Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 889700" data-attributes="member: 8629"><p>Yeted61, señala a quien te estas refiriendo y no des tanta vuelta, por eso, si queres te ayudo a señalar quien para vos <span style="font-size: 15px">no tiene verguenza:</span></p><p>Veamos……antes de que tú hayas posteado lo hicieron: Shandor, Tercios, Leutnant, yo, preloader doctorgerman, Pata1, her profesor</p><p>Vayamos eliminando “culpables”: </p><p>Shandor: inicio el tema por lo tanto lo descarto.</p><p>Preoloader: tampoco así que esta descartado.</p><p>Pata1: lo dudo porque no escribió nada en “contra” de ese reclamo, por lo tanto lo descarto.</p><p>Lad76 (Yo), no escribí nada fuera de lugar, ni insulte a nadie, es mas, escribí que <strong>"Estoy de acuerdo en que tienen que seguir "reivindicando" que nunca se olvide lo que sucedio en esa epoca"</strong>......… pero casualmente cuando leo esto que escribiste <strong>“Hace tiempo me hice una "ley propia": no contestarle directamente a esta persona.I el lo sabe.”</strong>, me di cuenta o supongo que el aludido soy yo (si estoy equivocado y para vos es otra persona...disculpas, escribi al santo boton)pero con razón no intercambias opiniones conmigo, estoy mal por eso....., por lo tanto:</p><p>1. Yo no soy ni antisemita, ni anti nada, doy mi opinión como los demás foristas, si te gusta o no te gusta mi opinión es tu problema y me tiene sin cuidado. </p><p>2. Con respecto a esta decisión tuya: <strong>“Hace tiempo me hice una "ley propia": no contestarle directamente a esta persona.</strong>” Podes hacer lo que quieras, estas en tu derecho, pero considero medio infantil esa actitud de no querer “debatir, hablar, etc” simplemente porque no te gusta algunas de mis opiniones. Yo no comparto las opiniones de otros foristas en algunos temas pero igual contesto, para eso es un foro, “discutir” en buena forma.</p><p></p><p>Por lo tanto yo seguiré dando mi opinión, si queres seguir con tu actitud hacelo pero no me <strong><span style="font-size: 15px">tildes</span></strong> de algo que no soy, y como dicen en otros comentarios en este tema en especial “Me parece que el proceso es al revés, cualquier cosa que se le critique a algún grupo/entidad judía para ciertos sectores intransigentes está mal y sospechosamente huele a antisemitismo.”</p><p>“cada vez que se opina sobre un acto puntual que pueda afectar al estado de Israel , o a integarntes de la comunidad Judia , la unica respuesta sea acusar de antisemitismo ... entonces , tenemos que decir que todo es lindo y bonito , ya que cualquier critica o cuestinamiento , nos colocara automaticamente como nazis fachistas...”</p><p></p><p>Creo que estos comentarios te describen perfectamente (capaz estoy equivocado......pero hasta ahora me parece que no)</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>p.d: descarte a Tercios, Mattias, her profesor porque les contestastes sus opiniones....:biggrinjester:</p><p></p><p>P.D2: Leutnant: no quise tratarte ni de antisemita ni de nada ni nada de eso porque no pienso eso de vos, al leer nuevamente lo que escribi, me doy cuenta que no quedo claro lo que intente decir para dar mi ejemplo. </p><p>Te mando MP para aclarar las cosas. Reitero: jamas quise insinuar nada de vos. Publicamente te pido disculpas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 889700, member: 8629"] Yeted61, señala a quien te estas refiriendo y no des tanta vuelta, por eso, si queres te ayudo a señalar quien para vos [SIZE="4"]no tiene verguenza:[/SIZE] Veamos……antes de que tú hayas posteado lo hicieron: Shandor, Tercios, Leutnant, yo, preloader doctorgerman, Pata1, her profesor Vayamos eliminando “culpables”: Shandor: inicio el tema por lo tanto lo descarto. Preoloader: tampoco así que esta descartado. Pata1: lo dudo porque no escribió nada en “contra” de ese reclamo, por lo tanto lo descarto. Lad76 (Yo), no escribí nada fuera de lugar, ni insulte a nadie, es mas, escribí que [B]"Estoy de acuerdo en que tienen que seguir "reivindicando" que nunca se olvide lo que sucedio en esa epoca"[/B]......… pero casualmente cuando leo esto que escribiste [B]“Hace tiempo me hice una "ley propia": no contestarle directamente a esta persona.I el lo sabe.”[/B], me di cuenta o supongo que el aludido soy yo (si estoy equivocado y para vos es otra persona...disculpas, escribi al santo boton)pero con razón no intercambias opiniones conmigo, estoy mal por eso....., por lo tanto: 1. Yo no soy ni antisemita, ni anti nada, doy mi opinión como los demás foristas, si te gusta o no te gusta mi opinión es tu problema y me tiene sin cuidado. 2. Con respecto a esta decisión tuya: [B]“Hace tiempo me hice una "ley propia": no contestarle directamente a esta persona.[/B]” Podes hacer lo que quieras, estas en tu derecho, pero considero medio infantil esa actitud de no querer “debatir, hablar, etc” simplemente porque no te gusta algunas de mis opiniones. Yo no comparto las opiniones de otros foristas en algunos temas pero igual contesto, para eso es un foro, “discutir” en buena forma. Por lo tanto yo seguiré dando mi opinión, si queres seguir con tu actitud hacelo pero no me [B][SIZE="4"]tildes[/SIZE][/B] de algo que no soy, y como dicen en otros comentarios en este tema en especial “Me parece que el proceso es al revés, cualquier cosa que se le critique a algún grupo/entidad judía para ciertos sectores intransigentes está mal y sospechosamente huele a antisemitismo.” “cada vez que se opina sobre un acto puntual que pueda afectar al estado de Israel , o a integarntes de la comunidad Judia , la unica respuesta sea acusar de antisemitismo ... entonces , tenemos que decir que todo es lindo y bonito , ya que cualquier critica o cuestinamiento , nos colocara automaticamente como nazis fachistas...” Creo que estos comentarios te describen perfectamente (capaz estoy equivocado......pero hasta ahora me parece que no) Saludos p.d: descarte a Tercios, Mattias, her profesor porque les contestastes sus opiniones....:biggrinjester: P.D2: Leutnant: no quise tratarte ni de antisemita ni de nada ni nada de eso porque no pienso eso de vos, al leer nuevamente lo que escribi, me doy cuenta que no quedo claro lo que intente decir para dar mi ejemplo. Te mando MP para aclarar las cosas. Reitero: jamas quise insinuar nada de vos. Publicamente te pido disculpas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…