Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nota Clarín: fuga de pilotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Von Rolen" data-source="post: 407834" data-attributes="member: 2869"><p>Clasificar en quien tiene que ganar mas y quien menos es imposible, los sueldos en el sector pribado son en funcion de muchas cosas, como en el petroleo, es cierto que se pagan fortunas, pero tambien se mueven fortunas, yo soy del sector alimenticio y por lo que veo que dicen que gana un piloto, esta igual que un operario con categoria de oficial y con antiguead.</p><p>Es verdad que para ser piloto tenes que tener mayor intruccion y capasidades que para ser operario en una fabrica.</p><p>Tienen que ganar mas , igual que la policia, medicos, bomberos, maestro , etc.</p><p>El tema es como encaras la profecion, formar un piloto militar cuesta plata al estado, ahora que te queres desarrollar en la actividad pribada uno se tiene que hacer cargo de la intruccion.</p><p>Para mi hay que tener cierta cantidad de años de servicio abligatorio, y si no te gusta y ganas mas plata en el area privada, hay que devolver lo que costo tu instruccion, ojo antes que me digan algo lo aplicaria a cualquier profecional que estudio en una universidad publica que se vaya a trabajar al exterior.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Von Rolen, post: 407834, member: 2869"] Clasificar en quien tiene que ganar mas y quien menos es imposible, los sueldos en el sector pribado son en funcion de muchas cosas, como en el petroleo, es cierto que se pagan fortunas, pero tambien se mueven fortunas, yo soy del sector alimenticio y por lo que veo que dicen que gana un piloto, esta igual que un operario con categoria de oficial y con antiguead. Es verdad que para ser piloto tenes que tener mayor intruccion y capasidades que para ser operario en una fabrica. Tienen que ganar mas , igual que la policia, medicos, bomberos, maestro , etc. El tema es como encaras la profecion, formar un piloto militar cuesta plata al estado, ahora que te queres desarrollar en la actividad pribada uno se tiene que hacer cargo de la intruccion. Para mi hay que tener cierta cantidad de años de servicio abligatorio, y si no te gusta y ganas mas plata en el area privada, hay que devolver lo que costo tu instruccion, ojo antes que me digan algo lo aplicaria a cualquier profecional que estudio en una universidad publica que se vaya a trabajar al exterior. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Nota Clarín: fuga de pilotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba