Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nota Clarín: fuga de pilotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 407786" data-attributes="member: 139"><p>Es muy difícil no tentarse a hacer comentarios de un tema que está "vivo" dentro del diario del trabajo de uno. </p><p>Lo rescatable de esto es que por lo menos ahora entró dentro de la opinión pública. Por una cuestión profesional no voy a hacer comentarios (aunque tengo una opinión sobre el tema). No se puede reprochar cuando suceden las cosas que suceden, creo que de una de las cosas más difíciles de superar es cuando la realidad mata los ideales con que uno entra a una carrera. Hemos perdido muchos pilotos, algunos porque se fueron al sector civil y otros porque se fueron a volar con Dios. </p><p>Mi deseo es que este tema no quede en el olvido porque sino la FAA estará rumbo a su fin porque lo mejor de la FAA es el personal que lo forma. Oficiales y suboficiales, todos pasamos por situaciones complejas y tengo casos por todos lados.</p><p>Tengo mis ideas formadas sobre porque estamos hoy como estamos y por donde hay que repartir culpas. El punto creo que es no llorar sobre la leche ya derramada, hay que empezar ahora, ya a solucionarlo.</p><p>Me fue interesante y triste leer las estadísticas y realidades solo espero que el sacrificio que hacen lo que estan o que hicieron los que estuvieron no sean en vanos.</p><p>No se quiere un F-16 block "1000" ni F-22, conocemos nuestras limitaciones solo se quiere prepararse para cuidar lo que juramos cuidar, poder vivir dignamente de la profesión y que tengamos un mañana.</p><p>Si éste éxodo se revierte y tenemos más y nuevos pilotos será porque hicimos las cosas bien. Sino... Dios nos proteja.</p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 407786, member: 139"] Es muy difícil no tentarse a hacer comentarios de un tema que está "vivo" dentro del diario del trabajo de uno. Lo rescatable de esto es que por lo menos ahora entró dentro de la opinión pública. Por una cuestión profesional no voy a hacer comentarios (aunque tengo una opinión sobre el tema). No se puede reprochar cuando suceden las cosas que suceden, creo que de una de las cosas más difíciles de superar es cuando la realidad mata los ideales con que uno entra a una carrera. Hemos perdido muchos pilotos, algunos porque se fueron al sector civil y otros porque se fueron a volar con Dios. Mi deseo es que este tema no quede en el olvido porque sino la FAA estará rumbo a su fin porque lo mejor de la FAA es el personal que lo forma. Oficiales y suboficiales, todos pasamos por situaciones complejas y tengo casos por todos lados. Tengo mis ideas formadas sobre porque estamos hoy como estamos y por donde hay que repartir culpas. El punto creo que es no llorar sobre la leche ya derramada, hay que empezar ahora, ya a solucionarlo. Me fue interesante y triste leer las estadísticas y realidades solo espero que el sacrificio que hacen lo que estan o que hicieron los que estuvieron no sean en vanos. No se quiere un F-16 block "1000" ni F-22, conocemos nuestras limitaciones solo se quiere prepararse para cuidar lo que juramos cuidar, poder vivir dignamente de la profesión y que tengamos un mañana. Si éste éxodo se revierte y tenemos más y nuevos pilotos será porque hicimos las cosas bien. Sino... Dios nos proteja. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nota Clarín: fuga de pilotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…