Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 979345" data-attributes="member: 204"><p>Hay un error en algunas apreciaciones, con todo respeto.</p><p>Si alguien comete violacion a la ley, sea positiva o natural, hay que castigarlo, no porque otro lo haya hecho antes queda impune. Los alemanes cometieron atrocidades?...(no estamos discutiendo la extensión de ellas o la veracidad de los números, tema que me parece de excesivo mal gusto), hay que buscar a los responsables y aplicarles el castigo que merecen, antes lo hicieron los ingleses?, no dejan de ser responsables...</p><p>Ojo...lamentablemente, todos lo sabemos, no siempre hay un ALGUIEN que castigue, los vencedores normalmente aplican la ley.</p><p>Tengo que decir Rumple que tus ultimas apreciaciones sobre la demonizacion del regimen nazi no dejan de ser muy interesantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 979345, member: 204"] Hay un error en algunas apreciaciones, con todo respeto. Si alguien comete violacion a la ley, sea positiva o natural, hay que castigarlo, no porque otro lo haya hecho antes queda impune. Los alemanes cometieron atrocidades?...(no estamos discutiendo la extensión de ellas o la veracidad de los números, tema que me parece de excesivo mal gusto), hay que buscar a los responsables y aplicarles el castigo que merecen, antes lo hicieron los ingleses?, no dejan de ser responsables... Ojo...lamentablemente, todos lo sabemos, no siempre hay un ALGUIEN que castigue, los vencedores normalmente aplican la ley. Tengo que decir Rumple que tus ultimas apreciaciones sobre la demonizacion del regimen nazi no dejan de ser muy interesantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…