Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 889751" data-attributes="member: 9677"><p>Sigo con el tema porque se me ha acusado de algo que no dije. En absoluto he hablado de "comunidades apátridas", eso corre por tu exclusiva cuenta y te pido por favor que no pongas en mi boca cosas que no salieron de ella. Ser hijo de inmigrantes no implica ello en lo absoluto, mi oposición es hacia el pensamiento de aquellos descendientes de inmigrantes (<strong>que no son todos</strong>, jamás dije que todos lo fueran) que se sienten en nuestro país cual extranjeros. Si todos los hijos de inmigrantes pensaran así, tendríamos justamente no un país sino una confederación de comunidades una independiente de la otra. Y la Argentina no es eso sino un orgulloso crisol de razas. El sentimiento anti-argentino no solo se da con algunos alemanes y algunos sionistas, también ocurre con descendientes de españoles, italianos, etc. Mencioné el caso de los alemanes, <em>denn dass ist die Gemeinschaft die ich so wie du besser kenne</em>, no sé si soy claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 889751, member: 9677"] Sigo con el tema porque se me ha acusado de algo que no dije. En absoluto he hablado de "comunidades apátridas", eso corre por tu exclusiva cuenta y te pido por favor que no pongas en mi boca cosas que no salieron de ella. Ser hijo de inmigrantes no implica ello en lo absoluto, mi oposición es hacia el pensamiento de aquellos descendientes de inmigrantes ([B]que no son todos[/B], jamás dije que todos lo fueran) que se sienten en nuestro país cual extranjeros. Si todos los hijos de inmigrantes pensaran así, tendríamos justamente no un país sino una confederación de comunidades una independiente de la otra. Y la Argentina no es eso sino un orgulloso crisol de razas. El sentimiento anti-argentino no solo se da con algunos alemanes y algunos sionistas, también ocurre con descendientes de españoles, italianos, etc. Mencioné el caso de los alemanes, [I]denn dass ist die Gemeinschaft die ich so wie du besser kenne[/I], no sé si soy claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…