Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 979794" data-attributes="member: 45"><p>Hola Ulyses! </p><p></p><p>Interesante teoría sobre mis dichos, errada en tanto a su sentido original, pero bueno... cada quién leerá lo que quiera leer. Aún así, le aconsejo rehacer su tesis de ánalisis del discurso.</p><p></p><p>Lo que no entiendo es porqué debemos de hablar de los crímenes de otros regímenes y sistemas políticos en un thread referente a Adolf Eichmann y el nazismo. Lejos de imponerle mi visión, traté de volverla a encaminar hacia Alemania. </p><p>Cuando menciono que centroeuropa fué responsable de la 1ª y 2ª Guerras Mundiales, lo dígo en razón a lo expresado por usted de lo que se adjudica a Alemania por estos conflictos, y luego una afirmación de esto mismo por mi parte en sentido sarcastico si se quiere, porque <u>historicamente</u> ése es el meollo del asunto. </p><p></p><p>Usted mencionó al liberalismo y al comunismo como amenazas que persisten en el mundo actual... ¿es posíble continuar una argumentación sin pensar en el trasfondo político de sus afirmaciones? </p><p></p><p>En ningun momento nombré a los "pobres" alemanes como tales, sino que dejé en claro <u>quienes</u> fueron las primeras ratas que escaparon de las barbaridades que ellos mismos ejecutaron. Allí se encuentra a Eichmann y todos los demás políticos, burócratas y funcionarios nazis que dieron la espalda a su propio pueblo y no fueron capaces de afrontar los crímenes que engendraron durante los 12 años más oscuros de Alemania. Hablo de <strong>cobardes</strong> que ni siquiera estuvieron en los juicios de Nüremberg porque ya habían huido en su total bajeza.</p><p>Aquí <u>no hay</u> lugar para teorías conspirativas en contra del orden natural, el cristianismo o lo que usted quiera inventar, porque lisa y llanamente estamos discutiendo sobre un <strong>delincuente</strong> que se fugó de rendir cuentas por las atrocidades del Holocausto.</p><p></p><p>Sinceramente me tiene sin cuidado lo que créa a o no. No voy a ser yo quien le exponga las pruebas de la existencia de tanta barbarie. Si usted quiere hacer un intento por "limpiar" el nombre de criminales haciendo una "descalificación comparativa" de otros crímenes, problema suyo. Talvéz el tema no le interese tan de cerca como a mi u otros foristas, o tan sólo busque el choque filosófico respecto a la banalidad del mal. </p><p></p><p>Desde luego, no lo digo de forma malintencionada, pero comprenderá que ya hemos leido mucho en este foro de personas que han tratado de una forma u otra de predicar el negacionismo nazi con distintos argumentos similares a los que ha expuesto en este hilo. De allí mi inquietud.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 979794, member: 45"] Hola Ulyses! Interesante teoría sobre mis dichos, errada en tanto a su sentido original, pero bueno... cada quién leerá lo que quiera leer. Aún así, le aconsejo rehacer su tesis de ánalisis del discurso. Lo que no entiendo es porqué debemos de hablar de los crímenes de otros regímenes y sistemas políticos en un thread referente a Adolf Eichmann y el nazismo. Lejos de imponerle mi visión, traté de volverla a encaminar hacia Alemania. Cuando menciono que centroeuropa fué responsable de la 1ª y 2ª Guerras Mundiales, lo dígo en razón a lo expresado por usted de lo que se adjudica a Alemania por estos conflictos, y luego una afirmación de esto mismo por mi parte en sentido sarcastico si se quiere, porque [U]historicamente[/U] ése es el meollo del asunto. Usted mencionó al liberalismo y al comunismo como amenazas que persisten en el mundo actual... ¿es posíble continuar una argumentación sin pensar en el trasfondo político de sus afirmaciones? En ningun momento nombré a los "pobres" alemanes como tales, sino que dejé en claro [U]quienes[/U] fueron las primeras ratas que escaparon de las barbaridades que ellos mismos ejecutaron. Allí se encuentra a Eichmann y todos los demás políticos, burócratas y funcionarios nazis que dieron la espalda a su propio pueblo y no fueron capaces de afrontar los crímenes que engendraron durante los 12 años más oscuros de Alemania. Hablo de [B]cobardes[/B] que ni siquiera estuvieron en los juicios de Nüremberg porque ya habían huido en su total bajeza. Aquí [U]no hay[/U] lugar para teorías conspirativas en contra del orden natural, el cristianismo o lo que usted quiera inventar, porque lisa y llanamente estamos discutiendo sobre un [B]delincuente[/B] que se fugó de rendir cuentas por las atrocidades del Holocausto. Sinceramente me tiene sin cuidado lo que créa a o no. No voy a ser yo quien le exponga las pruebas de la existencia de tanta barbarie. Si usted quiere hacer un intento por "limpiar" el nombre de criminales haciendo una "descalificación comparativa" de otros crímenes, problema suyo. Talvéz el tema no le interese tan de cerca como a mi u otros foristas, o tan sólo busque el choque filosófico respecto a la banalidad del mal. Desde luego, no lo digo de forma malintencionada, pero comprenderá que ya hemos leido mucho en este foro de personas que han tratado de una forma u otra de predicar el negacionismo nazi con distintos argumentos similares a los que ha expuesto en este hilo. De allí mi inquietud. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Notas en los medios sobre Nazismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…