Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 889764" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,no te entiendo,,,,mauser,aqqui me has dejado muerto,,entonces si un pais lanza una bomba atomica y mata X personas,¿estaria exsenta la compañia que la fabrico como las empresas secundarias en su desarrollo y lanzamiento?.-segun tu si,ya que fue creada con tal fin,pero en cambio debe pagar la empresa de transporte que se ocupo de transportar los mecanismos,piezas,etc,,,para la creacion de dicha arma,,,curioso,,,,</p><p></p><p>mira,esto es muy sencillo en una guerra quien pierde,paga,Alemania perdio y pago,y aun hoy en dia se le sigue atacando por su pasado.</p><p></p><p>una pregunta,¿cuando van a pagar Israel a los palestinos?.-los Alemanes ya lo han hecho,,ahora por ley le tocaria pagar a los judios,,,,bueno supongo que lo haran cuando destruyan otras 6 o 7 mil casas mas,algunas expropiaciones mas,algunos asesinatos mas,etc,,,,,</p><p></p><p></p><p>ahora llamarme nazi,,pero quien a seguido mis post en este foro,save que no me gustan las injusticias,y no entiendo como uno puede pedir con una mano y con la otra robando,,,,y no es porque sea israel,puessi lo hace mi pais lo crticare igual y si hace algo parecido Argentina igual,no se si me captas.</p><p></p><p></p><p>si me he salido del tema disculpas,,,,espero no haber insultado a nadie,pues no es mi intencion,y con esto espero no entrar mas en esta discusion en concreto,pues no nos va a llevar a nada bueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 889764, member: 10383"] un saludo,no te entiendo,,,,mauser,aqqui me has dejado muerto,,entonces si un pais lanza una bomba atomica y mata X personas,¿estaria exsenta la compañia que la fabrico como las empresas secundarias en su desarrollo y lanzamiento?.-segun tu si,ya que fue creada con tal fin,pero en cambio debe pagar la empresa de transporte que se ocupo de transportar los mecanismos,piezas,etc,,,para la creacion de dicha arma,,,curioso,,,, mira,esto es muy sencillo en una guerra quien pierde,paga,Alemania perdio y pago,y aun hoy en dia se le sigue atacando por su pasado. una pregunta,¿cuando van a pagar Israel a los palestinos?.-los Alemanes ya lo han hecho,,ahora por ley le tocaria pagar a los judios,,,,bueno supongo que lo haran cuando destruyan otras 6 o 7 mil casas mas,algunas expropiaciones mas,algunos asesinatos mas,etc,,,,, ahora llamarme nazi,,pero quien a seguido mis post en este foro,save que no me gustan las injusticias,y no entiendo como uno puede pedir con una mano y con la otra robando,,,,y no es porque sea israel,puessi lo hace mi pais lo crticare igual y si hace algo parecido Argentina igual,no se si me captas. si me he salido del tema disculpas,,,,espero no haber insultado a nadie,pues no es mi intencion,y con esto espero no entrar mas en esta discusion en concreto,pues no nos va a llevar a nada bueno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…