Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias al Vuelo en la Web de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 356751" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>gracias por los comentarios....no sabia que era parte de la politica de PR de la FAA usar los nombres de los alumnos (destacados tal vez?) para anunciar dichos eventos. Interesante....</p><p></p><p>Con respecto a las edades, en mi opinion, comenzar a volar recien despues de 4 años de EAM me parece un poco tarde, hacer el CAM (se llama asi todavia?) en 2,5 años parece, en mi inexperta opinion, un poco mucho.</p><p></p><p>Para una profesion como esa, con las exigencias fisicas que se demandan, y con el costo de formacion de un piloto (hasta que alcanza estar "Ready for combat" no se como se dice en castellano) 2 años me parece mucho. Veamos:</p><p></p><p>Comienzo de carrera "operativa" como piloto de caza: 28 años (como se dijo anteriormente en el post)</p><p></p><p>Fin de carrera "operativa" como piloto de caza: estimemos en 42 años (si alguien tiene un mejor numero podemos cambiarlo).</p><p></p><p>Vida "operativa": 14 años</p><p></p><p>Es decir 2 años (de 26 a 28), representan tener un piloto "ready for combat" casi un <strong>15% mas </strong>del tiempo, por el mismo costo <strong>inicial</strong>. </p><p></p><p>Si a eso le calculamos los costos de entrenamiento para llegar a ser piloto de combate, representaria un 15% menos en el costo por año.</p><p></p><p>Ademas es un hecho probado que aprender algo tiene un tiempo maximo y minimo requerido. Al hacer un curso planeado para 1 año en 2,5 años me lleva a las siguientes opciones:</p><p></p><p>- El curso original era demasiado corto en el tiempo (se aprende apurado)</p><p>- El cusro actual es muy largo en el tiempo (se olvida lo del principio y hay que retomar constantemente) </p><p></p><p>Ahora me gustaria saber: El ahorro como se calcula? Que me estoy olvidando? </p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 356751, member: 1715"] Estimados, gracias por los comentarios....no sabia que era parte de la politica de PR de la FAA usar los nombres de los alumnos (destacados tal vez?) para anunciar dichos eventos. Interesante.... Con respecto a las edades, en mi opinion, comenzar a volar recien despues de 4 años de EAM me parece un poco tarde, hacer el CAM (se llama asi todavia?) en 2,5 años parece, en mi inexperta opinion, un poco mucho. Para una profesion como esa, con las exigencias fisicas que se demandan, y con el costo de formacion de un piloto (hasta que alcanza estar "Ready for combat" no se como se dice en castellano) 2 años me parece mucho. Veamos: Comienzo de carrera "operativa" como piloto de caza: 28 años (como se dijo anteriormente en el post) Fin de carrera "operativa" como piloto de caza: estimemos en 42 años (si alguien tiene un mejor numero podemos cambiarlo). Vida "operativa": 14 años Es decir 2 años (de 26 a 28), representan tener un piloto "ready for combat" casi un [B]15% mas [/B]del tiempo, por el mismo costo [B]inicial[/B]. Si a eso le calculamos los costos de entrenamiento para llegar a ser piloto de combate, representaria un 15% menos en el costo por año. Ademas es un hecho probado que aprender algo tiene un tiempo maximo y minimo requerido. Al hacer un curso planeado para 1 año en 2,5 años me lleva a las siguientes opciones: - El curso original era demasiado corto en el tiempo (se aprende apurado) - El cusro actual es muy largo en el tiempo (se olvida lo del principio y hay que retomar constantemente) Ahora me gustaria saber: El ahorro como se calcula? Que me estoy olvidando? Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias al Vuelo en la Web de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba