Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Barbanegra" data-source="post: 1071013" data-attributes="member: 10064"><p>Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf.</p><p></p><p>Obviamente que si le quieren encontrar el pelo al huevo van a aparecer decenas de teorias de lo que paso,pero aca es algo distinto desde los antecedentes de submarinos que se rindieron en varios lados del mundo(incluyen los dos en Argentina)post caida de Berlin y hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi,por lo tanto la historia contada de su muerte y de lo que hicieron con los restos de este personaje ahora tiene la misma validez que la historia del escape de Hitler, aunque de un lado hay mas veracidades y zonas grises encontradas que del otro,tal vez algun dia se sepa exactamente lo que paso.</p><p></p><p>Aca puedes creer o no,yo sere un bol..pero desde que tengo la mente para poder sentarme y leer libros o razonar nunca me trague la historia oficial contada por los ganadores,nose si se habra escapado o que pero que desde 2009 a mi entender la historia ha quedado abierta para darle el final que uno quiera.Obviamente que habra gente que se aproveche de esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos o leyendas estas son las personas que contando esas barbaridades licuan la verdad de las hipotesis y cuando aparece un estudio serio de esos temas la gente ya descree por culpa de estas cosas.</p><p></p><p>Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te va a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado(en el foro Malvinas 1982 hay un extenso archivo del tema)un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,y mas de uno en el resto del mundo se te puede cag..de risa por lo que creemos que paso en ese dia de Mayo pero cada quien elegira que creer.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Barbanegra, post: 1071013, member: 10064"] Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf. Obviamente que si le quieren encontrar el pelo al huevo van a aparecer decenas de teorias de lo que paso,pero aca es algo distinto desde los antecedentes de submarinos que se rindieron en varios lados del mundo(incluyen los dos en Argentina)post caida de Berlin y hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi,por lo tanto la historia contada de su muerte y de lo que hicieron con los restos de este personaje ahora tiene la misma validez que la historia del escape de Hitler, aunque de un lado hay mas veracidades y zonas grises encontradas que del otro,tal vez algun dia se sepa exactamente lo que paso. Aca puedes creer o no,yo sere un bol..pero desde que tengo la mente para poder sentarme y leer libros o razonar nunca me trague la historia oficial contada por los ganadores,nose si se habra escapado o que pero que desde 2009 a mi entender la historia ha quedado abierta para darle el final que uno quiera.Obviamente que habra gente que se aproveche de esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos o leyendas estas son las personas que contando esas barbaridades licuan la verdad de las hipotesis y cuando aparece un estudio serio de esos temas la gente ya descree por culpa de estas cosas. Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te va a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado(en el foro Malvinas 1982 hay un extenso archivo del tema)un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,y mas de uno en el resto del mundo se te puede cag..de risa por lo que creemos que paso en ese dia de Mayo pero cada quien elegira que creer. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…