Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 900124" data-attributes="member: 229"><p>Sobre el frío; tres cosas:</p><p></p><p>1-Efectivamente, no fue el mero frío el que frenó a los alemanes. </p><p></p><p>2-No obstante, unas condiciones climáticas muy duras favorecían la inmovilidad de las fuerzas, privando a Alemania de lo que era su gran ventaja. </p><p></p><p>3-Los rusos se llevan mejor con el frío. En la mayoría de los ejércitos -o en casi todos-, no se da importancia a la procedencia de los hombres para estimar sus características de combate. Un excepción es Israel, en parte por ser uno de los pocos países con tal diversidad de origen en sus hombres, donde por ejemplo, los eslavos acaparan los puestos de francotirador. Otro lugar donde es posible verificar la diferencia es en la Legión Extrangera francesa, aunque allí no se busca sacar partido de tales diferencias. Tengo un amigo allí y me comentaba que si no es viéndolo durante días en el campo, es muy difícil hacerse una idea de la increíble resistencia física de los eslavos; son incansables e imperturbables por las malas condiciones (es por eso que son buenos francotiradores, no es que tengan mejor puntería, sino que mentalmente y físicamente lidian mejor con la soledad en la misión y la presión) . También los alemanes, pero......los mata el clima. Me contaba que los alemanes padecen bastante los climas extremos, frío, y especialmente el calor (donde los eslavos no muestran problema). Ya en la SGM, en África, los alemanes se llevaban peor con el calor que los británicos. Así que, efectivamente, el crudo invierno ruso era más difícil de sobrellevar para los germanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 900124, member: 229"] Sobre el frío; tres cosas: 1-Efectivamente, no fue el mero frío el que frenó a los alemanes. 2-No obstante, unas condiciones climáticas muy duras favorecían la inmovilidad de las fuerzas, privando a Alemania de lo que era su gran ventaja. 3-Los rusos se llevan mejor con el frío. En la mayoría de los ejércitos -o en casi todos-, no se da importancia a la procedencia de los hombres para estimar sus características de combate. Un excepción es Israel, en parte por ser uno de los pocos países con tal diversidad de origen en sus hombres, donde por ejemplo, los eslavos acaparan los puestos de francotirador. Otro lugar donde es posible verificar la diferencia es en la Legión Extrangera francesa, aunque allí no se busca sacar partido de tales diferencias. Tengo un amigo allí y me comentaba que si no es viéndolo durante días en el campo, es muy difícil hacerse una idea de la increíble resistencia física de los eslavos; son incansables e imperturbables por las malas condiciones (es por eso que son buenos francotiradores, no es que tengan mejor puntería, sino que mentalmente y físicamente lidian mejor con la soledad en la misión y la presión) . También los alemanes, pero......los mata el clima. Me contaba que los alemanes padecen bastante los climas extremos, frío, y especialmente el calor (donde los eslavos no muestran problema). Ya en la SGM, en África, los alemanes se llevaban peor con el calor que los británicos. Así que, efectivamente, el crudo invierno ruso era más difícil de sobrellevar para los germanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…