Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Nota - Chalecos Modulares, cuando colgar, no lo es todo.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 466839" data-attributes="member: 1672"><p>Y tiene que ser chaleco sí o sí???</p><p>mirá que una simple espaldera-cinturón pueden andar más que bien. Después vos le cargás al cinturón lo que quieras (depende del tamaño de tu cintura). Yo el correaje que uso lo tengo con 4 portacargadores alice, 1 bolsa de completamiento, 2 caramañolas, un porta para los cargadores de pistola y un pouch multipropósito plegado (en realidad es para los cargadores vacíos). La pistola la mando en la muslera que va agarrada al cinturón del pantalón (no al correaje, o sea que si te lo sacás todavía tenés la pistola encima)</p><p></p><p>Pd: El cierre en el chaleco se te rompe... te lo garantizo. Los chalecos que llevan el peso en el pecho no me convencen... es como que te quitan la capacidad de respirar libremente (como si te comprimieran el pecho). Los de red, si no tienen refuerzo para la costura de las tiras molle en el reverso, se te rompen. Lo ideal, es que el correaje/chaleco esté confeccionado con materiales 100% sintéticos (se secan rápido) y que tengan una muy buena flotabilidad. Igual, yo tengo el LBV americano y no lo uso... prefiero el coreraje con espaldera. Lo siento mucho más cómodo y fresco.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 466839, member: 1672"] Y tiene que ser chaleco sí o sí??? mirá que una simple espaldera-cinturón pueden andar más que bien. Después vos le cargás al cinturón lo que quieras (depende del tamaño de tu cintura). Yo el correaje que uso lo tengo con 4 portacargadores alice, 1 bolsa de completamiento, 2 caramañolas, un porta para los cargadores de pistola y un pouch multipropósito plegado (en realidad es para los cargadores vacíos). La pistola la mando en la muslera que va agarrada al cinturón del pantalón (no al correaje, o sea que si te lo sacás todavía tenés la pistola encima) Pd: El cierre en el chaleco se te rompe... te lo garantizo. Los chalecos que llevan el peso en el pecho no me convencen... es como que te quitan la capacidad de respirar libremente (como si te comprimieran el pecho). Los de red, si no tienen refuerzo para la costura de las tiras molle en el reverso, se te rompen. Lo ideal, es que el correaje/chaleco esté confeccionado con materiales 100% sintéticos (se secan rápido) y que tengan una muy buena flotabilidad. Igual, yo tengo el LBV americano y no lo uso... prefiero el coreraje con espaldera. Lo siento mucho más cómodo y fresco. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Nota - Chalecos Modulares, cuando colgar, no lo es todo.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…