Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MortCinder" data-source="post: 979755" data-attributes="member: 12307"><p>Sr. Ulyses, desde ayer que estoy pensando la respuesta adecuada, como no se me ocurre nada mejor, le respondo así:</p><p></p><p>A diferencia de nazis y stalinistas, creo que cada quien tiene derecho a expresarse con libertad, pero respetando al prójimo.</p><p></p><p>Puedo aceptar su visión de la noche de los cristales, también la de la aplicación de la eutanasia y algunas otras que expresó en sus posts, pese a que me parezcan, por decirlo de algún modo, "algo extravagantes".</p><p></p><p>Pero ayer, me volvió a mi infancia, así que tuve que recurrir a google para refrescar mi memoria.</p><p></p><p>En la época en que ocurrió lo que los diarios llamaban "el caso Penjerek" yo era un chico (12 años) que leía los chistes de La Razón y ese asesinato, atrapó mi atención, dadas sus características, así es que todos los días leía lo que aparecía publicado.</p><p></p><p>Como le dije un poco más atrás, repasando los datos del caso en google, leí que aparentemente, fue el papá de la chica el que descubrió y/o entregó a Eichmann a los israelíes, lo que pagó con la vida de su hija.</p><p></p><p>Para no desviarme mucho, me parece una canallada calificar así como si nada a una adolescente como ramera, sobre todo, alguien que murió a una edad en la que nadie debería morir, simplemente para satisfacer un deseo de venganza.</p><p></p><p>Para terminar y porque este es un foro de temas militares, me gustaría que los moderadores editen las agresiones gratuitas que nada tienen que ver con lo militar y mucho con las miserias humanas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MortCinder, post: 979755, member: 12307"] Sr. Ulyses, desde ayer que estoy pensando la respuesta adecuada, como no se me ocurre nada mejor, le respondo así: A diferencia de nazis y stalinistas, creo que cada quien tiene derecho a expresarse con libertad, pero respetando al prójimo. Puedo aceptar su visión de la noche de los cristales, también la de la aplicación de la eutanasia y algunas otras que expresó en sus posts, pese a que me parezcan, por decirlo de algún modo, "algo extravagantes". Pero ayer, me volvió a mi infancia, así que tuve que recurrir a google para refrescar mi memoria. En la época en que ocurrió lo que los diarios llamaban "el caso Penjerek" yo era un chico (12 años) que leía los chistes de La Razón y ese asesinato, atrapó mi atención, dadas sus características, así es que todos los días leía lo que aparecía publicado. Como le dije un poco más atrás, repasando los datos del caso en google, leí que aparentemente, fue el papá de la chica el que descubrió y/o entregó a Eichmann a los israelíes, lo que pagó con la vida de su hija. Para no desviarme mucho, me parece una canallada calificar así como si nada a una adolescente como ramera, sobre todo, alguien que murió a una edad en la que nadie debería morir, simplemente para satisfacer un deseo de venganza. Para terminar y porque este es un foro de temas militares, me gustaría que los moderadores editen las agresiones gratuitas que nada tienen que ver con lo militar y mucho con las miserias humanas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…