Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MortCinder" data-source="post: 979765" data-attributes="member: 12307"><p>Yo también quiero terminar con este tema, por eso quiero darle al forista Ulyses 2 noticias, una mala y otra buena.</p><p></p><p>La buena: </p><p></p><p>Sus argumentos sólidos, expresados con un rigor científico que envidiaría el mismo Isaac Newton me convencieron, ya no creo en la existencia del holocauosto, creo sí que los suecos cometieron una enorme injusticia en no otorgar a Eichmann o alguno de sus colegas el Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a sus esfuerzos por el bien de la humanidad (tarde ahora comprendo también que Joseph Mengele tendría que haber recibido el Nobel de Medicina...), en fin, injusticias propias de esa Academia de Ciencias, que también sufrió Jorge Luis Borges.</p><p></p><p>La mala:</p><p></p><p>Atento a mi nueva forma de ver las cosas y para recuperar el tiempo perdido, aunque más no sea en forma parcial, recorrí varios quioscos de la Capital Federal buscando la edición más reciente de El Caudillo, todos los quiosqueros me dijeron que no se edita más ¿sería tan amable de indicarme alguna publicación que la suplante?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MortCinder, post: 979765, member: 12307"] Yo también quiero terminar con este tema, por eso quiero darle al forista Ulyses 2 noticias, una mala y otra buena. La buena: Sus argumentos sólidos, expresados con un rigor científico que envidiaría el mismo Isaac Newton me convencieron, ya no creo en la existencia del holocauosto, creo sí que los suecos cometieron una enorme injusticia en no otorgar a Eichmann o alguno de sus colegas el Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a sus esfuerzos por el bien de la humanidad (tarde ahora comprendo también que Joseph Mengele tendría que haber recibido el Nobel de Medicina...), en fin, injusticias propias de esa Academia de Ciencias, que también sufrió Jorge Luis Borges. La mala: Atento a mi nueva forma de ver las cosas y para recuperar el tiempo perdido, aunque más no sea en forma parcial, recorrí varios quioscos de la Capital Federal buscando la edición más reciente de El Caudillo, todos los quiosqueros me dijeron que no se edita más ¿sería tan amable de indicarme alguna publicación que la suplante? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…