Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1071030" data-attributes="member: 13568"><p><span style="color: #ff0000">Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf.</span></p><p></p><p>no tenian la dentadura con los aparatos??</p><p></p><p><span style="color: #ff0000">hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi</span></p><p></p><p>al reves digo que habia muchos, el ultimo murio hace pocos años. y no solo nazis, habia ustachas y toda clase de colaboracionistas.</p><p></p><p><span style="color: #ff0000">esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos </span></p><p></p><p>ahora viene una pelicula finlandesa sobre el tema "iron sky", en joda por supuesto</p><p></p><p><span style="color: #ff0000">Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,cada quien elegira que creer.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">yo creo que murio en el bunker, hay demasiados testigos y pruebas, si hubiera estado dispuesto a escapar tambien hubiera abandonado berlin antes del cerco ruso y seguir combatiendo en el "reducto alpino" (aunque nunca existio).</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">pero inmaginate si todavia no podemos comprobar el resultado del ataque al Invencible, hace 29 años, menos vamos a poder hacernos una idea de lo que hizo Hitler. </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">cuando era chico planifique el escape usando avion para salir de berlin, transpote terrestre hasta el norte de italia y de ahi un convoy de Savoia Marchetti sm82 hasta las pistas que tenian en africa y de ahi a Brazil, me tendria que fijar si me quedo el esbozo por algun lado (era un absoluto delirio mio igualmente).</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">saludos.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1071030, member: 13568"] [COLOR=#ff0000]Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf.[/COLOR] no tenian la dentadura con los aparatos?? [COLOR=#ff0000]hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi[/COLOR] al reves digo que habia muchos, el ultimo murio hace pocos años. y no solo nazis, habia ustachas y toda clase de colaboracionistas. [COLOR=#ff0000]esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos [/COLOR] ahora viene una pelicula finlandesa sobre el tema "iron sky", en joda por supuesto [COLOR=#ff0000]Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,cada quien elegira que creer.[/COLOR] [COLOR=#000000]yo creo que murio en el bunker, hay demasiados testigos y pruebas, si hubiera estado dispuesto a escapar tambien hubiera abandonado berlin antes del cerco ruso y seguir combatiendo en el "reducto alpino" (aunque nunca existio).[/COLOR] [COLOR=#000000]pero inmaginate si todavia no podemos comprobar el resultado del ataque al Invencible, hace 29 años, menos vamos a poder hacernos una idea de lo que hizo Hitler. [/COLOR] [COLOR=#000000]cuando era chico planifique el escape usando avion para salir de berlin, transpote terrestre hasta el norte de italia y de ahi un convoy de Savoia Marchetti sm82 hasta las pistas que tenian en africa y de ahi a Brazil, me tendria que fijar si me quedo el esbozo por algun lado (era un absoluto delirio mio igualmente).[/COLOR] [COLOR=#000000]saludos.[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…