (SP). Al contrario de los vehículos hasta ahora usados por el Ejército, Volkswagen tiene la opción de cabina con techo de lona, necesario en los embarques aéreos. </p><p></p><p>El eje delantero y la caja de trasmisión son del proveedor estadounidense Marmon-Herrington. Los demás componentes ya son ampliamente utilizados por Volkswagen Camiones y Autobús en sus productos, lo que facilita la asistencia técnica. Empezando por el motor turbo MWM International de seis cilindros y por la trasmisión manual Eaton. Además de transportar tropas, equipamiento o puentes, la flexibilidad del chasis permite la adaptación del vehículo para recibir tanque d'agua o batería anti-aérea.</p><p></p><p>La homologación del Worker incluyó rodajes por terrenos arenosos, anegados y con fango, además de maniobras de embarque aéreo y marítimo, transporte de puentes, uso de biodiesel en mezcla B2 (2% de mezcla al diesel convencional) y hasta tests de balística, confiriendo la resistencia de la cabina la estilhaçamentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 419969, member: 5327"] [B]Ejército Brasileño tendrá 312 camiones Worker hasta el final del año [/B] Según el CECOMSEX (Centro de Comunicación Social del Ejército) el Ejército Brasileño tendrá hasta el final del corriente año una flota de 312 camiones utilitarios Worker 15.210 4x4 (designado VOP2 5QT por el Ejército) producidos por MAN Latin America, grupo multi-nacional alemán que absorbió la división de autobús y camiones de Volkswagen de Brasil ubicada en Resende (RJ). Las compras del modelo habían sido iniciadas por el EB en 2007 y el cronograma preve que en 2010 un total de 178 Workers seamos entregados. Un grupo de 35 camiones del tipo opera actualmente en Haiti como parte integrante de las fuerzas brasileñas a servicio de la Misión de Paz de Naciones Unidas. Los próximos meses, un lote de 30 Workers se juntará a esa flota. La militarización del nuevo vehículo fue hecha con el apoyo de la Techno Car Guevel Vehículos Especiales, empresa especializada en transformaciones con sede en Itaquacetuba (SP). Al contrario de los vehículos hasta ahora usados por el Ejército, Volkswagen tiene la opción de cabina con techo de lona, necesario en los embarques aéreos. El eje delantero y la caja de trasmisión son del proveedor estadounidense Marmon-Herrington. Los demás componentes ya son ampliamente utilizados por Volkswagen Camiones y Autobús en sus productos, lo que facilita la asistencia técnica. Empezando por el motor turbo MWM International de seis cilindros y por la trasmisión manual Eaton. Además de transportar tropas, equipamiento o puentes, la flexibilidad del chasis permite la adaptación del vehículo para recibir tanque d'agua o batería anti-aérea. La homologación del Worker incluyó rodajes por terrenos arenosos, anegados y con fango, además de maniobras de embarque aéreo y marítimo, transporte de puentes, uso de biodiesel en mezcla B2 (2% de mezcla al diesel convencional) y hasta tests de balística, confiriendo la resistencia de la cabina la estilhaçamentos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba