Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 889723" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,la misma acusacion quimerica que comparar palestina con ceuta y melilla?</p><p></p><p>mira soy nuevo en el foro y creo ser una persona justa y que respeta,y como de seguro los foristas no me conocen aun bien,no quiero crear una mala imagen y que me cuelguen una reputacion de antisemita,nazi,o lo que sea,y no empieza a gustarme tus formas barriobajeras,maquina de pedos,que mal gusto,,,,,,esto no lleva a nada te lo digo por esperiencia,ya comenze una discusion a esta en otro foro,y madre mia,apenas dije nada y se ma acuso de nazi por que España entro en la segunda guerra mundial al lado de Alemania(subrealista) y tambien que era un nazi porque en España se expulso a los judios(subrealista part.2)</p><p></p><p>asi que te guste o no,yo denunciare lo que vea injusto o abusivo,y lo que hace Israel con palestina son ambas cosas,y esto es una verdad que no se la salta un galgo.</p><p></p><p></p><p></p><p>posdata.lo de que a la madre de bambi la mato un judio,eso si es cierto,pues quien decidio que moria fue su creador(del cuento) y este era judio el genial Félix Salten</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 889723, member: 10383"] un saludo,la misma acusacion quimerica que comparar palestina con ceuta y melilla? mira soy nuevo en el foro y creo ser una persona justa y que respeta,y como de seguro los foristas no me conocen aun bien,no quiero crear una mala imagen y que me cuelguen una reputacion de antisemita,nazi,o lo que sea,y no empieza a gustarme tus formas barriobajeras,maquina de pedos,que mal gusto,,,,,,esto no lleva a nada te lo digo por esperiencia,ya comenze una discusion a esta en otro foro,y madre mia,apenas dije nada y se ma acuso de nazi por que España entro en la segunda guerra mundial al lado de Alemania(subrealista) y tambien que era un nazi porque en España se expulso a los judios(subrealista part.2) asi que te guste o no,yo denunciare lo que vea injusto o abusivo,y lo que hace Israel con palestina son ambas cosas,y esto es una verdad que no se la salta un galgo. posdata.lo de que a la madre de bambi la mato un judio,eso si es cierto,pues quien decidio que moria fue su creador(del cuento) y este era judio el genial Félix Salten [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…