Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nota Clarín: fuga de pilotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Monchi" data-source="post: 407815" data-attributes="member: 297"><p>Yo no quiero ser camionero, pero no exageres que no hay camion que no tenga calefaccion ni empresa de transporte que no tenga camiones modernos con aire acondicionado. Los camiones viejos que quedan dando vueltas son todos particulares, que los manejan los mismos dueños.</p><p></p><p>Comparado con los 4600 que van a ganar los colectiveros aca, es una miseria.</p><p>Y nunca sabes cuando vas a tener una guerra. O pensas que les dicen: "Si hay guerra te aumentamos el sueldo a 10000, si no, te quedas en 3000"</p><p></p><p>Trabajan 7 horas, no mas que eso cada chofer.</p><p>Y si por riesgo te referis a los piedrazos que cada tanto le tiran a algun colectivo o cuando se agarran a trompadas borrachos arriba del colectivo a la salida de un baile, cualquiera puede correr ese riesgo y mas en la calle sin conducir. Es mas, ellos son mas riesgo para mi como peaton de la forma que conducen, que el riesgo que corren ellos de que les peguen un piedrazo en la cabeza mientras manejan.</p><p></p><p>No se que queres decir con eso, pero de verdad me indigna que el gobierno le pague 3000 a un piloto de combate o 1500 a un maestros y medicos y que el mismo gobierno subsidie a las empresas de colectivos para que un chofer gane 4600.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Monchi, post: 407815, member: 297"] Yo no quiero ser camionero, pero no exageres que no hay camion que no tenga calefaccion ni empresa de transporte que no tenga camiones modernos con aire acondicionado. Los camiones viejos que quedan dando vueltas son todos particulares, que los manejan los mismos dueños. Comparado con los 4600 que van a ganar los colectiveros aca, es una miseria. Y nunca sabes cuando vas a tener una guerra. O pensas que les dicen: "Si hay guerra te aumentamos el sueldo a 10000, si no, te quedas en 3000" Trabajan 7 horas, no mas que eso cada chofer. Y si por riesgo te referis a los piedrazos que cada tanto le tiran a algun colectivo o cuando se agarran a trompadas borrachos arriba del colectivo a la salida de un baile, cualquiera puede correr ese riesgo y mas en la calle sin conducir. Es mas, ellos son mas riesgo para mi como peaton de la forma que conducen, que el riesgo que corren ellos de que les peguen un piedrazo en la cabeza mientras manejan. No se que queres decir con eso, pero de verdad me indigna que el gobierno le pague 3000 a un piloto de combate o 1500 a un maestros y medicos y que el mismo gobierno subsidie a las empresas de colectivos para que un chofer gane 4600. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nota Clarín: fuga de pilotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…